Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[CCH] Informe Mensual

Day 1,899, 14:21 by Joel 21


Saludos a todos,

En esta oportunidad , el Comando Chavin de Huantar (CCH) dara a conocer a la comunidad peruana y a todos los miembros de esta gran unidad diversos hechos y sucesos que se han realizado en este mes y que se realizaran en el otro mes.

Comenzaremos nombrando que el CCH se caracteriza por siempre ayudarse los unos a los otros . En primer lugar , La unidad militar cuenta con un sistema de reparto extraordinario , en el cual se entrega armas y panes a todas las divisiones de la UM. Este sistema es sostenido con la economia de los mismos miembros y de los jugadores mas experimentados. En segundo lugar , el CCH prioriza la fuerza de sus miembros , ya que pensamos que es lo mas importante dentro de erepublik . Por ese motivo , desde el primer segundo que aparece la oferta de campos de entrenamientos , se comienza a subvencionar privadamente ( como podra ser visto en los siguientes links) :

1º Subvencion
2º Subvencion
3º Subvencion
4º Subvencion
5º Subvencion
Entre otros.

"dibs repartiendo armas "

Otra de las caracteristicas del CCH es ser la unidad militar mas activa del pais y la que mas organizada se encuentra en estos momentos. Contamos con 86 soldados divididos en 3 regimientos , siendo el primer regimiento el que mas daño hace dia a dia (aproximadamente 27M) , luego le sigue el tercero regimiento con 8M y por ultimo el segundo regimiento con 2M. A su vez , el CCH cuenta con :

- 30 jugadores en la DIV1
- 28 jugadores en la DIV2
- 17 jugadores en la DIV3
- 1 solo jugador en la DIV4(el for ever alone)

En el CCH siempre realizamos misiones apoyando a los aliados pero hay una actividad que se realiza una o dos veces por mes que se denomina La Pegada Bailable , en el cual todos los miembros nos reunimos en el canal #CCH y volamos las barras (vea el link de la pegada bailable) como tambien se premia a los jugadores que aparecen en el top .


"el CCH manteniendo barra aliada"

El CCH tambien se presenta un clima muy agradable para los nuevos jugadores , ya que en el muro siempre hay concursos para ganarse un rocket pack o una cierta cantidad de armas y panes . Todo nuevo que ingresa al CCH es rapidamente conctatado via MP para invitarlos al IRC y luego al canal #CCH (creemos que esta es la mejor forma de volverlos activos en el juego).

- Nuevo jugador feliz por el triunfo de peru

-Micky confesando su amor por el mudo

-Ya lo conocen a gary xD!

Tambien te brindamos apoyo para ogame¿?...

"Sirjohan , tras haber reclutado nuevos jugadores para el ogame"

Todo jugador es bienvenido para unirse a las gloriosas filas del CCH. Sobretodo en la DIV4 que nuestro amigo votor ya se siente solito.

¿QUE SE VIENE PARA EL CCH?

1º Una remodelacion en el reparto de armas y panes .
2º La creacion de dos canales para todos los miembros :
- #Spam.CCH : Canal creado para enseñar a los jugadores hacer spam en los diversos foros peruanos y de esta manera incrementar el nuevo cuidadanos para ePerù y incrementar la economia de estos jugadores.
- #Cazadores.CCH : Canal creado para enseñar a los jugadores a ganar BH(Battle Hero) y de esta manera incrementar el numuero de cazadores para nuestro pais.

Estos canales empezaran a funcionar la otra semana , todos los interesados en participar , ya sea acudiendo a las clases o donando armas y panes para el funcionamiento de estos seran bienvenidos.

3º Se analiza la creacion de un fondo comun para la UM para poder sobre llevar los gastos que este presenta ( Aprovecho la oportunidad para invocar a todos aquellos que le agrede el trabajo que se viene haciendo de parte de esta unidad para el pais , a donar armas y panes )

4º Queremos demostrar al eMundo la capacidad que tienen nuestros miembros , por eso , se esta formando un equipo de 3 Div2 y 2 DIV3 para participar en el concurso que esta realizando paraguay .


"CCH despues de tomar pando"

Comandancia general del Comando Chavin de Huantar
Comandante supremo : Pulseras
2do comandante : Dibs
Capitanes de regimiento : Micky estarck Gary
El Colado : Jg22
Yapa : Set00






 

Comments

Joel 21
Joel 21 Day 1,899, 14:28

:LegionPole:

Dibs termine el articulo melassssssssssss

Gelisima
Gelisima Day 1,899, 14:32

o7

brujodelosandes1
brujodelosandes1 Day 1,899, 14:45

Votado!, aunque a mi me gusta mucho más mi unidad militar

GaryKPR
GaryKPR Day 1,899, 14:51

ME HACEN BULLYNG !!!! xD !!
Votado !!
:legionpole:

Darkguard1
Darkguard1 Day 1,899, 15:04

jg22 sentado en la punta del asta de la bandera

ah en vez de colado, debe ser el culeado

Joel 21
Joel 21 Day 1,899, 15:20

callate oe violado

sigfriedHzzz
sigfriedHzzz Day 1,899, 15:25

veo muchos peteretes en la um je je un solo div4 jaja esos div 3 k melas esperan suban de una a div 4 jaja

LEJONI
LEJONI Day 1,899, 15:26

Votado!!

