Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[Opinión] TO a la eFalange, ¿ha muerto la democracia?

Day 1,884, 11:07 by Nelkosan

Desde el inicio de esta semana el ambiente en la comunidad española de eRepublik ha empezado a caldearse notablemente y no precisamente en un intento de combatir el frío típico de mediados de Enero. Mi feed de amigos estaba enfrentado y no sabía ya qué pensar, pues muchas de las personas en las que confío y a las que respeto tenía opiniones totalmente opuestas. Luego estaban a los que se la sudaba todo; sois los mejores.

Pero ya me he decidido. No me gustan los TOs y por eso no los apoyo, pero tampoco los condeno y, ni mucho menos, hago algo para evitar que se lleven a cabo. Y dice aquel que “si no haces nada para impedirlo y te dedicas a ser un mero espectador, también eres culpable”. Así que nada, qué hostias, ¡viva el TO! ¡Vrajaz para todos!



Al igual que en la Vida Real la gente sale a la calle a manifestarse y hacerse oír, ayer la ciudadanía se movilizó en eEspaña y se creó una nueva página de ehistoria: la eFalange había sido TOveada. Los motivos son diversos y habrá quién diga que sólo ha sido por intereses personales e ideológicos importados de la VR, por la lucha del contextualismo frente al nacional-clickerismo, por el lulz o, simple y llanamente, por joder. Pero todo eso debería dar igual, pues ha pasado e ya. Creo que más de uno hoy debería preguntarse cómo un gnomo que reparte bragas ha sido capaz de convocar a las urnas a más personas que un partido TOP 5 de 350 afiliados.



Sinceramente, espero que la eFalange aprenda de lo sucedido ayer y vea que el camino por el que iba no llevaba a ninguna parte, que afloje en sus maneras, que recapacite, que se dé cuenta de lo que ha hecho mal y le ponga solución. No está mal ser serio, todo lo contrario, pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Como veis, me dirijo al partido en su conjunto, pues opino que esto es cosa de todos, no sólo de unos cuantos.

La democracia no está muerta; todo lo contrario, está más viva que nunca. El pueblo ha hablado.

Fdo.




Actualización 17/01/13, 17:44
Norsk_gr nos comenta que éstas han sido las medidas que han tomado desde la eFalange después del TOveo sufrido.

Actualización 18/01/13, 18:47
En los comentarios, lordpedro (Comandante de División Armada) nos confirma que la milicia sigue, y seguirá, pegando por eEspaña.
 

Comments

gallofero
gallofero Day 1,884, 11:08

PoleIAN.

Votado.

Norsk_gr
Norsk_gr Day 1,884, 11:13

Toma primicia de los salvadores de la patria http://prntscr.com/pdhfa
por si quieres añadirlo y tal

franacc
franacc Day 1,884, 11:14

cierro

jo1sei
jo1sei Day 1,884, 11:15

diploma

Nelkosan
Nelkosan Day 1,884, 11:18

@Norsk_gr Menudo rage quit más infantil. Actualizaré luego si veo que no me jode mucho el artículo, que ahora me tengo que ir.

Spamear por mí, preciosos.

qablo
qablo Day 1,884, 11:19

Lo de Hummungus no es un TO, que manía

Ardacho
Ardacho Day 1,884, 11:23

Exacto, el TO ha sido en el Partido Viejuno por parta de Ballantines y nadie dice nada

Vapers
Vapers Day 1,884, 11:27

@Norsk_gr : estos son los de todo por eEspaña.
Con los nombres y avatares que usan, como van a respetar lo que hablan las urnas.

CroquetaVeloz
CroquetaVeloz Day 1,884, 11:32

@Norsk_gr : "la cúpula de la falange, a tomado" Gran ejemplo de atentado al lenguaje, gramática y horrorgrafia . Combo!

Ka1zer
Ka1zer Day 1,884, 11:34

Que es TO?

Hansfernandes
Hansfernandes Day 1,884, 11:48

Take Over:En las redes de IRC, se llama Takeover a un abuso de poder o ataque por parte de un operador de un canal que consiste en expulsar o someter al resto de usuarios de éste y, habitualmente, prohibirles su entrada posterior.
Esta práctica existe desde los comienzos de las redes de IRC y su nombre significa en inglés apoderarse. Es común que estas acciones se realicen de forma premeditada, de manera que si no se es operador en el canal que se pretende atacar, se intente convencer a un usuario que lo sea para obtener el modo +o y, disponer, por tanto, del poder de quitar el modo o o expulsar al resto.

OutSmarter
OutSmarter Day 1,884, 11:55

No hay mayor reflejo de la voluntad del pueblo que un TO.

