Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

Voters Club (medalla Media Mogul)

Tag 1,824, 08:09 von skatolo

Hola a todos los lectores, suscriptores y queridos compatriotas.

En está ocasión les voy a platicar sobre un tema muy controversial y relativamente tabú para la eSociedad, la obtención de la medalla Media Mogul de forma poco común. Como sabrán está medalla se desbloquea acumulando mil suscriptores en nuestro periódico y a su vez nos da una bonificación de 5 gold que tanto le hace falta a todo el eMundo.

La fórmula o forma de obtenerla conciste en que existe una página o dos donde ciertas personas pagan para que los usuarios en general de esa página se suscriban y voten sus artículos a cambio de una parte del dinero que el invirtió. Como lo ven en estas páginas todos salen ganando; el comprador gasta buen dinero pero gana 5 gold y la medalla, el subscritor gana 10 a 12 mxn por artículo y el intermediario se queda con todo lo demás, muy simple.




Si se dieron cuenta en esta edición les hablare particularmente de la página Voters Club, ya que es la comunidad con más usuarios activos en todo sentido (compradores y subscriptores).

En voters club hay sólo tres cosas que se pueden hacer: votar periódicos, suscribirte a los mismos o comprar los dos anteriores de diferentes personas en el globo. Si tu deseas hacer una orden (comprar votos y/o suscripciones) lo único que tendras que hacer es dirigirte a la dirección http://erepublik-market.com/voters/newOrder.html?adp=4399784 a llenar un formulario muy sensillo igual al siguiente



Ahora tu tendrás que llenar los espacios faltantes con tu mote en eRepublik, el link de tu artículo o periódico, cuántos votos o suscripciones deseas, algún comentario adicional (si lo hubiere) respectivamente. Luego observarás un link que te llevara al estado actual de tu orden (se recomienda guardarlo por si las dudas).

Ahora si lo que buscamos es simplemente ganar un poco de dinero extra porque nuestro increiblemente alto sueldo no nos alcanza tendremos que registrarnos para empezar a votar y suscribirnos a cambio de 10 y 12 mxn respectivamente. Les dejo el link a continuación: http://erepublik-market.com/voters/userRegister.html

Cuándo entremos a la página nos pedirá datos muy básicos para el registro, recuerden no usar la contraseña de erepublik por si las dudas, inmediatamente de terminado veremos el panel de usuario y hasta abajo veremos dos columnas: la primera muestra los periódicos que puedes votar o subscribirte (con una especificación de lo hay que hacer) y en la segunda los periódicos que ya te subscribiste o votaste.

Ahora lo punico que hay que hacer es dirgirnos a los periódicos de la primera columa, hacer lo que él comprador pida, voto o suscripción (memorizando el número de voto o subscripción que eres), volver a entrar a la página, anotar el número dar ok y se agregaran 10 o 12 mxn a tu cuenta. Puedes repetir este proceso como periódicos haya o como dinero necesites.

El pago

Seguramente lo que todos se preguntaran es ¿y cuándo me van a pagar? no se desesperen los pagos se hacen cada semana regularmente el lunes. No exasperen cuando reciban sus pagos de 10000 mxn me lo agradeceran.

Este articulo ya se estuvo dibulgando mucho asi que hay que seguirle dando divulgacion ya que la mayoria andamos pobres

 

Kommentare

SilverF0X
SilverF0X Tag 1,824, 10:17

pertamaxxx

XxSubxX
XxSubxX Tag 1,824, 19:39

Si uno saca los calculos es una perdida total al inicio lo mejor seria cuando estuvieras cerca de ganar la medalla... El precio por 500 suscriptores es 5500 CC... el oro vale 450, ahora si lo dividimos nos sale 12. y cacho... ahora eso son solo 500 suscriptores osea que serian minio 24 Gold, mas la recompensa de tener la media mogul 5 de oros... en total seria una perdida de 19 Gold aproximadamente solo por esa medalla... no recomiendo comprar votos si apenas vas empezando en el periodismo.

Thanatos Deus
Thanatos Deus Tag 1,825, 17:42

Hace tiempo yo les compré un pack de 50 votos, sólo para probar. Me cobraron 600 cc por ello, y nunca recibí los votos. Contacté con el amo de esta organización y tuvo la osadía de contestarme que recibió el pago, pero que debía esperar entre 5 y 10 días para recibir los votos. Como si el artículo durara tanto. Le pedí me hiciera el reembolso y se negó.

Se que a muchos les funciona, y quizás lo mio fue una de tantas estafas que hacen, pero no lo recomiendo. Mejor escriban buenos artículos.

God Akenaton
God Akenaton Tag 1,825, 18:07

Se que a muchos les funciona, y quizás lo mio fue una de tantas estafas que hacen, pero no lo recomiendo. Mejor escriban buenos artículos.

+1

skatolo
skatolo Tag 1,829, 09:43

Pues yo no pago por votos yo hago que me paguen por votos

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.