Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

¿En donde estoy? ¿Porque?

Day 1,956, 21:41 Published in Mexico Mexico by Zacro
Buen día mis compatriotas

Bueno últimamente he estado leyendo algunos otros periódicos y algunos mensajes que me llegan por ahí incitando a que cambiemos de partido político porque en ellos no existe la llamada "Represión" o "tiranías" hablándonos de que solo seguimos a ese porque nos dio unas cuantas migajas de pan, armas o cualquier cosa a cambio de estar en su Partido Político o en su MU.
Bueno pues en mi opinión esto es ¡GRAN MENTIRA! bueno para mi pues... si estamos en un Partido o MU's es porque queremos porque se acomoda a lo que buscamos o porque nos llama la atención en la mayoría de los casos, ATENCIÓN: con esto no estoy diciendo que los que se unieron a un Partido o MU por cualquier cosa que les hayan dado están mal, pues es la decisión de cada quien.
Solo les pido que tomen conciencia de lo que están haciendo y porque lo están haciendo, si es por regalos... bueno allá ustedes solo les pido que cuando tomen esa decisión o si es que ya la tomaron recapaciten ¿en donde quieren estar? ¿en donde les gusta o en un lugar en el que los tienen atados por unas migas de pan?

Me despido muchas gracias por su atención repito no quise ofender a nadie y si lo hice mis mas sinceras disculpas

Suscribanse por favor si no es molestia MUCHAS GRACIAS :)
 

Comments

Capitan Sevilla
Capitan Sevilla Day 1,956, 23:32

pole

Decano Conqueror
Decano Conqueror Day 1,957, 01:14

Votado y suscrito.

Luiz LuNa 15
Luiz LuNa 15 Day 1,957, 19:30

subpole indigente

nr123456
nr123456 Day 1,958, 20:44

lo que hacen por un poco de cc, esta vida es muy dificil y mas cuando tienes que tragar

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.