Reorganización de las subvenciones de un Estado.

Day 2,788, 12:31 Published in Spain Spain by lord of shade

Buenas a todos.

Hace ya un tiempo que no me conecto a eRepublik, y ahora que me he vuelto a conectar (por unas horas) me gustaría compartir con los lectores una pequeña reflexión.

Cambiar el modelo de subvenciones públicas.

Desconozco como va ahora mismo, pero solo planteo la idea de un sistema alternativo.

Y este es subvencionar a unos pocos jugadores, pero hacer una subvención total. Así, por ejemplo, si se subvencionan los centros de entrenamiento, por ejemplo, se pueden subvencionar el 70, 80 ó 100% del coste de la actualización, para unas pocas personas al mes pero estos podrán disfrutar de esta mejora en el acto.

Claro está hay que poner unas condiciones de permanencia, de uso responsable y seguir un criterio en contra de favoritismo y que dentro de injusticia de este sistema sea lo más justo.


Esto no es una crítica al sistema vigente (que en el momento de mi letargo estaba bastante bien y ahora me imagino que también), es tan solo decir que existe un sistema alternativo.

Este sistema tiene, además de las pegas antes mencionadas, beneficios: resultados inmediatos, mayor adecuación al tiempo de juego de un novato hasta su retirada (que puede ser unos 2 años), con las garantías adecuadas puede suponer menos pérdidas por abandono que un sistema igualitario, ser más adecuado a una población pequeña (menos de cientos de miles),...
Pero para poder llevarlo a cabo requiere mucha recaudación, y eso no es fácil (en el caso de España). Además, puede ser más propio de una UM que para un país.


Y bueno, creo que con esto ya he enunciado todos los pros y contra de un sistema de subvenciones como el propuesto.

Y por otra parte, insisto en la línea de anteriores artículos: ADMINS!!! CAMBIAD COSAS!!! Nuevos sectores militares como combates maritimos o aéreos, nuevos sectores económicos, NUEVOS IMPUESTOS, otros sistemas de poder político (como gobiernos regionales), dar más profundidad al módulo militar que ahora mismo es tan simple que aburre, establecer grados de libertad del Estado con sus libertades pudiendo llegar a acceder a datos como número de empresas que permita mejorar la administración,...

Bueno, un saludo y hasta dentro de un tiempo!