Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[OBM] Inicio de Administración Febrero 2013

Day 1,905, 20:42 by Organizacion Bancaria Mexicana


Buen día eMexicanos,

Inicia una nueva administración en el país, por lo cuál lo más transparente es informar el estado en que se encuentra lo recibido, en especial lo relativo a las Finanzas, con la intención de evitar malos entendidos.

El nuevo CP Marko Aberst, quien fue electo por la mayoría de los ciudadanos de eMéxico, decidió confiar en mi para administrar la OBM -a pesar de decirle de lo ocupado que me encuentro RL, por lo que estará al pendiente de lo necesario. Mi tarea, además de administrar el dinero, sera analizar, proponer y difundir lo relativo al área Económica del país.

El equipo de Finanzas se compone además de Drako Yang, de Seascifi y de Miguel Rm.
Drako Yang se encargará de la administración de recursos en el Mercado Monetario con la finalidad de generar ingresos al país, mientras que Seascifi será asesor en diversos rubros, incluido el Económico pues su experiencia es útil al país, además estaremos auxiliando a Miguel Rm quien estará como vMoE aprendiendo el manejo del sector económico.

En nombre de los integrantes del gabinete Económico y del CP, manifiesto que nuestra intención es aportar en lo posible para el progreso del país, siéndole útiles en esta área tan importante que son las finanzas.



Ahora bien, en el artículo anterior se señalo detalladamente el Estado que guardan las Finanzas del país al día 1,904, y francamente no ha cambiado mucho la información, pero aún así presento los datos:

En este día (1,905) recibo la OBM con un saldo inicial de 977.15 Gold y 22,483.85 MXN. Qué coincide con el saldo al día 1,904.


El cambio se encuentra en la Tesorería de eMéxico ya que a las 21:34 hrs (GMT -06 o 19:34 hrs eRep Time) el nuevo saldo es: 0.82 Gold y 125,112.39 MXN, la diferencia de 4,133.24 MXN con el saldo del día anterior es lo generado de impuestos menos las aportaciones a los nuevos ciudadanos.


En total eMéxico cuenta con 977.97 Gold y 147,596.24 MXN entre la OBM y la Tesorería de eMéxico:


La OBM tiene en su Inventario 569 Armas Q7, y no cuenta con ofertas en el Mercado Monetario. De igual forma se anexa el registro de las últimas alertas de la OBM que no tienen cambios con las alertas mostradas en el artículo anterior.

En esta ocasión incluyo como enlaces externos las imágenes que evidencian lo aquí expresado, para mejorar la presentación de la información.


Nuevamente reitero mi compromiso para con el país y sus ciudadanos y recalco que son bienvenidas sus aportaciones para el manejo más eficiente posible de las finanzas de eMéxico.

Fraternalmente,










 

Comments

TarenR
TarenR Day 1,905, 20:46

Nueva Administración, pero buscando ser útil y eficiente!

Marko Aberst
Marko Aberst Day 1,905, 20:52

Buen inicio

Ciia
Ciia Day 1,905, 21:16

ahora veo......

Linkfoblasto
Linkfoblasto Day 1,906, 23:07

seguirá la politica marresca en esta administración? xD

DNoktis
DNoktis Day 1,906, 01:29

Que las cuentas sigan así de claras... suerte a todo el equipo.

miki zentella
miki zentella Day 1,906, 07:33

Buena suerte a todo el equipo en su administracion.

Galaad Blancas
Galaad Blancas Day 1,906, 08:06

Que Es la cuota CoT??

TarenR
TarenR Day 1,906, 09:08

Somos parte de la alianza CoT, y para ser un integrante con todos los derechos se aporta una cantidad de forma semanal que varia en función de lo recaudado en esa semana.

C d C
C d C Day 1,907, 14:21

Una pregunta no encontre en el articulo de cierre de la admistracion o quizas no me fije bien, o quizas esta en otra publicacion, las donaciones que he hecho a la OBM y la de los congresistas (que esta ultima me iamginoq ue ha de estar en alguna publicacion anterior al cierre).

Saludos y suerte este mes..

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.