Vascongadas, una derrota anunciada

Day 2,778, 04:54 Published in Spain Serbia by Aquilesp

Si algo caracteriza a los españoles es su sangre caliente, la forma en la que nos dejamos llevar por las emociones. En el lado opuesto, los serbios. De sangre mas fría, son mas racionales, mas propicios a pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas.

La reciente victoria en Navarra, que mas que una victoria resultó ser una retirada eSerbia, siendo jornada de puertas abiertas en Pamplona, ha llevado al Ejército español a tomar las riendas de la guerra en la península, y continuar su reconquista, avanzando por Basque Country.

Obviando la crisis interna eSerbia, (información extraída del artículo ВИДОВДАН - 1389% СРБИН ), los balcánicos siguen controlando 6 de nuestros territorios, y nuestros ciudadanos están dispuestos a hacer un nuevo sacrificio, esta vez en Vascongadas.


La Campaña

La primera Batalla parecía nuevamente favorable a España. Con el buen arranque de las D1, D2 y D3 parecía factible la victoria, a pesar de la mala imagen ofrecida por la D4. Por poco, pero victoria al fin y al cabo, la D2 se sumó a las Divisiones 1 y 3, dejando a la D4 en la estacada. El resultado, 6 a 5 para eEspaña, quedando aun por delante varios enfrentamientos.

La segunda batalla, a las 04:19, prometía ser mas igualada. En los primeros compases del enfrentamiento, las 4 divisiones españolas ganaban por apenas 30 puntos de dominación. En el minuto 30 de batalla, la D1 española y la D3, principales baluartes de la armada española, empezaron a caer contra la D1 y D3 eSerbias, manteniendo viva la esperanza en la D2 (con 310 puntos de ventaja) y la D4 (con apenas 100 puntos).


El pronóstico

Quizás sea arriesgado vaticinar lo que dentro de unas horas va a ocurrir. Restan muchas horas de batalla por delante, horas de vital importancia para el desenlace y como no, en un horario de mayor conexión como es el de la tarde y tarde-noche.

Sin embargo, teniendo en cuenta el potencial eSerbio, la orientación de la segunda batalla, la existencia tan solo de 3 frentes abiertos -Sharjar, contra eEmiratos Árabes el cual ganará eEmiratos Árabes sin oponibilidad de eSerbia; Ras al-Khaimah contra eÉmiratos Árabes nuevamente, el cual ganará eSerbia, pues parece haber inactividad por parte de Emiratos Árabes; y Basque Country contra eEspaña, el cual permanece en estos momentos igualado- y, como no podía ser de otra manera, el desgaste de los ciudadanos españoles por las campañas pasadas, la victoria se decantará a favor de eSerbia, si no se hace nada al respecto.

A pesar de que se trata de una reconquista de un territorio, una derrota en Basque Country no es volver al Status Quo, como al principio del día. Una derrota en Basque Country supone un retroceso. Es una batalla que se está luchando, y que esta suponiendo una merma para los españoles. Por otro lado, una victoria solo se dará en el caso de que eEspaña haga un sobresfuerzo por recuperar el territorio, estando expuesto a otros ataques, suponiendo por lo tanto una derrota anunciada a largo plazo.

Cabe la esperanza de que mi próximo artículo se pronuncie sobre la victoria española en Basque Country, victoria en la que todo un pueblo se unió cuando su país se lo requirió para expulsar al enemigo invasor y construir nuevamente una gran Nación.