Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

Luis Azocar Hoy: Entrevista A Simon136

Tag 1,911, 15:40 von Luis Azocar

Hola,Bienvenidos A Luis Azocar Hoy Bueno Hoy Tendremos La Entrevista Al Candidato A La Presidecia Del PCeV Simon136

Disfrutenla!!!11

S136: Primero que nada quiero dar un saludo a todos los miembros del glorioso Partido Comunista de eVenezuela, las gracias a ti por esta entrevista y por supuesto desearte suerte, pues tú mismo eres candidato a PP...

LA: ¿Desde Cuando Estas En eRepublik?

S136: Me registré en eRepublik hace exactamente 2 años, el 12 de febrero (Día de la Juventud) del año 2011. Hoy, 12 de febrero del año 2013, cumplo 2 años de registrado, sin embargo, tuve 1 año y 10 meses, más o menos, de abandono en el juego (apenas me registré lo dejé, retomando en Diciembre de 2012).

LA: ¿Desde Cuando Estas En El PCeV?

S136: Estoy en el PCeV desde el momento en que retomé el juego, en Diciembre del año pasado. Para ese momento era muy distinto todo, el PCeV no era PCeV si no "Partido Nacional Bolchevique" (PNB).

LA: ¿En Que Pensaste Cuando Te Uniste Al PCeV?

S136: Lo primero que pensé cuando me uní, no al PCeV si no al PNB, como ya te dije que se llamaba el partido en aquel momento, fue en investigar la naturaleza ideológica del partido, presidido entonces por un usuario llamado "Venezuela Soviética". Esperaba obtener respuesta por parte de él acerca de la línea ideológica, si era "Nacional-Bolchevismo" o si era "Bolchevismo Nacional" (que no es lo mismo). Al final sólo obtuve respuesta de Ali Villanueva, a lo que me dijo que fue un cambio con el cual él no estaba de acuerdo, con lo que decidí apoyarlo en la reactivación del partido y re-estructuración de éste, volviendo a la línea del eComunismo.

LA: ¿En Que Pensaste Al Postularte A Presidente Del Partido?

S136: ¿En qué pensé al postularme? Pues en realidad no fue idea mía, si no de Rey David 67 (actual consejero del partido), al no postularse Ali Villanueva a presidente del partido nuevamente por falta de disponibilidad, y al no poder registrarse él mismo por cuestiones que no vale la pena mencionar ahora, me propuso a mí como candidato oficial a la presidencia del PCeV, a lo que decidí acceder a la propuesta.

LA: ¿ Si Llegas A Ser Presidente Que Haras Por El PCeV?

S136: Si llego a presidente del PCeV, pues haré varias cosas, las más importantes son mantener al partido en el Top5 para poder tener representación en el Congreso, seguir con políticas aplicadas por Ali Villanueva...como el plan de alimentación y el uso de los debates entre las bases del partido para tomar una decisión importante. Además, durante mi período, se estimulará el uso del Foro del PCeV, que me tomo la libertad de publicar ahora mismo: http://pcev.foroactivos.net/
Además, habrán distintos programas para estimular la participación y crecimiento del partido de forma eficiente con distintos incentivos.

LA: ¿Si No Llegas A Ser Presidente Quien Crees Que Ganaria?

S136: Pues, de no ganar yo la presidencia, estoy seguro de una cosa: o ganas tú o gana jonaT10 jajaja.

LA: Jajajajajajajajaja. ¿Que Opinas De Los Demas Candidatos?

S136: La verdad, no puedo dar una verdadera opinión, pues no conozco a cabalidad a ninguno de los otros dos, por ahora sólo sé que uno fue miembro del CND (jonaT10) y el otro, que es usted mismo, es nuevo en el juego.

Eso Fue Todo

Gracias A Simon136 Por Aceptar Me costo Mucho Trabajo A Que Aceptara

Creditos: Simon136,Luis Azocar

Luis Azocar/ Ciudad eCCS

 

Kommentare

jamesds
jamesds Tag 1,911, 19:43

v

El.Enviado
El.Enviado Tag 1,913, 05:24

Tienen que esforzarse por evitar el PTO

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.