Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

ORDEN DE BATALLA DIA - 1940

Tag 1,940, 12:14 von Luis Beltran Torres


A los Comandantes de unidad y ciudadanía en general, viajar a Pando y prepararse para el atque boliviano.

La orden es : NO PERDER POR NINGUN MOTIVO LA RW SI ES QUE SE ABRE.

NO PEGAR EN SLA (ESTA REGION SE ENTREGARA A BRASIL A CAMBIO DE NLA)

a las 2:30 PM solo faltan 3 para abrir la rw de parte de bolivia y sus aliados.



Pegamos manteniendo hasta el 55% de la barra y ahorrando daño.

SE ESTAN DANDO SUPLIES EN #INABEC2

MOFIDICACION 4:57 PM

Prioridad 1. Pegar por Peru en Pando
Prioridad 2. Pegar por Brasil en SLA
Prioridad 3. Pegar por Peru en lima


hasta nuevo aviso

Luis Beltran

MOD Eperu
 

Kommentare

iHazard
iHazard Tag 1,940, 12:16

1

LEJONI
LEJONI Tag 1,940, 12:17

Cuando usaras la org para las ordenes?

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Tag 1,940, 12:25

buena idea! ...felicitaciones por ser tan observador, ese es el tipo de eperuanos que necesitamos para comandar unidades.

LEJONI
LEJONI Tag 1,940, 12:26

No es una idea sino una pregunta a tu incompetencia, pero era obvio esa respuesta...Felicidades!

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Tag 1,940, 12:34

oh vamos niño tranquilo, calmate y deja tu negatividad, seria incompetente si no les informara de ningún modo, el que lo lo haga por la ORG o lo haga por mi Periódico, cumple la función de informar, pero vale tu observación. Se Feliz.

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:38

Luis Beltran deja el sarcasmo para las personas inteligentes que das vergüenza ajena

LEJONI
LEJONI Tag 1,940, 12:39

El MoD que se desperece todo un día cuando hay guerra en la región y lo único que dice no peguen en SLA...que competente eres tío

Toma tu premio!! 1 PEN

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:39

bueno sigue haciendo el ridículo que para eso sirves

Joel 21
Joel 21 Tag 1,940, 12:40

estarck entiendelo lo saca de su periodico para que se le suscriban y asi "logre" la MM

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,940, 12:43

se huele el odio de estarck , take it easy bro! cual es la diferencia de mandarlo por la org o por su diario ? yo se una muy riesgosa pero creo que no estas entendiendo

Llillo
Llillo Tag 1,940, 14:08

la diferencia es que si se suscriben al periodico de la ORG... no importa el gob de turno ni el mod.. ya que siempre DEBEN publicar ahi y como de a poco se van suscribiendo los jugadores.. llegara el momento que casi toda la poblacion este suscrita y se informara oportunamente....

si es por periodicos personales... se arma un lio y despelote ya que cada mes se cambia el mod... o esta apernado el MOD? xaxaxa

sl2.

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,942, 10:26

ya te respondieron creo lillo, tupac lol

gOtIcO
gOtIcO Tag 1,940, 13:57

No se peleen por mi perritas! xD

Joel 21
Joel 21 Tag 1,940, 12:17

a DEFENDER PANDO!!!!

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:23

Y las armas?

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,940, 12:36

solo para d1 y d2

C V R L O S
C V R L O S Tag 1,940, 12:36

tiramos piedras y palos VanHackez

:cafe:

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:41

CP y el MoD piensan que ganaremos a base de insultos y mentadas de madre.

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Tag 1,940, 12:43

Esa es la actitud!

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,940, 12:44

para todo tiene que darse armas? no es que sea una guerra es solo bolivia.

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 13:04

Que se de armas a todos, pero que sea con SS del daño gastado y se repone las armas usadas.

Dibs
Dibs Tag 1,940, 13:19

Ojala sea solo Bolivia... lo mas probable es que nos caiga un sancochado de CUA con Bolivia... Ojala me equivoque

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 13:22

Es lo mas probable, pero parece que los del gobierno no vieron quienes pelearon en las RW de las otras regiones de Bolivia contra Paraguay. Es que hay que entender que tienen la experiencia de haber sido "el gobierno mas exitoso de toda la historia de eR".

C P ENRIQUE
C P ENRIQUE Tag 1,940, 12:39

Atentos

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 12:43

estarck deja un poco la amargura compañero.

A la fecha este Mod ha sacado 3 publicaciones en días claves y en los momentos oportunos.
El ratio es bastante positivo.

Y si no ha estado el MoD, el Cp ha estado presente, con ya 6 publicaciones.

Recuerda que apenas vamos el día 7 y el saldo es bastante positivo.

Desde que eNaci no vi gobierno alguno que tenga ese nivel de comunicación.

Tampoco es que todo es positivo , también deben haber existido algunos momentos en los cuales no se ha podido sacar el debido comunicado.

Pero se esta haciendo lo posible.

Ayer mismo se acaban de sumar R3play y Thanates al equipo MOD.

Creo que el objetivo de la publicación, como LBT lo ha puntualizado, ha sido informar.