Ahí se ve si el partido tiene el suficiente respeto (que no hace falta mucho) para que la gente se solidarice y vaya a ayudarles a evitar el TO, o si dan tanto ascazo que la gente no sólo no se solidariza, sino que lo apoya.

OutSmarter
OutSmarter Day 1,884, 11:56

Un TO como el de Hummungus, matizo. Evidentemente en uno del estilo ketoner o del estilo multis a cascoporro ni pueblo ni ostias.

vickman
vickman Day 1,884, 12:05

Cuanta razon Borjoselu!

adolois
adolois Day 1,884, 12:35

Da igual, no lo van a querer entender.

Alesis Bonte
Alesis Bonte Day 1,884, 12:59

v

Nelkosan
Nelkosan Day 1,884, 12:59

@qablo Imagino que cada uno tendrá su manera de verlo. Para mí, es un TOveo, dado que se ajusta bastante bien a lo que podría ser su definición: "Cuando un grupo de ciudadanos organizados se moviliza para ganar unas elecciones".

Como bien puntualiza OutSmarter, hay TOs y TOs. El de Hummungus es digno de respeto y apoyo, no como otros.

Gracias a todos por los votos y la difusión, ya son cien los suscritos

lordfox
lordfox Day 1,884, 13:05

vaya ahora hay T.O que si merecen el respeto.

Qadis Rowein
Qadis Rowein Day 1,884, 13:34

"Cuando un grupo de ciudadanos organizados se moviliza para ganar unas elecciones"

Entonces Cid Primo de Rivera tambien quería hacer un TO, dado que estuvieron movilizandose para ganar a Hummungus

Nelkosan
Nelkosan Day 1,884, 13:46

Puto Chuchi, siempre liándomela xD Pocos han sido los que se han quedado en eF tras votar a Hummungus, la mayoría se han salido de su partido, han votado a Hummungus en eF, y con las mismas se han vuelto. A eso me refería con "movilizarse". La gente que ha votado a Cid no ha tenido que moverse, ya estaban dentro de eF, era "su" partido. Casi todos, por no decir todos, los que han votado a Hummungus venían de fuera xD

OutSmarter
OutSmarter Day 1,884, 13:46

Insisto en que TO es cuando lo hace VNG.

Iker Villanueva Kamykaze
Iker Villanueva Kamykaze Day 1,884, 13:49

V por Caprice!!!!!!

Jesus Gil
Jesus Gil Day 1,884, 13:49

En cuanto a lo que añade Norsk....

Pelear contra eEspaña, Votar en contra de todas las leyes y pedir la inhabilitación del gnomo y los que lo apoyaran.... a ver, están diciendo que van a ir contra el eEstado y, sin embargo, le solicitan cosas.... están diciendo que rechazarán todas las leyes propuestas... INCLUIDA LA INHABILITACIÓN DE HUMMUNGUS? Quien va a votar que si a esa supuesta petición? Los mismos que quedarían inhabilitados?

Falta detalle en esos puntos. Vaya ragequit, me enfado y no respiro.

Sevillafc
Sevillafc Day 1,884, 14:00

Hay gente que nunca aprende.

Rona1d
Rona1d Day 1,884, 14:23

XDDD en serio te esperanzaste sevilla?

sylar_29
sylar_29 Day 1,884, 15:00

Es un TO, que se merecen todo lo que les esta pasando estos dias esta claro, pero vamos no me vengais con que no es un TO.

Qadis Rowein
Qadis Rowein Day 1,884, 15:03

btw, vanguardia ha resucitado, por si los de UDE se aburren el próximo 15

Drakantas
Drakantas Day 1,884, 15:09

jrandeh el gnomo fuera efalangistas, no patxi congressmen

eisidisi
eisidisi Day 1,884, 18:00

SubpoleIAN

Hermer
Hermer Day 1,885, 01:22

podiumIAN

Sharpblade
Sharpblade Day 1,885, 01:49

Lo bueno de todo este lio es que se han vuelto a ver un montón de caras que andaban semiinconscientes

Nelkosan
Nelkosan Day 1,885, 01:53

@Sharpblade Ayer mismo me encontré un feed de viejunos hablando de lo mismo, todo muy nostálgico xD

Bartolo Montador
Bartolo Montador Day 1,885, 02:27

@Norks: Como tengan la misma capacidad de movimiento en ese comunicado como en las elecciones yo no me preocuparía mucho

Membrilla City
Membrilla City Day 1,885, 02:46

Nelkosan:
"Sinceramente, espero que la eFalange aprenda de lo sucedido ayer y vea que el camino por el que iba no llevaba a ninguna parte, que afloje en sus maneras, que recapacite, que se dé cuenta de lo que ha hecho mal y le ponga solución."

http://i50.tinypic.com/208za7b.png

ahí se puede ver las soluciones que pide su aclamado lider...

