Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Unidad Militar Reign of Terror

Tag 1,825, 11:35 von Max8r


Channel IRC: #ROT
Link del Channel: http://tinyurl.com/MUROT
Link de la UM: http://www.erepublik.com/es/main/group-show/2572


Carta del Comandante

Primero que todo les quiero agradecer a todos los miembros de ROT por seguir confiando en nosotros. Cometimos el grave error de traer a un personaje externo a la UM que por tratar de imponer su punto de vista provocó la destrucción de esta y la desunión de los integrantes. A pesar de esto dejaremos de lado el pasado y seguiremos trabajando en nuestro proyecto. Los errores nos han dejado enseñanzas que nunca volveremos a cometer y que nos ayudara en un futuro a ser los mejores. Esta lección nos ha dejado una valiosa enseñanza que siempre recordaremos, la cual es: “El Dinero nunca comprará la amistad”. La verdadera finalidad de tener una UM es forjar una amistad que es lo que trasciende en el tiempo, no esperamos ser una UM grande con cientos de miembros, esperamos ser más que eso... una familia donde puedan relajarse, separarse de la rutina y pasarla bien, que por algo es un juego.

Se Despide Max8r


Introducción

Esta Unidad Militar surge de la necesidad que tiene nuestra nación de contar con una unidad verdaderamente comprometida con los intereses del país y de sus aliados, es por esto que priorizamos siempre las campañas que signifiquen un beneficio para Chile y su aliados.

Queremos constituir una nueva opción a las unidades ya existentes, buscando fortalecer al país directamente ayudando a crecer a cada uno de nuestros miembros, es por esto que nos abocaremos principalmente al fortalecimiento de los jugadores con programas enfocados a cada una de las divisiones. Esto lo lograremos mediantes repartos continuos hacia nuestros integrantes gracias a las donaciones de nuestros integrantes más experimentados.

Procuramos ser más que una simple UM, queremos ser una comunidad de la que todos sus miembros estén orgullosos de integrar. Permitiremos la existencia de un espacio donde podamos compartir y apoyarnos entre nosotros. El compañerismo que hemos desarrollado con nuestros miembros hasta ahora es que lo que queremos perpetuar y sea lo que caracterice a nuestra unidad.

Tenemos diversas ideas y proyectos que queremos llevar a cabo, estos se traducirán en concursos internos de la UM en los que se premiará el esfuerzo de los integrantes con colaciones y armas

Por último queremos que los futuros integrantes de nuestra unidad sepan que nuestra hermandad no estará limitada a eRepublik, ya que además participamos de juegos como: LOL, Battlefield 1942, Left 4 Dead, Counter Strike y la rayuela.


SUBSIDIOS
Gracias a los miembros más antiguos y experimentados se pondrá en marcha nuevas subvenciones que serán 100% donada por los miembros de nuestra KORP.
Nuestro principal objetivo es hacer crecer a nuestros miembros para que puedan completar su Orden Diaria y así progresar en el juego para poder disminuir la desercion.

Becas de Alimento
Nuestra beca consiste en repartir un total de 700 HP diarios a cada persona que llene el formulario que está disponible dentro de nuestro chat, con un máx de un reparto al día.


Reparto de Tanques Q6
Hacemos repartos diarios de tanques en nuestro channel, sólo tienes que entrar y pedirlo. (Varia entre 10-15 tanques q6 al día)






Desde ahora comienza el reino del terror...
 

Kommentare

guigod
guigod Tag 1,825, 17:34

pole o/

Wisho
Wisho Tag 1,825, 18:53

Subpole o/

Francisco Wilkinson
Francisco Wilkinson Tag 1,826, 02:25

Cierro podio?

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.