Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

NOTICIAS NACIONALES

Tag 1,820, 18:34 von Maxi Bartolotta
NACIONALES:
Políticas: El 5 de noviembre resultó ganador de las elecciones a presidente del país, el candidato por el BS, Pablo Zaiko. Como primera medida, lanzó el plan Soldado Universal (más info: http://goo.gl/r1TzV)
Guerras: Tras una fugaz victoria contra Nueva Zelanda, obteniendo el último bonus que nos faltaba, Argentina decidió lanzarle NE a Chile (que gracias a un bug del juego, se pudo enviar antes que ellos, logrando la iniciativa). Lamentablemente, el sábado se lanzó el directo, donde las legiones argentinas fueros repelidas. Como consecuencia, durante estos días estaremos defendiéndonos del contraataque chileno.

mas info : http://goo.gl/r1TzV

L5E.

ALIADOS E INTERNACIONALES:
Nuestros aliados Colombianos se ven en una difícil situación al encontrarse con tres frentes abiertos y en simultáneo: México, Venezuela y España.
Rumania conquistó y avanzó sobre las originarias de Bulgaria, pero estos las volvieron a recuperar.
España terminó de conquistar Portugal.
Irlanda emprendió una campaña sobre Canadá, que también está siendo conquistada por Polonia.

L5E.

¿QUE SUCEDE EN LAS BATALLAS ENTRE CHILE VS ARGENTINA?

Todos sabemos por cuestión sistemática que los chilenos han mantenido una política, que si bien no nos convence, que es de poner efectivo real para obtener gold, para luego así recuperar las fuerzas que en su momento no obtenían por lucha, tiempo y dedicación como los pares argentinos, se podría decir que están "manipulando" entre varias cosas o echos que los caracterizan y las acciones que ocurren como bugs en las figth. pero eso no nos a debilitado aunque las luchas son continuas, de tarde los enemigos chilenos atacan sin pudor y aprovechando las oportunidades, pero de noche cuando la oleada de ciudadanos se acrecienta podemos recuperar campos y obtener nuestras tierras u objetivos impuestos por el gobierno y sus derivados actuando en conjunto.. por cierto cabe destacar que están haciendo un buen esfuerzo al repartir ayuda a los mas bajos mediante políticas reales en bases del juego mismo como manteniendo un orden y una gestión de admirar.

L5E.
 

Kommentare

P L S
P L S Tag 1,821, 05:53

No entiendo como puede ser "manipulación" el comprar oro quizás tienes razón y es justo lo que desean los admin... que nadie enganche con el juego y no compren oros....,

Vamos hombre si todos festejan (de lado y lado) cuando llega un jugador dispuesto a desembolsar dinero real para dar vuelta batallas (tanto en el pasado como ahora).

Creo que Plato sangrará por sus ojos leyendo tu articulo

Harold Crow
Harold Crow Tag 1,821, 07:34

¡VAMOS! no seas hipócrita como si carlitos y varios mas no metieran sus manos al bolsillo deja de llorar, es un juego, y se usa todo lo legal, y en algunos lo ilegal (siempre habrá un estúpido que se cree inteligente)

S Trunks
S Trunks Tag 1,821, 09:55

pobre wn jajaajjaa

Elmasaran
Elmasaran Tag 1,821, 12:38

compadre. use su dinero real en unas clases de redacción por favor.

kapash
kapash Tag 1,821, 13:17

ajajaj ahora la excusa es que echile tiene visas LOL eargentina tbm tiene visaplayers viejo y nadie llora

Tsuffur
Tsuffur Tag 1,821, 14:46

sexto comentario chileno, tan malo el articulo que ni tus compatriotas lo leen.... si fuera dota o l2 te diria desintala el juego .....borrael diario no es lo tuyo

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Tag 1,822, 02:56

Zona Norte, y ahora Zona Central. ¿No querían que volvieramos por nuestras originarias?

y la D2 Chilena SIGUE INVICTA ANTE USTEDES!

larrasian Tag 1,822, 18:04

Kommentar gelöscht

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.