Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

“Aburrido de Barsa-Madrid”

Day 1,925, 09:44 Published in Argentina Argentina by sergio00

Simeone aseguró que la llave entre el Atlético y el Sevilla será más entretenida que la de los dos titanes de España. Además, comentó: "Estamos muy ilusionados con la Copa del Rey".

Diego Simeone está a la espera del encuentro entre el Atlético Madrid y el Sevilla. La ida se jugará en Andalucía y el técnico del Colchonero está más que seguro de que será mejor que la otra llave entre los dos más grandes de España.

"Yo creo que será más lindo que el partido de la otra semifinal. Estamos aburridos de ver a Madrid y Barcelona", sentenció el Cholo en la conferencia previa al cruce de este miércoles a las 18.00.

Por otra parte, aseguró: "La Copa es una ilusión y vamos a encontrarnos con un hecho real. Todo lo que se hace y dice en la previa no vale de nada. Nosotros sabemos que va a ser un partido duro, importante, con trascendencia. Hay que jugar y todo lo que te aleja de ese sentimiento te aleja de donde querés estar".

 

Comments

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.