Vuelta a la vida

Day 1,619, 19:14 Published in Spain Spain by Arazir
Había pasado mucho tiempo antes de esta insustacial paz. Debido a un tratado habíamos conseguido recuperar España entera a cambio de la cesión de 2 de nuestras regiones.

Todo este tiempo había sido oscuro y tenebroso, donde salir de la trinchera iba mas allá de ser simplemente peligroso, y cruzando incluso el umbral de la muerte. Tan pronto salieras te jugabas convertirte en un cadáver o en un héroe... o en las dos cosas a la vez, ¿por qué no?

Todo el regimiento entero nos habíamos diseminado, llegando a irse incluso de la propia patria a luchar para gobiernos aliados en batallas por centroeuropa o por el Mar Mediterraneo.

Yo me mantuve al frente en las Islas Baleares, en el departamento de inteligencia. Los propios Brasileños habían comenzado una revolución, haciendose pasar por españoles para así hacer creer a nuestros aliados que todo iba bien, pero conseguimos parar la revolución y desenmascarar a sus dirigentes.

Los "fresitas" llegaron a bordo de sus helicopteros arrasando por completo los objetivos cruciales de los brasileños en las islas, consiguiendo asi una abertura en el frente por la cual llegaron a extenderse por media España. Tras lo cual se consiguió mantener cierto orden y fueron devolviendo las comunidades paulativamente.

También llegaron noticias sobre el revuelo que se produjo al conocerse que un partido político bastante popular había sido saboteado por los propios brasileños, mientras a dia de hoy manteníamos un par de frentes abiertos contra los portugueses... siempre hermanos... siempre vecinos... siempre jodiendo.

Pero esa no es mi guerra a día de hoy, ya que el servicio de inteligencia de mi escuadra me apartó al ver mi potencial con los números en un intento de conseguir que hiciera un entramado económico para hacernos avanzar más rápidamente tanto como bloque como en la propia individualidad.

Ahí estaba yo sentado en una silla medio recostado dentro de la trinchera, donde ya no era la valentía la que te hacía saltarla, si no simplemente el hecho de querer ir más allá de ella. Pero yo no tenía tiempo. A medida que llegaban los camiones con los productos y el dinero ganado con honradez por los participantes en el proyecto financiero ahí tenía que estar yo hoja y boli en mano para dirigir las descargas de dichos camiones y llevando el dinero a la caja fuerte... siempre me quedaba mirandola aturdido, pensando los planos de vital importancia que contenían, y ahora solo servía simplemente para un fajo de billetes atados con una desgarrada goma apunto de partirse.

Alcé la mirada pensativamente con el boli apoyado en la barbilla y me quede mirando el casco... recuerdo ese primer día en el comienzo de la gran ofensiva por reconquistar España. Estabamos toda la escuadra alli luchando codo con codo, y en mi pensamiento solo aquella mujer... llovía... demasiado diría yo... hay veces que creo que Dios se rie de nosotros... o nos odia... o simplemente pone a prueba nuestra fe... o simplemente ese barro se había formado por las lagrimas de los caidos al darse cuenta de la inutilidad de todas estas guerras...


Se que tal vez pueda haber fallos, sobre todo de tildes, pero son las 4'10 de la mañana, espero que lo entendais xD Y estar a la par escuchando hardjump no es sano. Intentare escribir historias como prometí, pero el tiempo se me absorbio entre la uni y asuntos personales. Pero estoy de vuelta 🙂