Nace un Sueño

Day 320, 11:57 Published in Spain Spain by anaximenes

A día de hoy me veo al fin capaz, despues de ya mucho tiempo en silencio, analizando y aprendiendo, de ofrecer a los lectores no sólo una opinión critica con el juego y con las diferentes facciones, sino una nueva forma de entender el gobierno del Nuevo Mundo. Un nuevo sistema inaudito y revolucionario, que asentará sus bases en un partido político que será fundado en breve.

Este sueño de un mundo mejor, construído desde los sólidos cimientos que un equipo de confianza me permite establecer de cara al gobierno de la comunidad, nace del deseo ferviente de todos nosotros de no repetir los errores cometidos en el mundo real por políticos corruptos e inútiles más preocupados de asegurar el voto que de gobernar; el espíritu en definitiva, que motiva a toda la comunidad de jugadores de e-Republik, el de crear un mundo mejor que supere la realidad cuando esta supera a la ficción.

El mal que achaco al mundo real, afecta ya, por desgracia, a este mundo, también. La necesidad imperiosa que mueve a los epolíticos no es el bien de la comunidad, sino el aferrarse al poder durante el mayor número de legislaturas posible, para desde él, llevar a cabo nuevas campañas de captación de voto. Entrando en un bucle en el que las necesidades de los ciudadanos pasan a un segundo plano. Sé que me direis que no todos los políticos se mueven por este fin, y es cierto. Creo firmemente que en esta comunidad contamos con políticos de prestigio y talla suficiente para desempeñar los cargos más idóneos y que un jefe de equipo en condiciones debería otorgarles la oportunidad de demostrar su aptitud para esa labor independientemente de su condición o ideología.

Esa será la base de mi partido, la defensa del gobernante frente al mero populista. Yo quiero lanzar mi voz al mundo para promulgar un mensaje revolucionario que cambie la concepción de la política que tienen los ciudadanos. Por ello, a partir de hoy, en una serie de capítulos que constituirán en su conjunto un Manifiesto, expondré los principales puntos de mi novedosa forma de entender el Gobierno.

A este fin, ruego la suscripción de todo aquel que se sienta interesado por este sueño o bien de aquellos que quieran criticarlo con fundamento, pues creo que de la crítica nace el progreso, al Diario de un Soñador. Este modesto periódico será portavoz de mi palabra y en los día sucesivos albergará el primer capítulo de mi Manifiesto: "De la ideología".

FDO: Anaxímenes