Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[MoC] Informe Semana 1874 - 1880

Day 1,878, 08:57 Published in Paraguay Paraguay by Ministerio de Comunicacion ePy



Como una de las misiones de este gobierno es el trabajo en común, elevamos este informe de las más recientes labores del congreso.

Disminución de sueldo mínimo a 3 PYGs:

El sueldo mínimo anterior era de 15 PYGs, lo que imposibilitaba el desarrollo de una empresa de panes o armas de bajo nivel ya que el país no cuenta con muchos bonos de producción.
Esto dejaba al país totalmente carente de puestos de trabajo ya que los costos son mayores que los beneficios, y como sabemos, menos puestos de trabajo generan menos producción y menos producción afecta al país, pues este no recauda lo suficiente, lo que lleva a una crisis o inestabilidad.

Este hecho no pasa desapercibido a los ojos de la población en general, si están leyendo los periódicos regularmente, habrán visto que en más de un comentario los ciudadanos hacían alusión a la ausencia de puestos de trabajos en el país.
¿Pero 3 PYG no es muy bajo? No, no lo es, porque es simplemente el mínimo que el empleador debe ofrecer. Al tener un mínimo bajo, los empleadores competirán por captar trabajadores, cosa que llevara a un aumento natural de los sueldos.
Quien tenga un beneficio de 10PYGs, ofrecerá un trabajo de 9PYGs, quien tenga un beneficio de 12PYGs, ofrecerá un trabajo de 10PYGs, y así sucesivamente.
Ahora mismo pueden comprobar en la pagina del Job Market como las ofertas laborales estan alrededor de 7 a 8 PYGs, habiendo llegado a 10 PYGs en algunos dias
http://www.erepublik.com/en/economy/job-market/75/1/desc
Debemos también tener en cuenta que los salarios generan impuestos que van a parar al tesoro, por lo que todos ganan: país, trabajador y empleador



Donaciones a ORGs

Se realizaron 3 donaciones de 10PYGs a las siguientes ORGs

a) Congreso Nacional
http://economy.erepublik.com/en/accounts/1856037
b) ePYfania (falta el cambio de nombre)
http://economy.erepublik.com/en/accounts/1713434
c) Batallon Humaita
http://economy.erepublik.com/en/accounts/3145032

Esto fue para reactivar las mismas ya que estaban con 0.00 CC y 0.00 Golds en su cuenta, lo que imposibilitaba cualquier uso, haciendo que sean ORGs “muertas”

El Congreso Nacional y el Batallón Nacional serian entregados al actual MoF para generar mas CCs aprovechándose del MM Bot como ya viene siendo hecho (más detalles en este artículo y en esta planilla)

La ORG de ePYfania ya fue entregado al actual comandante Tito Ram para la elaboración de tutoriales, publicación de datos estadísticos sobre ePYfania, actuar de depósito de armas y foods, y demás actividades que puedan lograr formalidad a través de una ORG.

Sobre esta ultima ORG, cabe resaltar que las otras 3 MUs (Ejército Paraguayo, C.A.O.S. y TNT) ya tenían sus ORGs, por lo que podemos decir que la re-activación de esta ultima ORG para ePYfania era justa y necesaria, ya que toda mejora implementada en cualquier MU, significa una mejora militar/social para el País.


Ministro de Comunicaciones














Muchisimas gracias a JustSupport por el diseño de los userbars :3
 

Comments

pole denied

sub pole obliterated

pole encerrado

tatlc
tatlc Day 1,878, 09:02

De nada jeje
Votado

jaju93
jaju93 Day 1,878, 09:06

o7

Cap. Denis Bobadilla
Cap. Denis Bobadilla Day 1,878, 09:06

cierro podio?

C H I N G U
C H I N G U Day 1,878, 09:24

Noobs, parem de tentar escrever "pole" nos comentarios de artigos...

De acordo com a historia antiga do eRepublik, o correto é "pertamax"!

Huxley_Py
Huxley_Py Day 1,878, 09:38

Me encanta esta retrucada gubernamental!!

Felicidades a todo el equipo ministerial de comunicacion.

Ibarrai
Ibarrai Day 1,878, 14:32

V!

HHLevy
HHLevy Day 1,879, 04:16

v

l Borom l
l Borom l Day 1,879, 05:13

Votado.

Bo chipalentino III
Bo chipalentino III Day 1,879, 11:36

votado
PD: jaju pt

fErOiG
fErOiG Day 1,879, 12:20

votado buen articulo hay pocos como esto o/

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.