Osea si se saca comunicado, que por que se saca .

Si no se saca, que por que no se saca.

En fin.

Joel 21
Joel 21 Tag 1,940, 12:44

pedir las ordenes de la org , tiene algo de malo?

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,940, 12:45

estarck se ha enamorado de lbt creo

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:46

Ordenes del MoD ayer en la noche IRC: las ordenes son... esperar nuevas ordens.
Grande nuestro MoD

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Tag 1,940, 12:58

Soy grande lo se, es bueno que aprendas, sigue así.

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 12:47

Lo dice un señor que se muere cuando según el no se hacen las cosas como se deben hacer (Doble Moral?)

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 13:01

Con mucho gusto y si dispones de tiempo claro, hoy podríamos conversar ello de la "Doble Moral" en el canal del congreso.

Sabes que a mi me encantan el cambio de pareceres, siempre que se haga con el debido respeto y sin ofensas de por medio.

Saludos o7 grande VanHackez

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 13:11

Que conversación se puede tener con alguien que no acepta el mal comportamiento de uno de sus congresistas... y si lo digo por la actitud racista de LBT hacia nosotros y que hasta el momento no has aceptado, solo te limitas a decir que haga una ley para que se sancione a los jugadores con tal comportamiento off game....

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 13:12

Tupac, el MoD si ha estado un tanto desaparecido, en los muros de las MU han estado bastantes nuevos preguntando y no entendiendo que es lo que pasaba, el MinEdu también esta algo desaparecido. Tres publicaciones con todo el movimiento que esta habiendo estos días con motivo de la devolución de SLA es bastante pobre.

Ahora el uso de las ORG para este tipo de publicaciones es cuestión de formalidad, no que habían tenido el "gobierno mas exitoso de la historia de eR"???, donde esta esa experiencia???.

Saludos.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 13:27

en respuesta a aldo.

El MoD por lo general da las directrices en los momentos determinados e importantes.
Apoyar a un aliado es importante? claro que si, pero a la fecha con un sueldo de 10 pen en promedio y con nuevos en un ajuste terrible para conseguir armas o Pen , eso hubiese sido algo desatinado.
Mas aun teniendo en cuenta que se vienen RWs, y de lo que se trata es de ganarlas.Otro punto a tomar en cuenta es que no tenemos alianzas activas mas que con Hungría.
Y se supone que los comanandantes también , por lo menos por Horas , en caso ausencia del MOD, deberían dar las directrices para sus miembros.

Para eso en el muro de la MU la comandancia de la MU a la que pertenezco ha estado recomendando guardar daño para las RW y que solo se cumplan OD en el caso nuestro país este en campaña.

Recomiendo no vean lo mediato, relacionen los sectores y sopesen el costo beneficio de determinadas acciones.

Un paréntesis a esto, para poner un ejemplo reciente:
Hace 2 días en calidad de MOE secundando a nuestro Cp. explique un poco la situación del país a los congresistas.

Ahora pregunto, ustedes como representantes también de la población, informaron a su partido politico o MU de lo que se les explico?

El congreso también es importante, son también la representación de una parte de la poblacion peruana que ha confiado en ustedes.

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 13:57

Tupac, mucha palabra y en esencia pones poco.

Nadie dijo que apoyes a un aliado, se esta diciendo que muy probablemente no sea solo Bolivia (como dice JoeMars) en esta RW de Pando, si no que también participen los de CUA.

Ahora es obvio que las MU participan, y orientan a sus nuevos. Me parece que en ese punto tu comentario esta de mas.

A mi me parece que tres publicaciones es pobre para el momento actual que se esta viviendo, si a ti te parece que es extraordinario y ejemplar la comunicación del MoD con el epais. Que puedo decir...

Y respecto a tu paréntesis, a veces me parece que cuando te quedas sin argumentos, te vas por la tangente y terminas dando otros conceptos y finalizas hablando de otras cosas. Pero te contestare, el congreso es cierto ha recibido una información al respecto, sin embargo no se ha recibido ninguna propuesta por el MoE; o es que también es responsabilidad del congreso formular propuestas fiscales para mejorar la recaudación???. Cabe recalcar que ese informe fue luego de 6 días de asumidas las funciones del gobierno, No te dispares a los pies compadre.

Saludos.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 14:33

Puse el paréntesis para dar a entender, que la responsablidad de sacar el país adelante no es solo del equipo de gobierno, sino que de todo los que conforman el estado.
Y eso concierne tanto al ejecutivo , como al congreso.
A eso iba el paréntesis.

Ahora hago el comentario de las MUs , por que yo te aseguro que todo lo que ustedes están pidiendo está en las publicaciones que el Cp y el MOD comunicaron.
Por que no leen?
Todo esta ahi.

Dicen que Defensa esta mal, y van 6 días y el 7 día recién se completara hoy.
Haber si creen que el MoD fallo en algo en estos días.
Agradecería digan que día, y que orden fue aquello que no dio el MOD o el Cp y que haya generado un "gran problema" o un estado de confusión, de cuasi-anarquía a nuestro país.

