Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[PR] Propuestas y Gabinete - Gko / Octubre 2012

Day 1,779, 20:22 by Ga.brik




A continuación, tengo el honor de presentar al Gabinete que me acompañará durante mi gobierno, en caso de resultar electo. También podrán leer una serie de propuestas a llevar a cabo en las distintas áreas, las cuales buscaremos desarrollar a lo largo del mandato:




Ministerio de Economia
Ministros: Tiburon Gato, Ivan
Ayudantes: Leo Lobo, PN60

Todos sabemos que la economía de eArgentina ha sufrido un golpe trascendental producto del robo de las reservas del Banco Central, situación que nos coloca en una situación de vulnerabilidad importante.

Esto quiere decir que ante una amenaza exterior de nuestros territorios, nos encontraríamos limitados en cuanto a los repartos a civiles y la compra de daño a mercenarios, como también la mejora de la infraestructura del país si apareciera algún nuevo cambio o tipo de arma que demandará mejoras a las empresas ya adquiridas.

Mis propuestas para revertir esta situación son primeramente evaluar delicadamente el ingreso actual que nos generan los impuestos, contrastarlos con los gastos diarios que se efectúan desde el aparato estatal (FAA-Bienestar) y equilibrar los mismos apuntando a generar superávit.

De ninguna manera podemos gastar más de lo que ingresa, con lo cual es fundamental analizar el rendimiento de las tanqueras q7 y tratar de reforzar el plan wameros aprovechando de que ahora el gold está a un precio bajo y de esta manera ir autoabasteciendo a las FAA sin necesidad de gastar desde el tesoro.

Para esto vamos a trabajar a la par de Infraestructura, para exprimir hasta lo último cada centavo, como bien lo hicimos en la gestión de Tbucchi donde se invirtió muchísimo en mejorar el patrimonio estatal, que al fin y al cabo son los únicos bienes que nos quedaron después del robo.

Otro tema importante es movilizar las ORGs con ofertas permanentes de venta de ars en el mercado monetario, de esta manera podemos hacer unos ARS extra que no provengan de los impuestos.

Fundamentalmente es mi deseo y mi costumbre trabajar con balances on line actualizados, detallados y totalmente transparentes para evitar todo tipo de confusiones y reclamos fuera de lugar, y de esta manera consolidar confianza y solidez en cada proyecto emprendido.




Ministerio de Relaciones Exteriores
Ministros: FlorenciaC, Lady Antebellum, Brendam
Coordinación/ACAE: Muri19, Caribo

Otro tema a tener enfoque es el marco internacional en el cual se están reacomodando las alianzas entre los distintos países, y el cambio en el paradigma mundial. Estamos nuevamente en ese punto en donde comienza a haber una reconstrucción del paradigma existente y en donde se ponen en movimiento todos los MPPs de todos los países, re ajustándose de acuerdo a las nuevas Alianzas que se van gestando. Me encantaría poder decirles que vamos a tener los mismos aliados, que vamos a conservar a todos nuestros amigos y vamos a seguir combatiendo a nuestros enemigos como siempre; pero la realidad es otra, la realidad ya está ocurriendo y nos va a obligar a tomar bandos cuando nuestros amigos se enfrenten o se unan con nuestros enemigos. Vamos a necesitar de las personas más capacitadas en este ámbito y la mejor cintura política para tratar de evitar romper relaciones (que se doble pero no se rompa, dicen) y terminar en bandos contrarios con los aliados que queremos.

Esto sin olvidar el camino recorrido… vamos a seguir ayudando a los aliados en sus guerras, seguiremos en EDEN salvo que haya grandes cambios en el contexto actual, pero sin ignorar la voz de la ciudadanía y del Congreso.




Ministerio de Defensa
Ministros: ElCasiPresi
Vice-Ministros: Juanma MDQ, Brendam, Revancha, xRollbacks, Viictoria

En esta gestión, queremos que el Ministerio de Defensa siga progresando como lo viene haciendo. Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto tanto con las FAA como con las MUs, para coordinar el daño en horarios claves y disponer de todos los soldados argentinos. No todo se trata de pedir: también seguiremos con los repartos de tanques en el programa de #FAA, permitiendo integrar tanto MUs chicas como MUs grandes un daño coordinado en conjunto.

Hoy por hoy los objetivos principales a nivel local es seguir manteniendo el bonus 100/100, manteniendo a raya a Chile, coordinando y colaborando con Tolivia y manteniendo nuestra colonia en Auckland. Obviamente, dentro de este contexto pueden entrar nuestras operaciones en Oceanía como en Sudamérica. Sin embargo, no hay que dejar de lado nuestros objetivos globales con EDEN y nuestros aliados fuera de la misma alianza, colaborando en batallas alrededor del mundo y ayudando a los aliados que tanto necesitamos de ellos en momentos de crísis.