Buena jg22

C V R L O S
C V R L O S Day 1,899, 15:46

Exitos ...nada k envidiar.


HAIL BATALLON HUASCAR!!


:cafe:

Dibs
Dibs Day 1,899, 15:50

Hahahahaahah te vamos a hacer la de la botella de vidrio por esa foto de dibs repartiendo armas....

v y s vieja... buen trabajo con lo de los canales

Barrelum
Barrelum Day 1,899, 16:11

jajaajjaja Dibs es un viejo gordito y pelao que reparte armas jajajaja

votado Jg22 ! poco a poco seremos la MEJOR MU PERUANA !!!

slds

gisgosrev
gisgosrev Day 1,899, 16:20

Votado xD

xdperreo
xdperreo Day 1,899, 16:29

votado..

Miguel Chavez Licetti
Miguel Chavez Licetti Day 1,899, 17:01

Barrelum ya somos la mejor UM peruana! Y dibs es una vieja transformer!!!!

SirJohan
SirJohan Day 1,899, 17:05

Muy buen trabajo!! Jg22, Micky, Pulseras, Dibs, estarck y Gary.. Excelente como construyen dia a dia una mejor UM. Tambien quiero agradecer a Urpay por todo lo que me enseño en SP, mucho de su trabajo se ve hoy reflejado en nuestras acciones, convicciones y proyectos.

Saludos!! y votado!!

Miguel Chavez Licetti
Miguel Chavez Licetti Day 1,899, 17:11

oe jajajaja Jg22 pendejo, pa esto tenias bien guardados esos SS jajaja http://prntscr.com/r4o6r
q buena!!! al toke la gary escucho zambo y abrio la boca!!!

Chocanokling
Chocanokling Day 1,899, 17:49

Jajajajaja
Votado nenes. La organización del CCH es muy buena, de lo mejor que he visto en ePerú. Besos.

: piopucho :

Pulseras YDetalles Aisel
Pulseras YDetalles Aisel Day 1,899, 17:58

votado amigo

sobre el fondo quien lo administra? dibs?

Erick Jibaja C
Erick Jibaja C Day 1,899, 17:58

jajajajajajjajajaja ptm... dibs no se porque pero asi pensaba q eras!!... xD

HAIL CCH...

Cuando no jg22 queriendo salir en todas las fotos... por eso digo q luego de un ex cp q no hizo nada... es el mas figureti de eperu!... xD

(BROMA NO TE SULFURES)

Miguel.Angel
Miguel.Angel Day 1,899, 18:05

Votadoooo culisss....!!
Buen Articulo como siempre..!

me asombro lo de tres equipos D2 y dos D3 para paraguay, como es eso? q concurso?

Voted!

ztepha666
ztepha666 Day 1,899, 18:14

muy buena Jg22 jajajajajajaja pero eso de volverlos activos en el juego, es peligroso ahhh, algunos se vuelven adictos y otros activos en otros ambitos jajajajajaja miauuuu. Hay a alguien q le encanta soltarse el cabello y vestirse de reina, mirarse al espejo y sentirse besha jajajajaja

Miguel Chavez Licetti
Miguel Chavez Licetti Day 1,899, 18:22

¬¬

gf10
gf10 Day 1,899, 19:48

:pio:

V O T O R
V O T O R Day 1,899, 20:16

jaja forever alone, apurense y pasen a div4 nenas, asi podran ganar una BH al mes como yo jaja

Votado

Hail CCH

urpay
urpay Day 1,899, 20:30

Viva los Soldados Pururaucas.

142.20 PF restantes hasta la posición Gold

Tu número actual de PF: 262.605

xD

COPRITA
COPRITA Day 1,900, 04:39

que sigan las masacressssss, y repartan mas no sean tacaños

KasIto Maz Na
KasIto Maz Na Day 1,900, 05:02

SALGO EN LA PORTADA SOY FAMOSOS XDDDDDDDDDDD
muy bueno ps

b4lto
b4lto Day 1,900, 05:16

Votado

Mat Azazel Slayer Myrkr
Mat Azazel Slayer Myrkr Day 1,900, 05:37

V .V!!!!!!!!!!!!

VanHackez
VanHackez Day 1,900, 07:26

Buena Jg22

Votado y Sub

COPRITA responde los mp :p

LEJONI
LEJONI Day 1,900, 07:52

VanHackez ayuda a coprita a ponerse el uniforme

The Checho Gonzales
The Checho Gonzales Day 1,900, 08:01

jajaja votado nenas

vamos k nosotros mismo somos xD xD

Randyos1
Randyos1 Day 1,900, 08:35

Cuando nace el hijo que pulseras lleva en su vientre?

Dibs
Dibs Day 1,900, 09:37

pronto una actualizacion...

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Day 1,900, 10:09

ME QUEDO EN LOS SOLDADOS PURURAUCA!

Dennisv2
Dennisv2 Day 1,900, 20:20

esta gente esta empezando a hacer las cosas bien o les sobra demasiado el tiempo...

oGENESIS
oGENESIS Day 1,901, 09:08

votado
y al forever alone ya cambienlo de reg. pobre jajajaja xD

Matias Valderrama Rodriguez
Matias Valderrama Rodriguez Day 1,901, 14:02

HAIL CCH! o7

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.