Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[CIE] Presentación y Resultado de Elecciones Presidenciales - Día 1905

Day 1,905, 21:39 Published in Mexico Mexico by Comision Integridad Electoral

Día 1905


Muy buenos días tengan todos ustedes, soy Ivanovsky Mainstream y seré el encargado de la Comisión de Integridad Electoral durante todo este mes.

Hablando un poco de mí, quiero decirles que llegué al juego el 27 de diciembre del año pasado, y desde que entré, me atrajo mucho la actividad política, y las medallas.

Presentando un poco mi plan de trabajo, quiero decirles que tendré estrecha comunicación con los Presidentes de Partido, los tendré al tanto de las elecciones para que ellos, a su vez, estén al tanto de quienes serán los candidatos y de que estos mismos presenten a tiempo y en forma sus propuestas, para así siempre mantener informada a la población, y haya una mejor toma de decisiones.

Comenzando con el trabajo, ayer se dieron unas elecciones muy importantes, ya que el pueblo eligió quien será el Presidente del País durante todo el mes de febrero, como saben, hubo 4 candidatos, los cuales son:

*Godofredo de Saint Omer representando al Partido Mexicano Socialista.

*Dormillones representando al Partido Nacional-Liberal (aunque originalmente milita en LH MEXICO).

*Capitan Sevilla representando a LH MEXICO y al Partido Militar Mexicano.

*Marko Aberst (ganador de las elecciones) representando al Partido Popular Socialista, Partido de Revolucion Nacional, Alternativa, Partido Nacional Mexicano, Partido Comunista Mexicano, Frente Anarkoholico Mexicano y al PARTIDO LIBERAL DEMOCRATA.

Desde muy tempranas horas se le dio seguimiento a estas elecciones, mismas que a las 8:06 eR time ya presentaban una participación de 230 votantes.



A las 11:40 eR time se registraba un total de 369 votos.



A las 19:43 eR time, 518 personas ya habían emitido su voto.



Esta es la imagen de los resultados preliminares a las 23:59 eR time.


Y el resultado final, con 603 votos.



Cabe resaltar, que comparando la cantidad de votos registrados a las 23:59 eR time, y la cantidad de votos en los resultados finales, hubo 23 votos eliminados, 14 de Marko Aberst y 9 de Capitan Sevilla, ya sea por multicuentas o asuntos externos a las votaciones regulares.

Con esto doy por terminado el Informe Oficial de las elecciones Presidenciales, y hago un atento llamado a todos los candidatos a Presidentes de Partido, a publicar artículos en donde expongan sus ideas, proyectos y planes en caso de ser electos, para darle a la ciudadanía la información que necesitan para elegir a sus representantes.

Sin más por el momento, me despido, no sin antes recordarles que para cualquier duda, aclaración, problema interno en su Partido Político, o contacto con esta comisión, estamos a un Mensaje Privado de distancia.

Ivanovsky Mainstream
 

Comments

No pole = no glory

Marko Aberst
Marko Aberst Day 1,905, 21:46

FUUU no glory!

Dormillones
Dormillones Day 1,905, 22:25

yea yea y eso que pedí no votar por MI, 29 votos y ninguna MULTI excelente!!! gracias a los que votaron por mi, sino les pongo el avatar de no votar por mi FACIL FACIL, le gano al Marko y al sevilla , ya sera para la otra.

Hail Dormillones (°.°)/

OMAR ALEJANDRO
OMAR ALEJANDRO Day 1,905, 22:30

Cuando menos refleja cuantos mexicanos promedio estamos activos.

Felicidades al ganador.

DNoktis
DNoktis Day 1,906, 01:23

Buen informe inicial, ojalá los pp se animen a trabajar en conjunto en pro de los eJovenes

Avutardo
Avutardo Day 1,906, 05:35

Un informe bien completo.

miki zentella
miki zentella Day 1,906, 07:39

Excelente informe e interesante saber lo de los multis.

MARIANOCANCER
MARIANOCANCER Day 1,906, 14:54

yo no vote por Dormillones (creo)

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.