[Valentine's Day] Carta Abierta a Plato.

Day 2,275, 18:41 Published in Mexico Mexico by listener1
Querido Plato:

Parece que haga lo que haga no es suficiente para ti, nuestra relación ha llegado a un punto insostenible y ya no puedo dar más de mí.

Cuando comenzo esta locura, que tu siempre te empeñaste en llamarla juego, todo era "miel sobre hojuelas", me dabas 350 cc de gasto diaramente, me sorprendías periódicamente con misiones innovadoras, cambios que me enamoraban, como tu último detalle que de verdad te fue aplaudido: las divisiones, un poderoso gold de más de 3000 cc que siempre respaldaba mis contadas deudas, etcétera. En fin... aunque yo ponía muy poco de mí, tu me dabas mucho más de lo que merecía.

Con el tiempo me fui interesando más en nuestro vínculo y quise darte lo mejor de mí; en ese momento empecé a invitar a viejos amigos a conocerte, a que se enamorarán de ti como yo lo estaba. Logre traer a tu seno a más de 3000 personas, considero yo que estabas muy complacido con ello, pues me dabas el 10% del gold que ganaban y compraban SIN LIMITACIONES; todo eso era genial, tus cambios en esa época siempre parecieron justos y generosos, recuerdo una ves que sin razón alguna me diste un 20% más por mis invitados, no sabes que feliz me tenías.

En pocos meses yo estaba hasta arriba de tu reino, tenía tanto dinero que despilfarraba, reconozco que nunca fuí bueno administrandome, regalaba 10 golds por aquí, compraba empresas Q7 que no sabía usar, me hacía de cantidades superfluas de armas sin razón aparente, todos mis centros Q4, en general todo al tope. No había gastado ni un solo euro y tu me tratabas como tu Rey. Políticamente también lo era, llegue a ser en el mismo momento: Comandante, Presidente de Partido Político y Presidente de todo el país; en mis manos depositaste por corto tiempo todo el poder de la derecha.

Empero eso no es importante, me da tirria ser hipócrita por lo tanto no me importa que me hayas quitado todo eso en un mes, debo de reconocer que yo te ayude y en cierta parte te lo pedí.

Reconozco que después de ese climax en nuestra relación yo deje de darte todo lo que te daba, deje de traerte amigos, deje de contribuir activamente en la comunidad que creaste, y finalmente me administraba cual hijo pródigo. Omitiendo eso, seguí frecuentandote diaramente, tal ves mis visitas no tenían tanta duración como en antaño, mas te lo recompensaba comprando pequeños paquetes de gold con cierta periodicidad.

Seguramente te sentiste por mi "abandono", no te culpo, la primera regla de toda relación es no acostumbrar a la otra persona a algo que no estas dispuesto a hacer toda tu vida. Sin embargo te aseguro que no te abandone, simplemente paso el periódo de enamoramiento como es normal en toda relación.

¿Por qué digo que te sentiste? porque cada vez me tratabas peor: cada día me diste menos dinero, tus misiones y premios fueron cada vez más monótonos y difíciles, el gold, que respaldaba mi crédito, lo rebajaste a 200 cc, ya no me dabas el 10% de las compras telefónicas de mis amigos, y lo que más me dolío: ME EMPEZASTE A COBRAR POR TRABAJAR EN MIS EMPRESAS.

Al principio lo soporte, pensé que tal vez era solo una étapa, que tal vez estabas molesto por algo. No obstante todo se mantuvo, realizaste acciones que corrieron a tus otros amantes, comenzaste a ofrecer "premios" comprados y si no queríamos quedarnos atrás nos obligaste a gastar y gastar.

Después de soportar diferentes clases de abusos me dejaste frito: sin dinero, sin recursos y sin ni siquiera poder trabajar en mis propias empresas; y en ese momento lo comprendría: tú sólo quieres mi dinero.

Ahora, el reciente pasado y mi presente me constriñe a decirte algo: VETE A LA MIERDA PLATO.

ATT: Un noob que desde hoy ya no va a seguirte el ritmo, sólo hara lo que más le convenga.