Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

Simplemente armas...

Tag 1,925, 16:24 von vinaconc

A propósito de este nuevo módulo militar que algunos clientes privilegiados de Plato están comenzando a probar, y que tantos estragos ha ocasionado últimamente en la gráfica del juego y en algunas operaciones básicas, creí conveniente realizar un breve análisis sobre uno de los objetos más importantes de este juego: las ultraponderadas ARMAS.

Cuando un país de bien se ve atacado por otro país del mal, comienzan a encenderse todas las alarmas. Partiendo por el alarmado Presidente ante esta alarmante situación, se intenta no alarmar demasiado a la población y la información confidencial se maneja sólo entre las altas esferas político militares. Algunos integrantes de éstas son de armas tomar y bien les vendría ir a la farmacia y adquirir unos fármacos que les blinde con una armazón de armonía.

Ahora que nuestro hermano País Argentina logró recuperar algunas de sus ansiadas tierras originarias, su Gobierno dio orden a la Armada que regresara desde el fondo del mar. Armados hasta los dientes, y usando de armadura su nuevo traje de buzo, que recién acaban de entrenar, salen del abismo como armadillos defendiendo a sus crías amenazadas.
Al contrario como podría pensarse, el bloqueo del Congreso argentino, lejos de desarmar a esta poderosa nación, va a desencadenar una carrera armamentista en la región, y el armamento que se va a generar dejaría satisfechas a las próximas generaciones, ansiosas de armarse para que nadie los sorprenda desprevenidos.
Por lo cual, los que anhelan un controvertido NAP con la vecina nación, tendrán que armarse de paciencia y dejar esta arma de doble filo para más adelante.

Jerga armamentista:

Armatoste: Objeto grande y de poca utilidad.
Armería: 1. f. Edificio o sitio en que se guardan diferentes géneros de armas para curiosidad o estudio. 2. Arte de fabricar armas. 3. Tienda en que se venden armas. 4. Arte del blasón.
Armero: Del lat. Armarius. 1. m. Fabricante de armas. 2. Vendedor o componedor de armas. 3. El encargado de custodiar y tener limpias las armas. 4. Aparato de madera para tener las armas en los puestos militares y otros puntos.
Armero mayor: Jefe del oficio palatino de la real armería.
Armífero: Dícese del que lleva armas.
Armígero: 1. Dícese del que viste o lleva armas. 2. Belicoso o inclinado a la guerra. 3. Escudero que tenía por oficio llevar las armas de su señor.
Armipotente: Poderoso en armas.
Armisonante: Que lleva o tiene armas que suenan al ser movidas o al chocar unas con otras.
Armisticio: Suspensión de hostilidades pactada entre pueblos o ejércitos beligerantes.
Desarme: Arbitrio diplomático para mantener la paz, mediante la voluntaria reducción, equitativamente proporcional de sus respectivas fuerzas militares, pactada por número suficiente de naciones.
Escudo de Armas: Campo, superficie o espacio de distintas figuras en que se representan los blasones de un Estado, población, familia, corporación, etc.
Inerme: Del lat. inermis. Que está sin armas
Plaza de armas. 1. Población fortificada según arte. 2. Sitio o lugar en que se acampa y forma el ejército cuando está en campaña, o en el que se forman y hacen el ejercicio las tropas que están de guardia en una plaza. 3. Ciudad o fortaleza que se elige en el paraje donde se hace la guerra, a fin de poner en ella las armas y demás pertrechos militares para el tiempo de la campaña.

Sección: Sabía Ud. Que….

Armario: En la primera mitad del siglo XIII significó: “Lugar donde se guardan las armas”-

Armatoste: Su origen lo encontramos en el idioma catalán con el significado de “Aparato con que se armaban antiguamente las ballestas”.
Viene del adverbio catalán Tost: “Pronto”, porque facilitaba el acto de armar la ballesta. Al pasar de moda la ballesta con la llegada de las armas de fuego, pasó a designar un enser viejo y embarazoso.

Alarma: Viene del grito: ¡Al arma!, dado para poner una fuerza en disposición de combate.
Durante las campañas militares de España en Italia (Siglos XVI y XVII), los soldados españoles oían que sus colegas de ese lugar, cuando eran atacados, gritaban “all’arme!, all’arme!”. Lo cual no significa otra cosa que “¡A las armas!”. Este grito se identificó como un aviso de peligro, y de ahí el significado actual.



Si le gustó este artículo, vote y suscríbase. Número de V y de S en los comentarios y se lleva dos tanquecitos Q6 de regalo.

 

Kommentare

Marcia18
Marcia18 Tag 1,925, 17:14

jajjaja enviales unos de tus formularios y ya estoy suscrita el numero 4 de voto

Ch40s.90
Ch40s.90 Tag 1,925, 17:36

V5 S29

Kirkho
Kirkho Tag 1,925, 17:46

Breveeeee Nooootttaasssss

IND ARG
IND ARG Tag 1,925, 20:33

V!

ielermanda
ielermanda Tag 1,926, 23:43

Interesting...
V.

casanova33
casanova33 Tag 1,926, 07:28

!

Mothacku
Mothacku Tag 1,926, 10:46

v12 s31, aunke sea algo freak, es interesante lo ke propones como tema

vinaconc
vinaconc Tag 1,926, 12:07

Esa era la idea.

ManuMar
ManuMar Tag 1,926, 11:20

Simplemente V + S. Siga así . . .

pezkaos
pezkaos Tag 1,927, 09:23

V + S

EdisonV
EdisonV Tag 1,927, 12:49

v19 s34

B0ZMARU
B0ZMARU Tag 1,927, 12:59

Un mensaje sutil y subliminal sobre las verdaderas necesidades del hombre! Freud se revuelca en su tumba, toda la razón estimado, en una guerra los combatientes necesitan ARMAS. Votado!

vinaconc Tag 1,927, 13:28

Kommentar gelöscht

vinaconc Tag 1,927, 13:28

Kommentar gelöscht

vinaconc Tag 1,927, 13:31

Kommentar gelöscht

vinaconc
vinaconc Tag 1,927, 13:31

. Es lo que permitió la escritura forzada.

vinaconc Tag 1,927, 13:32

Kommentar gelöscht

vinaconc
vinaconc Tag 1,927, 13:33

Escribí 4 veces equis D y no sabía que no se puede.

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.