Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[OBM] ~ Gran sorteo de 500 tanques Q7

Day 2,069, 21:59 Published in Mexico Mexico by Organizacion Bancaria Mexicana


Hola: Buen día, eMexico.

Hola apreciable población ¿Como están? Lo más probable es que ustedes respondan automáticamente diciendo “bien bien, gracias”, pero la realidad es que no están tan bien como quisieran estar, el ser eHumano siempre quiere más, la inconformidad es natural, no importa si la mediocridad, la indiferencia, o la apatía obstaculizan nuestro crecimiento, nunca estamos completamente satisfechos, siempre queremos más y más, nunca estaremos a gusto con lo que tengamos, siempre debemos buscar más y tratamos a toda costa de conseguir más; más armas, más fuerza, más rango, más bazucas, más comida, más espacio de almacenamiento, más gold, más cc, más rockets, más medallas, más logros, más regiones, más bonus, más empresas, más empleados, más referidos, más, más, más, más... lo cierto es que todos los sistemas político-económico son imperfectos, por lo que como gobierno tenemos que hacer lo más posible por nuestra población, nuestros pequeños saltamontes, nuestros eBabies, nuestra gente; básicamente tirarle paro a la raza :P



Así que en base a esto, decidí que en tanto los Presidentes de eMexico requieran de mis servicios, ir aumentando y mejorando la cobertura de los apoyos que ofrecemos como gobierno, así como mantener un constante estatus de mejor y crecimiento por mínimo que sea. Por desgracia nuestra economía aún no tiene suficiente solvencia para poder dar y regalar a todos, sin embargo, nos permitimos ciertos eventos y programas de ayuda. Durante la administración pasada se dieron tantos tanques Q7 como pudimos, además de los panes para el eTaquiza, y las armas para la canasta de bienvenida como el SAC, el mes pasado se hizo una rifa en la cual por desgracia al ser la primera en muchísimo tiempo no salió como esperaba y no todos quedaron conformes.



Es por eso que hoy queremos introducir las rifas como algo habitual (por lo menos durante las veces que yo, Johnny OConell sea el encargado de la OBM). Así es, ¡venimos a regalarles tanques!, y este será el primero de muchos proyectos que vengo planeando para ayudar a la ciudadanía, si quieren vayan pidiendo sus CS de eMexico para los próximos 2 eventos que tengo programados en lo que queda de estos 15 días de presidencia :D

Ahora, se lo que dirán, la rifa pasada fue un fiasco, no hubo transparencia, no fue justa, hubo tracalas, o mil cosas más. No profundizaré en detalles de la rifa del mes pasado, pero por eso para evitar estas situaciones e inconformidades, se hará uso de dos herramientas, con la finalidad de que sea completamente transparente, justo, imparcial, y al azar. Nos apoyaremos de la página Sortea2 para el sorteo, el cual permite hacer rifas con total objetividad, imparcialidad, y justicia; en cuanto a la transparencia al momento de hacer el sorteo yo personalmente grabaré todo utilizando Camtasia Studio el cual me permitirá generar un video que posteriormente será añadido cuando se publiquen los resultados, en el cual todos verán que no se hizo trampa alguna, y se garantizará la transparencia del sorteo.



En este evento serán sorteados 500 tanques Q7 a los participantes, a diferencia de la ocasión pasada, en este evento habrá 5 primeros lugares.
Primer lugar: 250 Tanques Q7
Segundo lugar: 125 Tanques Q7
Tercer lugar: 75 Tanques Q7
Cuarto lugar: 35 Tanques Q7
* Quinto lugar: 15 Tanques Q7

A continuación se establecen las reglas del sorteo, que fueron establecidas de esta manera para poder continuar con ellas y sean respetadas en el futuro de manera permanente. Esto en el supuesto de que se continúe el próximo mes con estos sorteos, lo cual solo puedo garantizar si soy yo el encargado de la OBM para entonces.



- Requisitos de participación -
a) No ser parte del actual gabinete de gobierno.
b) No haber ganado el primer lugar en alguno de los tres sorteos anteriores inmediatos.
c) Solo se pueden comprar boletos completos. No hay “medios números”.
d) No se puede escoger números de boleto específicos. El sistema utilizado no permite eso.
e) Solo están permitidos un máximo de 10 boletos por persona.
f) No se venden boletos fuera de la fecha límite.
g) Ser eMexicano con CS aprobada en el juego (irrelevante la nacionalidad en la vida real).

Para confirmar tu participación deberás enviar tu donativo a Johnny OConell, y enviar al mismo tiempo un mensaje indicando el número de boletos que deseas comprar. El costo por boleto es de 1 cada uno.

La fecha límite para comprar boletos de la rifa será el día 25 de Julio de 2013, día 2074 de eRepublik, a las 23:59 (Tiempo del servidor eRepublik). Si no se completa un mínimo de 50 boletos no se hará la rifa y será devuelto en su totalidad el monto correspondiente a la cantidad de boletos vendidos a todos los participantes.

Y ahora sin más que añadir se abren las inscripciones de la rifa.

