100
[eUniversidad] Historia: Introducción y Objetivos de la asignatura

ÍNDICE
Introducción: Objetivos de la asignatura
Tema 1: Historia Política de eEspaña
1.1: Partidos Políticos
1.2: Gobiernos
1.3: El Congreso
Tema 2: Historia Militar
2.1: Nacimiento de las FFAA, la Beta
2.2: Evolución de la batalla en la V1
2.3: Alianzas Militares
Bienvenidos a la eFacultad, en primer lugar, llego con el entusiasmo de conseguir que esta asignatura se transforme en una de las más útiles e interesantes. No será tarea fácil, pues todos sabemos, que la Historia tiende a ser manipulada por las subjetividades del individuo que la imparte, pero os prometo esforzarme, para que mis opiniones se mezclen lo menos posible con los datos objetivos.
Empezamos con retraso con respecto al resto de compañeros, por lo que trataré que de aquí al domingo, queden al menos dos puntos impartidos.

Introducción: Objetivos de la asignatura
La asignatura de Historia Erepublikana, es bastante densa y compleja de manejar. A lo largo de las distintas clases, intentaremos definiros como fueron los inicios erepublikanos desde distintos aspectos.
Trataremos muchos datos, pero no os preocupeis, trataré en la medida de lo posible evitar aquello que no sea realmente relevante, para que a final de curso tengais una visión general de como han sido estos dos años en Erepublik España.

Se dice, que el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla. Fijaos hasta que punto es cierto, que muchos de los que llevamos aqui desde los inicios, hemos visto como muchos errores se han repetido y no solo una vez.
Esta asignatura no va a evitarlos, pero si que dará un punto de vista mucho más completo y amplio sobre Erepublik.
Espero que todos disfrutéis de las distintas clases, sabiendo que cualquier duda que se plantee o incluso corrección de algun punto del temario (soy humano y puedo equivocarme) me podéis contactar directamente bien por los comentarios del artículo, bien por mensaje privado o por el Foro Unificado , en el menor tiempo posible trataré de atender todas vuestras dudas.
Un placer haber sido contactado para este cometido y a partir de mañana, la primera clase.
Sccott

etiqeutas fail
V
votado !!!
Me alegra tenerte como profesor de eHistoria, es una agradable sorpresa..
Votado!
Sccott tomame
Con un profesor de politicas como tu Radamir, creo que en la sala de profesores no va a haber mal rollo
Alvoske, luego te veo nena...
La eHistoria mola!!
Votado!
votado!
votado..me apunto a historia antigua...y contemporanea..q es lo q me falta....el iniciop de la beta y mi epoca medio clik
Genial!!!
Suscrito!!!
Historia magister vitae...
Scott no te limites a los hechos, se un poco atrevido y explícanos (si no es mucho jaleo para ti) algo de las causas, los efectos y como los hechos se relacionan entre si. Puede que así el resultado sea un poco subjetivo pero será algo distinto y seguro que genera algo de debate, haciendo que los implicados intervengan. Ah, y no te olvides de decirnos las fuentes. Vamos, todo eso que digo no es nada que no haga un buen historiador en la VR.
Suerte
¿Yo en que capítulo salgo?
me gustaría saber como vas a hacer lo de los partidos politicos, dudo que sea "neutral" hablar de los que todavía existen.
Votado y suscrito. A ver si empiezo a enterarme un poco de que va todo esto... Teniendo en cuenta que estamos en el dia 772... hemos llegado ya a los eReyes Católicos???
¡Al fin! ¡Fieshta!
Pudrete
Pero, ¿qué te pasa, Ballan? ¿No ves que "púdrete" lleva tilde?
No me puedo suscribir a esta clase. Ya estaba suscrito ^^
@javier picazo suarez, al menos lo intentaré
Votado y subscrita
Creo que va a estar muy bien esta asignatura, siempre he buscado donde poder enterarme de la Historia de eRepublik (yo naci mientras reconquistabais Andalucia) y por fin aqui lo tenemos.
Gracias