Por último pero no menos importante, seguiremos dando apoyo a los nuevitos y sobretodo en el Plan Generales, dado que es el principal programa que dirige nuestro daño en la División 1 y los cuales son extremadamente fundamentales para fomentar a nuevos jugadores a integrarse a la comunidad. Es muy importante para nosotros crecer y mantener a los nuevos, y hacerlos interesar en el módulo militar, dándoles suministros y un objetivo coordinado militarmente; les permite conocerse entre si, relacionarse con pares y a la vez disfrutar del juego, sumado a que colaboran militarmente con el país.




Ministerio de Inmigración
Ministros: JohnLocked

El Ministerio de Inmigración o MoI tiene como objetivo principal el de mantener un contacto directo con los extranjeros que posean la ciudadanía argentina además de brindarles todo el apoyo y ayuda que soliciten. Este Ministerio estará conformado por un Ministro de Inmigración y sus diferentes ayudantes, quienes desempeñan diversas tareas como la de spam, contacto vía IRC y demás actividades afines a los objetivos del ministerio.

Las tareas que se desarrollarán desde el MoI van a ser varias y de diferentes caracteres. La primera y más importante será obviamente la de ofrecer cualquier tipo de ayuda a los extranjeros con ciudadanía argentina a través de diferentes medios de comunicación y captación, tales como una canal IRC solo para extranjeros, artículos en la prensa nacional invitando a los extranjeros recién llegados a participar y sacarse dudas, y a través del spam como última instancia de captación hacia el canal IRC.

Una vez que los extranjeros estén activos y participantes en el canal IRC, por un lado se les brindarán las órdenes diarias para proveerles de información básica a la hora de tener que descargar su daño del día. Por otro lado, se tratará de contar con ayudantes del MoI las 24 hrs en el canal IRC con el objetivo de que los extranjeros se puedan sacar dudas o puedan solicitar ayuda en cuanto a temas que en verdad desconocen del ámbito nacional.

Por otro lado, este ministerio se dedicará a la vigilancia y seguimiento de los extranjeros en nuestro país, sobre todo con respecto al módulo político, en cuanto a afiliación partidaria y su injerencia en la política nacional.

Además de todo esto, el MoI se encargará de realizar las entrevistas a los ciudadanos extranjeros que soliciten la ciudadanía argentina, para luego hacer un informe del ciudadano y presentarlo ante la CdC para su aprobación o negación. Por último, y debido a la medalla de “verdadero patriota”, el MoI se encargará de diseñar estrategias de política inmigratoria hacia la argentina, poniendo el ojo en los países que les esta siendo imposible conseguir la totalidad de los recursos naturales necesarios, o aquellos que no pueden tener guerras directas todo el tiempo.

Todas estas tareas deberán ser realizadas con total responsabilidad y sentir nacional, ya que le estará prohibido al MoI influenciar a los extranjeros con respecto a determinada afiliación política o determinada unidad militar predilecta. El ministro deberá de proveer, junto a sus ayudantes, de toda la información básica que cualquier ciudadano argentino debería saber acerca de los partidos políticos vigentes o las unidades militares activas y sus beneficios.




Ministerio de Difusión
Ministros: Charly Ballange, Bort Gutierrez, FlameVI

Tendremos como objetivo la idea de comunicar todos los sucesos y comunicados que hagan a este gobierno, tanto de los planes o convocatorias que se armen desde el mismo, como así también informándoles de los hechos que se lleven a cabo a lo largo de mi Presidencia. Queremos que estén informados de cuanto hecho ocurra, como así tambien que den su opinión mediante comentarios y/o mensajes, pero sobre todo nos interesa mantener a nuestra eNación informada de cuanto suceso nos involucre.




Ministerio de Bienestar Social
Ministros: Eliseo Reload
Encargados del PG: Jony Kalaczuk - Ozzy Ozz

De la mano del Ministerio de Difusión, las guías y la ayuda para los nuevos jugadores serán algo primordial para nosotros. Con la creación de guías actualizadas y el constante seguimiento de los nuevos jugadores por medio de tutores, pretendemos que ningún nuevo ciudadano se quede solo a la deriva sin saber qué hacer en sus primeros días de juego. Son muchos los nuevitos que comienzan y gastan todo su gold en pack de vida y esto ya es un atraso muy grande en su economía personal y en el progreso que podrían tener invirtiendo bien esos gold en empresas y upgradeo de sus trainer o Town Center.
Fomentar el uso del foro nacional y los canales de IRC también es algo muy importante en lo que debemos hacer hincapié, esta es la vía de aprendizaje más rápida para los nuevitos y son medios de información que tienen que tener a mano siempre apenas ingresan al juego.

Con respecto al Plan Generales, trataremos de que siga creciendo como ha venido sucediendo en estos meses, pero con la diferencia que vamos incorporar formalmente guías dedicados a ellos. Fomentaremos lo importante que es el uso del IRC en épocas de guerra para la coordinación del daño y la estrategia a la hora de pegar en una batalla.
Como creemos en la importancia que tiene el PG para nuestro país y que es un plan estatal que no puede estar en manos de cualquiera, decidimos que los encargados de dicho plan deberían salir del mismo, por esto, hemos designado encargados que son egresados del PG, quienes mejor que ellos para conocer el funcionamiento interno y el manejo correcto del mismo?




