Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[PDV] Pa´lante

Day 1,794, 20:46 by Pablo Ernesto Ortega Ocando


Saludos a Todos. Es un gran honor para mí, sin duda alguna, y un mes después de ciertos eventos que prefiero no recordar, dirigirme a todos ustedes tras la fiesta democrática del día 15 de octubre. Ha sido un camino largo y pedregoso, y hubo momentos donde titubeamos, pero seguimos adelante por la fuerza de nuestros ideales. Al final, ocurrió como esperábamos: los tiranos desprovistos del favor popular caen por su propio peso. Ningún voto comprado puede reemplazar el auténtico afecto del Pueblo Soberano.

Este TO ha servido para comprobar quién era realmente leal al PDV, y quién un mero oportunista, y nos hemos depurado de una sarta de traidores e inactivos que eran una piedra en nuestro camino. El Partido Democrático de Venezuela ha decidido modernizarse, y asumir de una vez por todas el lugar que le corresponde por historia, fuerza y renombre.

Por ende, ese cambio será simbolizado por el cambio de nuestro logo por una imagen más moderna y atractiva. Y por supuesto, será la militancia quién lo escoja: http://tinyurl.com/8ry6ygq. No obstante, eso no sería mayor cosa si no viniera acompañado de un cambio estructural: estamos convocando a una Comisión Constituyente que dentro de pocos días redactará una nueva y actualizada Carta Constitutiva.

El PDV apoya el liberalismo social como doctrina, y consideramos que solamente logrando la igualdad de oportunidades es posible conseguir una auténtica libre competencia. Buscamos promover el crecimiento de los nuevos para que así vayan volviéndose autosuficientes y no queden atrapados como ahora en un bozal de arepa. De ese crecimiento es que nace la prosperidad de un país.

Además, el PDV rechaza plenamente el último intento español de firmar una paz por separado a Portugal sin tomar en cuenta a Venezuela o a México, dejándonos totalmente en manos de Portugal. Agradecemos que finalmente el Gobierno español haya obrado con sensatez y roto las negociaciones del Pacto del Norte, gracias a la presión del pueblo eEspañol, leal a sus amigos y con el cual estamos unidos por lazos de hermandad.


Este es el momento para que el Pueblo se ACTIVE.

Y naturalmente, hemos hecho todo lo posible para cumplir nuestros ideales. Por ende, le recordamos a todos nuestros afiliados que tienen hasta el día de mañana para postularse en el Foro al Congreso. Toda candidatura que no pase por el Foro será considerada como tapón, y colocada de última en la lista. Nuestra prioridad este mes debe ser lograr una mayoría legislativa opositora, y liberar al fin al Congreso de su sumisión al Ejecutivo.

Por eso, en estos momentos decisivos, invitamos a todos nuestros miembros a participar con entusiasmo en la vida interna del PDV, y a tomar conciencia del gran poder que tienen en sus manos. El poder del voto. ¿Quieres una mejor Venezuela? Pues ACTÚA, y participa más en las discusiones del Partido. Haz valer tus derechos como Ciudadano, y no permitas que sean otros los que tomen las decisiones en tu nombre.
____________________________________________________________________________

¿Qué otras cosas te ofrece el PDV? El PDV ha creado una Obra Social con el específico fin de ayudar a los nuevos jugadores a crecer por su cuenta sin caer en la dependencia del Estado, y puedan seguir peleando cuando se encuentren sin comida y muertos de hambre. Los únicos requisitos necesarios son:

1) Ser eVenezolano.
2) Tener como mínimo nivel 12 y y como máximo 24 (ambos inclusive).
3) Solo se podrán pedir dos veces por semana.

¿Qué estás esperando por tu ración GRATIS de comida? Pedir la subvención es facílismo: solo debes completar el siguiente formulario, y ten por seguro que te atenderemos lo más pronto posible.