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 15:16

Cual es la función del MoD Tupac?, hacer una publica diciendo "Habra guerra" y despedirse?, No se habla de los repartos, no se sabe si INABEC volvió a funcionar mientras lo del nuevo Reparto esta en espera... no se si se habrá coordinado con los Comandantes como se van a llevar a cabo las 3 batallas que hay ahora mismo.

Tienes toda la razón!, que nos cuesta leer, todo esta en el comunicado.

Y respecto a tu paréntesis, si es deber de todos no solo del legislativo y el ejecutivo, sin embargo, cuando haces un comentario asi, es como si quieras dar a entender que el congreso no hace tanto como el ejecutivo. En todo caso aqui se esta hablando de cosas puntuales, si deseas hablar de otros aspectos, hay otros medios. No desviemos el tema.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 15:30

Los motivos están ahí.
Ahora este gobierno ve conveniente hacer ello , todo con el unico objetivo de no poner en riesgo , siquiera un poco, una org.

AHORA , se va a publicar con la org Fuerzas armadas, por supuesto que si.

Esto es cuestión que coordinen entre LBT y los dos que se han sumado a DEFENSA.

Pero aun no se ha dado tal reunion.
Recién ayer se hizo publico lo del apoyo de UeP.
Ahora falta coordinar entre los nuevos miembros de Defensa y el MOD.

Mientras tanto las medidas que tome LBT están respaldas por todo el gabinete, como debe ser.

Lo que ahora hizo ,excelente, fue preciso con la publicación o7

LEJONI
LEJONI Tag 1,940, 13:13

Digo lo mismo que jg22, tiene de malo pedir la ordenes en la ORG?

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 13:16

la respuesta esta abajo.

Empiezo diciendo : no lo tiene.... lean y espero que entiendan el motivo.

Llillo
Llillo Tag 1,940, 14:09

la diferencia es que si se suscriben al periodico de la ORG... no importa el gob de turno ni el mod.. ya que siempre DEBEN publicar ahi y como de a poco se van suscribiendo los jugadores.. llegara el momento que casi toda la poblacion este suscrita y se informara oportunamente....

si es por periodicos personales... se arma un lio y despelote ya que cada mes se cambia el mod... o esta apernado el MOD? xaxaxa

sl2.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 14:34

Lo de la suscripción , te aseguro que el que menos toma en cuenta ello.
Uno que otro lo hará.
Lo primero que hace cualquier jugador nuevo o seminuevo es ver las publicaciones Top de su país.
Y en el Perú estamos básicamente conformados por jugadores Div 1 y div 2.

Ahora mismo se puede apreciar el interés por dar a conocer esta publicación.
Crees que ahora mismo hay 10 peruanos en el IRC?
Cuantos crees que votaron esta publica?

Incluso , crees que todos los que comentaron acá la votaron?

Si bien es cierto, cada uno es libre de votar a la publica que desee, pero esta información es oficial y nos concierne a todos lo que en ella se comunica.
Debería hacerse por una org? Si.
Se hizo? No.
Dimos los motivos por que no? Si.

Entonces?

Llillo
Llillo Tag 1,940, 14:36

y pa que te enojai?

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,940, 15:03

Dieron un motivo tonto Tupac, Por dios, que joda contigo, que defiendes algo que a todas luces se soluciona de una forma simple, que LBT en vez de publicar en su periódico como MoD, que lo haga en la ORG. O sea como todos los demás egobiernos de eR lo hacen!!!.

Difícil no es, solo es cambiar de periódico.

VanHackez
VanHackez Tag 1,940, 15:34

Y donde esta el señorito que dice que las cosas se tienen que hacer bien sin escusa?

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 15:37

os motivos están ahí.
Ahora este gobierno ve conveniente hacer ello , todo con el unico objetivo de no poner en riesgo , siquiera un poco, una org.

AHORA , se va a publicar con la org Fuerzas armadas, por supuesto que si.

Esto es cuestión que coordinen entre LBT y los dos que se han sumado a DEFENSA.

Pero aun no se ha dado tal reunion.
Recién ayer se hizo publico lo del apoyo de UeP.
Ahora falta coordinar entre los nuevos miembros de Defensa y el MOD.

Mientras tanto las medidas que tome LBT están respaldas por todo el gabinete, como debe ser.

Lo que ahora hizo ,excelente, fue preciso con la publicación o7

Joel 21
Joel 21 Tag 1,940, 20:00

Tupac ahi si que te equivocas en e.peru nunca hay mas de 10 personas pero en eperu siempre hay promedio de 40

Joe Mars
Joe Mars Tag 1,942, 10:27

jg22 en eperu hay muchas personas pero cuantos son bots y extranjeros?

AldoRayne
AldoRayne Tag 1,942, 12:04

Lo dice alguien del partido que obtuvo 100 votos en las ultimas elecciones???, pero si en todas las publicaciones y el IRC, no pasan de 20 personas, es mas ni pegando se les ve en las guerras, donde estarán esos 100 votos???... a veces es mejor quedarse callados.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Tag 1,940, 12:44

por cierto votado o7

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.