330
[DEFENSA] Órdenes 25 de Noviembre
ÓRDENES
SOLDADOS
Pasaos por el canal, leed el script de órdenes, o visitad el foro de las FFAA.
CIUDADANÍA
Actualmente no hay batallas desde España.
AGUANTAD EL FUEGO
FOREIGN CITIZENS
No battles in Spain right now
HOLD YOUR FIRE
Bajas, ascensos y nuevos soldados
Ya han salido las listas del reclutamiento. Podéis consutarlas aquí.
Ministerio de Defensa
Gobierno de España
Colabora con los soldados!
SOLDADOS
Pasaos por el canal, leed el script de órdenes, o visitad el foro de las FFAA.
CIUDADANÍA
Actualmente no hay batallas desde España.
AGUANTAD EL FUEGO
FOREIGN CITIZENS
No battles in Spain right now
HOLD YOUR FIRE
Bajas, ascensos y nuevos soldados
Ya han salido las listas del reclutamiento. Podéis consutarlas aquí.
Ministerio de Defensa
Gobierno de España
Colabora con los soldados!

pole!!
votado
Rusia se ha retirado de una batalla que tenia practicamente ganada? eso huele mal
como masmolo, en serio , yo masmolo mas que tu.
Entonces...¿El presidente coreano no es ruso?
no, el presidente coreano es de andorra, pero lo esconde a la opinion publika por ke perderia votos
Me cago en....se jodió mi paseo de crucero por RW a Corea...pues vale, ...sea como sea a dar de lo lindo...votado.
Juas!
espero entrar a las babyffaa
voitado y esperando
Lo de corea del Norte, ¿es normal?
Define normal en este juego
Lo del Corea del Norte le hicieron un TO los rusos y la presidencia era suya, atacaron a Rusia activando sus MPP's hace ya tiempo, lo normal es que Rusia los hubiera barrido del mapa, otra vez, o esa era la idea de hacer el TO digo yo.
Pero me da que lo usan de especie de WARGAME adicional al de Letonia-Lituania o algo asi, porque sino no le veo explicacion a todo lo que ha estado pasando.
Tambien los WARGAMES Lituanos llevan sin hacerse desde el dia 18, asi que igual estos son los WARGAMES de los nuevos paises fuertotes de lo que antes era PEACE.
Seria mas logico tener un MPP con un pais fuerte, Rusia, que a la vez te sirviera de WARGAME, Corea del Norte - Rusia.
Algo analogo a lo que acabara pasando con USA y su WARGAME con Irlanda. Cuando toque renovar MPP con Malasia a ver quien lo renueva pudiendo tener MPP con USA y WARGAME a la vez, o esa es la idea al menos.
si me mudo a hungría puedo participar en las guerras con los húngaros?
yo no me entero, eh?
@Hatori Hanso
Si te vas a Hungria podras pegar con los Hungaros si, pero A FAVOR de los Hungaros, que creo que no es lo que querias decir, ¿no?
A menos que por ejemplo se intente recuperar Bratislava (region Eslovaca en poder de Hungria) mediante una RW que entonces tendras la opcion de pegar en VERDE que es A FAVOR de Hungria o en ROJO que es EN CONTRA de Hungria y A FAVOR de la Resistencia Eslovaca.
Votado y último...jejeje,no siempre se puede ser el primero,ni el segundo
estoy en indonesia van a hacer alguna RW??
votado
si quieren guerra venganse a Argentina que hay una lucha por recuperar a ePerú de manos del TO polaco, apesar de ser mayoría en el congreso peruano banearon a 4 congresistas peruanos por lo cual tomaron el poder, y luego ganaron en elecciones presidenciales con "ayuda" y ahora cuando ven que toda Latinoamerica apoya a Argentina en la conquista, Polonia interviene pactando una alianza para defender sus intereses ... el PMTF y GROM han saqueado las arcas peruanas y pretenden quedarse con el pais, si son tanques bienvenidos, sino igual todo suma, necesitamos toda la ayuda posible.
votado men
@antipolaco venimos de alli y nos han machacado
Vendo casa q1 por 3 gold
votado
Dadle duro!
<a href="http://www.erepublik.com/en/article/esto-si-es-renault-ocasi-n--1050613/1/20" target="_blank">http://www.erepublik.com/en/article/esto[..]/1/20</a>