____________________________________________________________________________
¡AYÚDANOS A SEGUIR ADELANTE!


¿Quieres darnos una mano? Aceptamos cualquier tipo de donación para ayudar a financiar la Obra Social. Las donaciones deben realizarse al tesorero del Partido, o su ayudante, para lo cual pueden pulsar la imagen de abajo, la cual los llevará directamente a su perfil.



NOTA: Aunque no hace falta agradeceríamos que junto con la donación mandaran un MP al tesorero indicando el motivo de la donación, aunque con poner en el título DONACIÓN OS-PDV basta y sobra.

EQUIPO DE OS-PDV
Tesorero: Pablo Ernesto Ortega Ocando.
Ayudante: Wilmer José Villegas.

Para todos los interesados, pueden ver acá como llevaremos el control de estas operaciones, que son totalmente públicas para escrutinio de todo el mundo: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmFo2mHsl6K8dGtkVEhRTUdvaEsyaXNXQXNkenV1dEE#gid=0
 

Comments

Captain Beyler
Captain Beyler Day 1,794, 20:51

Pole .-.

exactiond7
exactiond7 Day 1,794, 20:52

e.e

xJotax2012x
xJotax2012x Day 1,794, 21:01

is Finooooo yo quierooo comida y armas y doy donanciones Cuando tenga la edad de Talkewa en el Juegoo

Shai Buenhombre
Shai Buenhombre Day 1,794, 22:22

A darle ):

VX450
VX450 Day 1,795, 03:26

Chamo PEO me vas a perdonar pero... este articulo le queda este video como anillo al dedo xD, me imagino que te inspiraste en tu compatriota zuliano: http://tinyurl.com/9yuha99

Rafael Olmos
Rafael Olmos Day 1,795, 05:21

Formulario de petición de comida OS-PDV
Hemos registrado tu respuesta.

Llenado, espero mi comida

Luis Enrique Villegas
Luis Enrique Villegas Day 1,795, 06:42

Votado

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,795, 11:49

En realidad, no, VX. Mi título original iba a ser "Hacia delante" (y pensaba más en el eslogan de Obama de este año, de hecho), pero luego se me ocurrió darle un toque criollo, y aunque obviamente lo iban a confundir con el lema de Oswaldo, igualmente casi nadie se acuerda que ese tipo fue alguna vez candidato presidencial por COPEI.

mitaipy
mitaipy Day 1,795, 12:49

Voted!

Kojie
Kojie Day 1,795, 13:24

votado y buena suerte

ddady yankee
ddady yankee Day 1,795, 13:28

v+s

kami kase
kami kase Day 1,795, 13:30

tritius bankero
vuelve a tu agujero

SWSG
SWSG Day 1,795, 17:05

v+s... PEOO me siguen gustando tus articulos... sigue asi.

Neospa
Neospa Day 1,795, 18:21

Mucha suerte, Votado!!

ehig2012
ehig2012 Day 1,795, 20:32

suerte............................... y exitos

latigodehiedra
latigodehiedra Day 1,795, 20:42

No se que hago aca, pero votado

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,795, 21:16

Por cierto, @Jota, @Olmos, déjense los dos la mamadera de gallo, o les tendré que aplicar una sanción incluso más dura que la ayer.

Luis Hernandez Zamora
Luis Hernandez Zamora Day 1,795, 21:51

Pablito y su nuevo lapsus mental... ¿amnesia? jjajajaj.... Ahora en serio: ¡Adelante Pablito!.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,795, 23:00

Lo dice el señor de los guisos... por cierto, me dan guiso de gallina? : P.

D. Domador
D. Domador Day 1,795, 23:51

Sin comentarios!!!

D. Domador
D. Domador Day 1,795, 23:52

Estoy totalmente seguro de que lo lograras PEOO sigue asi que casi me convences

Wilmer Jose Villegas
Wilmer Jose Villegas Day 1,796, 07:00

Voto de calidad!!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.