Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

¿Qué hacía el mundo mientras dormías ?

Day 1,885, 03:56 by foltof

¡ Hola a todos ! ¿ Qué tal hemos dormido ?

Hoy las noticias vienen cargaditas.

Puntos destacados del día:

1- Moción de censura contra el presidente chileno.
2- Argentina y Chile, condenados a entenderse.
3- Canadá ataca a Reino Unido.
4- Bulgaria y sus problemas en los países árabes.
5- Y después de Eden. ¿ Qué ?


1- Moción de censura contra el presidente chileno.




Ayer por la mañana nos despertábamos con una increíble noticia. El congresista vidaurreq ha presentado una moción de censura contra el presidente. Después de unas pequeñas entrevistas con la oposición, los motivos que les han llevado a presentar esta moción son los siguientes.

A) El presidente es nefasto y no es capaz de detener a la Argentina.
B ) El presidente y su gobierno actúan a espaldas del congreso, no siendo informados en ningún momento de lo que hace nuestro presidente.
C) La prepotencia del presidente les saca de sus casillas.

Este servidor ha intentando contactar con el presidente o con algún vocero oficial sin recibir ninguna respuesta por su parte

Como se puede ver actualmente, la moción será rechazada por un estrecho margen. El presidente de eChile tendrá que intentar redirigir la situación, por que si las quejas siguen aumentando, podrá ver finalizado su mandato antes de tiempo.

2- Argentina y Chile, condenados a entenderse.




Según me han informado diversos congresistas, Chile está intentando por todos los medíos firmar la paz con la Argentina con un NAP. El acuerdo mientras escribo estas palabras sigue bloqueado, dado que el gobierno chileno no es capaz de incluir a Paraguay en su acuerdo. Si tomamos como ciertas estas informaciones, significa que Chile no puede hacer frente a la Argentina y esta perdiendo las batallas por incapacidad y no por que haya algún acuerdo firmado. También es cierto que Chile solo pierde regiones sin valor alguno para ellos, por que siguen manteniendo el 80% de bonus de armas. ¿ Está todo calculado ?


3- Canadá ataca a Reino Unido.



Canadá es un país con una población de nivel medio-bajo. Si en la actualidad no son invadidos por los Estados Unidos o por Polonia es por mera pereza. Los canadienses han decidido aprovechar esto y atacar a su débil vecino, el Reino Unido. De momento, les va bastante bien:




De todas formas, recordemos que Canadá tiene pactos signados con países de EDEN y Reino Unido los tiene signados con países TWO, así que está situación no puede durar eternamente.


4- Bulgaria y sus problemas en los países árabes.



Como podemos ver en esta imagen, los países contrarios a Bulgaria han abierto diferentes guerras de resistencia para drenar daño a los búlgaros.

Las están ganando todas, excepto la que se lucha actualmente en Egipto, que de momento gana por 10 puntos. Hay que recordar que Egipto no es un país soberano y que esta siendo toveteado por parte de los Croatas, país que forma parte de EDEN.


5- Y después de Eden. ¿ Qué ?




En la imagen anterior, podéis ver los actuales miembros que siguen formando parte de EDEN.

A excepción de China, los demás países están en una situación extremadamente complicada.

Colombia lucha totalmente sola contra Brasil, Venezuela, y México, gastando enormes recursos para mantener una sola región.

Portugal lucha sola contra España. Los lusos no son capaces ni de hacer cosquillas a España.

Albania cuenta actualmente con un 40% en bonus de armas y comida. Ese país intenta pasar desapercibido, prestando algo de su daño a otros países EDEN.

Croacia sigue en lucha en la India. Guerra que de momento gana, pero su protectorado en Egipto no puede decir lo mismo. Además, los serbios también tienen intención de tomar Egipto y nadie sabe lo que piensan hacer a la larga los catalanes - que ya son mayoría en el país - que están asentados en Egipto.

Grecia y Turquía son de facto el mismo país y luchan contra el resto de los países que les intentan invadir. Polonia es la gran capitana de todo esto y apoya a sus aliados contra estas dos naciones. Grecia las esta pasando putas mientras que Turquía resiste y ayuda a sus aliados griegos.


El estado de los países que forman parte de EDEN es cuanto menos, desesperada.

Y hasta aquí mi análisis de hoy. Les espero mañana para seguir recibiendo noticias.

Así son las cosas, y así se las he manipulado contado :)



 

Comments

ielermanda
ielermanda Day 1,885, 06:41

Pole!!

SuperVent
SuperVent Day 1,885, 06:45

Pluf

PailosRey
PailosRey Day 1,885, 06:51

Con respecto a Egipto, mas que Croacia, esta toveada principalmente por España, mas especificamente una faccion separatista valenciana: http://www.erepublik.com/es/party/paisos-catalgipcians-3551/1 Si, muy loco. No digo que Croacia no tenga injerencia, pero la realidad es mas turbia.

Y con respecto a nuestro "eterno" enfrentamiento, me parece que algunos pensaban que borrandonos se podia cambiar la mano, pero lamentablemente, me parece que seguimos en este cambalache durante mucho tiempo mas. Ojala se supere, pero no creo...

gOtIcO
gOtIcO Day 1,885, 07:48

Pole!.. gran informacion..gracias!

Eliseo Auditore
Eliseo Auditore Day 1,885, 11:39

buena info, votado

vintercillo
vintercillo Day 1,885, 14:40

asi que asi son las cosas, mira vos y yo q pensaba que este era un juego tranki ...V

Skiros_Arg
Skiros_Arg Day 1,885, 15:12

Buen articulo. Votado !

Tsuffur
Tsuffur Day 1,886, 02:51

argentina lloraba que no poseia apoyo de eden y miren ahora como lo tienen

weeken d warrior
weeken d warrior Day 1,886, 03:07

de que te sirve tantos datos e informacion si te vas al agua . shilotes al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.