Membrilla City
Membrilla City Day 1,885, 02:50

Por cierto, argumentan muchos que no se puede expulsar a nadie, pero tiene las santas narices en el punto5 de exigir la expulsión de los partidos...
Distinto rasero? punto de vista?
Anda!! si al final van a pedir para muchos lo que se les ha pedido a ellos para los que han usado la violencia verbal de forma continuada...

R2D1
R2D1 Day 1,885, 02:51

-Lo más preocupante es que hasta el presi de la mesa del congreso defiende la postura del TO a un partido del top español en sus coments
-Partidos que se las suda eEspaña y les da igual que sea borrada apoyan el TO (artículo del PON)
-No soy hipócrita,se perfectamente que si el toveado fuese el Pcee bastantes de eF lo apoyarían,pero entiendo su postura(que no la comparto),ya que hasta el mismo congreso se muestra favorable al TO,que más os da por quien peguen o que hagan no?
-En vez de alimentar a eEspaña y hacerla más fuerte,lo único que conseguís es que la gente sude,vamos,cada día entiendo más la postura de las Faeirc
-Me hace gracia lo del "pueblo ha hablado",segunda vez que la leo recientemente,la 1a tras el congreso cargarse al presi a los 2 días de las elecciones,sin tiempo para decir "hola" y la 2a cuando se tovea a un partido del top español,gf

Nelkosan
Nelkosan Day 1,885, 08:33

@R2D1 Respecto a usar la expresión "el pueblo ha hablado" en el caso del impeach a Kuervo a mí tampoco me parece lo más acertado. Kuervo salió ganador de las elecciones (con una ventaja, además, bastante amplia) y cierto es que después de descubrir todos los rollos que habían ocurrido en su anterior legislatura el impeach inmediato era la solución más lógica, pero eso fue cosa del congreso, no del pueblo.

También estoy de acuerdo en que los congresistas se debería mantener al margen de las polémicas políticas, por lo menos durante el mes en que ejercen el cargo.

Gracias por pasarte a dar tu opinión.

Nelkosan
Nelkosan Day 1,885, 08:47

Añadidas las medidas de la cúpula de la eFalange tras el TOveo al artículo. Gracias a Norsk_gr por la información.

Otaku Master
Otaku Master Day 1,885, 08:58

El Congreso no se meterá en este asunto, al menos yo como Presidente no haré caso de peticiones CONTRARIAS AL REGLAMENTO, porque si les hago caso es para sancionarlos a ellos xDD

Capitan Segundo Redondo
Capitan Segundo Redondo Day 1,885, 08:59

que penita de verdad..tanto la cúpula como los que publicáis estos artículos.

Otaku Master
Otaku Master Day 1,885, 09:01

Y yo no he apoyado el TO ni lo he condenado...
Quereis saber la causa? Porque no soy juez, y tampoco admin del juego.

Personahumana
Personahumana Day 1,885, 10:02

La democracia no ha muerto, está durmiendo la siesta

chesterfield71
chesterfield71 Day 1,885, 10:07

+1 outSmarter

Cid Primo de Rivera
Cid Primo de Rivera Day 1,885, 11:33

El autor si que tiene que recapacitar.

Zhestkin
Zhestkin Day 1,885, 12:56

la democracia son los padres.

Megas Brother
Megas Brother Day 1,885, 12:59

Como bien dice Jesús Gil no es de coherencia exigir al gobierno medidas a la vez que se promueve un boicot a las medidas de nuestro amado y patrio congreso. Todos confiamos en que este partido supere la ofuscación inicial y no realice ninguna accion que perjudique los intereses de eEspaña.

lordpedro
lordpedro Day 1,885, 12:59

La DA ha tenido la DO en North Eastern Venezuela y en Azores,y al menos se han sacado 3 BH por España.

Seguimos pegando por España,como siempre.

sha byerrr
sha byerrr Day 1,885, 13:22

Creo que es el primer TO en la historia de eRepublik, hoyga.

Vito Corelli
Vito Corelli Day 1,885, 15:16

Que curioso que si es a eF el toveo es digno de una ovación.
Yo que vosotros disolvía el partido, pq imaginaros vuestra imagen para llegar a eso.
Y otra cosa, los grandes de España, los del orgullo patrio en su máximo exponente, pronunciando un comunicado en el que dicen dejar de pegar por su país.
I think it was very nice dont u?

Vito Corelli
Vito Corelli Day 1,885, 15:18

"También estoy de acuerdo en que los congresistas se debería mantener al margen de las polémicas políticas, por lo menos durante el mes en que ejercen el cargo."
Entonces que quiten la posibilidad de lanzar un impeach, pq pa que, digo yo...

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.