Ministerio de Esparcimiento
Ministros: ElAiel

Desde Esparcimiento decidimos tirar la casa por la ventana, aparte de continuar con los juego más populares de los últimos meses, vamos a traer cosas nuevas que nunca se vieron. Habrá premios increíbles, desde tanques y panes hasta imágenes inéditas de las chicas que juegan con unos babosos como nosotros y todo para que el ciudadano tengo un momento de entretenimiento dentro de este juego mierdoso.




Ministerio de Petez
Ministros: Fernando Gonzalez Arrili

Vamos a hacer un ministerio en base a lo que es el concepto de Anubis, o sea, biblias que no va a leer nadie, y si alguien la lee tampoco la va a comprender. Entonces si nadie va a leer para qué escribir una propuesta para este ministerio si zek la va a tildar de facho, gudo la va a moderar o celecapo la va a tratar de gorila.
Anubis es petez, Sabella es línea de 8 defensores y Tu Vieja es Tu Vieja.

Apo Vuelve.





Y eso es todo. Agradezco el apoyo de amigos, compañeros de partido, de afuera del partido; para poder llevar a cabo este proyecto. No quiero dejar de agradecer al Partido Taringuero (PT!) y a la Unión Militar Argentina (UMA) por confiar en mi (por segunda vez!) para liderar el futuro del país por otro periodo electoral.


Saludos!
Gko (Gabrik)
Candidato a Presidente - Octubre 2012






 

Comments

Nicolas Ferrara
Nicolas Ferrara Day 1,779, 20:28

Vamos Gko!!!

marcelomusa
marcelomusa Day 1,779, 20:30

pole!! ? vamohh

Cordoba corazon de mi pais
Cordoba corazon de mi pais Day 1,779, 20:34

votado

julioeze123
julioeze123 Day 1,779, 20:45

votadoo! suerte!

GothicRock
GothicRock Day 1,779, 21:31

Bamohhh el PR!!! Bamohhh Gko!!!!
Mi voto, es cantado!!!

Sir Westerley II
Sir Westerley II Day 1,779, 23:15

Te voto si te cambiás el avatar... deja vúuuuuuuuuu ()

Exitos

Seba Cardozo
Seba Cardozo Day 1,780, 04:16

votado

rulo del parke
rulo del parke Day 1,780, 05:38

daaaaaaale

santirub
santirub Day 1,780, 06:22

o/

GranComander
GranComander Day 1,780, 06:33

v

Sir Algaroth
Sir Algaroth Day 1,780, 06:37

Mucha suerte gabrik o/

Tiburon  Gato
Tiburon Gato Day 1,780, 06:37

V! Bamo Ramba!

Mandue
Mandue Day 1,780, 06:59

V

Excelsior.HMA
Excelsior.HMA Day 1,780, 07:13

Más o menos. Peor es nada.

Palpatrain
Palpatrain Day 1,780, 07:19

Tenes mi voto

Convergencia
Convergencia Day 1,780, 07:31

Excelente! Un voto mas...

rulo del parke
rulo del parke Day 1,780, 07:45

easy top 5

AZULGRANACUERVO
AZULGRANACUERVO Day 1,780, 07:53

V 185 S 282 , y quien se robo el oro ? ya paso 1 mes casi Y ?

brendam
brendam Day 1,780, 08:04

esa : D

Tenshou
Tenshou Day 1,780, 08:13

v

Suerte!

Segundo Barros
Segundo Barros Day 1,780, 09:23

GKO es rambaldi?

Mariano Luis Quesada Gregor
Mariano Luis Quesada Gregor Day 1,780, 10:14

Vamos!!!

wizardarg
wizardarg Day 1,780, 10:40

v196 vamos por la presidencia

jetita
jetita Day 1,780, 10:48

vamos GKO presidente !!!!

conexx
conexx Day 1,780, 12:36

Votado!

UMA's club house tambien te dio apoyo!

nasoo
nasoo Day 1,780, 17:28

votado!

warce
warce Day 1,780, 18:19

Vamos el PR!!!!

jotahachee
jotahachee Day 1,780, 19:52

RAMBALDIIIIIIIIIIIIII!!!

CELEBRE POR TUS VIÑETAS EN EL HUEBO REVELDE!!!

V!!!

O> O> O> O> O>

PatricioAr
PatricioAr Day 1,780, 21:39

"Son muchos los nuevitos que comienzan y gastan todo su gold en pack de vida y esto ya es un atraso muy grande en su economía personal y en el progreso que podrían tener invirtiendo bien esos gold en empresas y upgradeo de sus trainer o Town Center."

¿Fail?

Birter
Birter Day 1,781, 06:54

No votado !!!

Demonics
Demonics Day 1,781, 12:21

Vamos GKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.