Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

“Que si seguía canchereando, no me cobraba”

Day 1,924, 14:51 Published in Argentina Argentina by sergio00

Rubén Botta dio a entender lo que le dijo Lunati antes de echarlo en el partido contra River en el Monumental: "Nunca sobré a nadie", aclaró el volante. Y se quejó por la pasividad con que el árbitro trató al uruguayo Sánchez.

River logró una impactante levantada contra Tigre en el Monumental, pero la lupa se desvió un poco de los asuntos futbolísticos: el arbitraje de Pablo Lunati quedó en el centro de las miradas. Para colmo, Rubén Botta le puso más leña al fuego de la polémica. Y el volante del Matador, en charla con Un Buen Momento (Radio La Red), dio a entender lo que le dijo el juez antes de expulsarlo: "Que no me iba a cobrar las faltas si seguía canchereando".

Botta remarcó que "no sobré a nadie en ningún momento, siempre trato de jugar de la misma manera". El volante sufrió una áspera marca de River y finalmente terminó viendo la roja por una reacción ante Mercado, jugada que el volante también aclaró: "Le apoyé el brazo y se tiró".

Por último, Botta también tuvo quejas por la no expulsión del uruguayo Sánchez: "Para mí el cabezazo a Leguizamón lo vio, alguien lo tiene que haber visto. El cachetazo que me pegó a mí también. Pero son cosas que quedan en el partido, ya está, pero te da un poco de bronca también".

 

Comments

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.