Administración de la OBM:

~~[ Johnny OConell ]~~




 

Comments

Profeta ERIC
Profeta ERIC Day 2,069, 22:04

POLEADO¡¡¡¡¡¡¡

Andres M. Vigil
Andres M. Vigil Day 2,070, 14:14

Sub Pole carroñera!

tibg19
tibg19 Day 2,070, 21:30

mejor los compro

Erwin Glez
Erwin Glez Day 2,070, 22:31

Mejor compro los tanques me sale mas barato, pero es buena la idea.

Evil Queen Ana Kirilova
Evil Queen Ana Kirilova Day 2,071, 01:07

¡¡¡ Ayuden !!! Es por la economía del país.
Además nadie vende 250 tanques por un gold ¿O sí?
Díganme en donde y ¡¡¡ voy por unos !!!

Futuros CPs del país, no es por nada, pero este muchacho es un genio de las finanzas. Yo lo dejaría a cargo de la OBM durante varios meses y vaya que notarían el crecimiento económico,

Erwin Glez
Erwin Glez Day 2,071, 11:12

bueno esta bien, sera para el otro mes, no tengo anda de gold, estoy en las ultimas, apenas tengo panes para comer yo y nada de oro, todo me lo gaste en los centros de entrenamiento.

Evil Queen Ana Kirilova
Evil Queen Ana Kirilova Day 2,071, 11:15

Tú eres congresista, Erwin. Como quiera no puedes participar.

wilemioshito
wilemioshito Day 2,071, 13:22

excelente oconells veo que aprendistes bien el manejo del sistema monetario Excelente!!! te hechare una mano tu sigue asi. vas bien aumentando las arcas del estado y como dije antes la gente solo busca los errores de los demas y no ve los resultados. felicitaciones yetla tomastes una excelente decision con el joven oconells.

SuperChavin
SuperChavin Day 2,071, 05:37

Acaban de perder a un Cliente. Gracias por no dejarme participar.

b) No haber ganado el primer lugar en alguno de los tres sorteos anteriores inmediatos.

Yo quería ganar otra vez

Erwin Glez
Erwin Glez Day 2,071, 11:12

yo nunca he ganado.

Johnny OConell
Johnny OConell Day 2,071, 22:31

@SuperChavin: Tu ganaste el mes pasado el primer lugar, con esos tanques, independientemente de que fueras o no uno de los vendedores mas reconocidos del país, pudiste venderlas y costear 10 boletos para este mes. Lo cual sería injusto para los demás porque harías tu negocio redondo a costa de las demás personas que compran pocos boletos, ya que por simple ley de probabilidad con 10 boletos casi aseguras ganar de nuevo el primer lugar. Entonces, así nunca va a salir ganando el país, sino solamente tú, porque no dejas que sea un sorteo verdaderamente al azar, sino manipulas el sistema a tu propia conveniencia.

Estoy de acuerdo que es problema de cada quien la cantidad de boletos que se compran, y también de acuerdo que no es tu culpa que otras personas tal vez no tengan tantos recursos. Sin embargo como aclaré al principio del artículo este es un proyecto social cuyo principal fin es AYUDAR A LA POBLACIÓN, por eso está esa ley, para que haya más ganadores y asegurar que la mayor cantidad de gente posible se beneficie.

listener1
listener1 Day 2,071, 12:08

Lamento decirles que el gobierno de coyo defraudo a todos el mes pasado con sus manejos bajo el agua, por eso los emexicanos ya no confian tan fácil en las rifas.

La única forma de recuperar la credibilidad en un asunto tan delicado, es castigar a los responsables de la rifa el mes anterior, mostrando que dichas acciones no quedarán impunes. Eso o esperar algún tiempo para que se recobre la confianza y nazcan nuevos ilusos.

Este mes se hará utilizando esas dos herramientas que garantizarán al 100% la transparencia y la justicia del sorteo, se va a hacer utilizando una web a la que todos tienen acceso y todo mundo puede hacer sus propias pruebas para que vean que no está "arreglado", así como también se va a grabar el procedimiento para que la población vea exactamente qué y cómo se hicieron las cosas.

La única forma que yo veo de ser más transparentes es que todos los participantes se reunieran en un mismo lugar físico para llevar a cabo la rifa. ¿O tú tienes una mejor idea? Estamos abiertos a propuestas, y si tienes algo mejor que ofrecer, te suplico me lo hagas saber, ya que finalmente el propósito de esta ORG es ayudar al país.

listener1
listener1 Day 2,071, 23:16

Yo lo veo perfectamente bien, mi recomendación va encaminada a castigar a los responsables del mes pasado para demostrar que tales actos no quedarán impunes.

El problema es que parte de la gente no quiere participar porque el mes pasado fue todo "dudoso" y nadie les garantiza que si vuelve a ser "dudoso" ellos recuperen su inversión. Porque tu puedes prometer que lo harás de la mejor forma, pero, si en dado caso, ¿no lo haces así? ciertamente no tendrás ningún tipo de castigo, históricamente hablando.

La confianza sólo se puede recuperar de dicha forma, no hay más, no hay menos.

Atzimba
Atzimba Day 2,071, 12:36

compre un boleto
ya te lo envie

Atzimba
Atzimba Day 2,071, 12:36

Has donado exitosamente 1 Gold. Si el usuario acepta, la cantidad aparecerá pronto en la cuenta del ciudadano.

n_n

YAX CHE
YAX CHE Day 2,075, 10:11

Me he enterado demasiado tarde

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.