Misterio sin resolver

Day 1,718, 12:12 Published in Argentina Argentina by Sofia III

Me llega en ayunas una cédula de divorcio. Rectifico: me despierta el timbre y tengo que bajar dos pisos a buscar una cédula de divorcio. Amplío: No me pidió matrimonio por correspondencia pero si me pedía más de la mitad de todo lo que nunca tuvo antes de casarse conmigo por escrito, sin aviso oral previo cuando la noche anterior lo había oído decir las pelotudeces de siempre en tanto reponía sus/mis hijos al domicilio, pero se ve que se le pasó comentarme sobre el divorcio que había iniciado judicialmente.

Mal día!

No importa, puedo escuchar música para relajarme antes de salir al trabajo en el que me espera un quilombo del carajo por una mercadería cruzada con otra empresa por la mala logística del expreso en la otra punta del mapa del país.

Relajarme siempre y cuando el vecino de arriba controle a los albañiles que me rajaron el techo de lado a lado y me llovió con sol en mi propio living aruinando unos cuantos libros, coberturas de CDs y demases artículos que suelen cambiar su estructura molecular en contacto con el agua, 3 días atrás y la administración no se hace cargo de los daños.

Mejor me visto y me voy.

Salgo a la calle y hay un sol radiante, respiro profundo y me digo, no está tan mal al final de cuentas ¿Que sería de la vida sin complicaciones? Un aburrimiento letal sin quejas que traducir con un poco de sentido del humor, no existirían el sarcasmo, ni la adrenalina de sortear la cuestión, ni las anécdotas para contar en una reunión de amigos selectos con un buen Fernet, ni....

Interrumpe mis pensamientos buena onda una presencia que se va acercando hacia mi demasiado caminando detrás, cuando esta casi pisándome los talones, me suelta prácticamenta jadeando en el oído, derecho, para mayor exactitu😛

- No sabés como te c&%$# la &%$#&%$ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!

Respiro profundo y pongo el freno de talones en el acto sin evitar la colisión violenta por la ley física de la inercia, pega un salto para atrás en tanto giro 180° y empiezo a caminar haciéndolo retroceder como un cangrejo hasta que se da contra la pared con cara de asustado al ritmo de:

- Escuchame bien p%$#&&%! ¿Alguna vez en tu rep&%$ vida te levantáste una mina con ese argumento de orangután parlante recién escapado del zoológico?

No dijo esta boca es mía.

Todo lo anterior es materia para abogados, no me interesa en lo más mínimo ahora mismo.

¿Alguien en la sala puede responder la pregunta básica que aún me atormenta de vez en cuándo?