Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Las Malas Guías: VVCap

Tag 1,821, 14:34 von KlRA


Hola! Esta es mi primera guía así que no esperen mucho de ella, espero ir mejorando en el futuro así que comenten cualquier cosa que creen que se pueda mejorar. Aún no estoy seguro si dejar el diario con ese título, así que mientras le pondré el nombre y header de mi tumblr


Hoy les hablaré sobre VVCap. Más de alguna vez les han pedido en este juego o en otros lugares sacar screenshot para acreditar algo. El método general (o el que yo hacía) era sacar SS, pegarla en paint, y subirla a una página como ImageShack, lo cual es realmente lento. Pero con VVCap todo esto ha llegado a su fin! VVCap te permite subir directamente tu SS a la web, o crear un archivo png sin necesidad de pegarlo en paint, y todo de forma gratuita y sin registrarse!
(*SS: screenshot)
Descarga VVCap acá!

¿Como usarlo?

Luego de descargar e instalar, aparecerá el símbolo de la mano verde de VVCap en la barra de tareas



Si clickeas en el logo de VVCap, te aparecerá el siguiente menú:



1. El historial de las URLs y ubicación de las imágenes obtenidas, si clickeas se abrirá la imagen en tu navegador de internet o en el visualizador de imágenes dependiendo del caso.

2. Clear history: para borrar el historial (punto 1)

3. Capture: Lo más importante (obviamente). Si clickeas te aparecerá una cruz, con el mouse selecciona la parte de la pantalla a la que desees sacar SS. Cuando la aplicación saque la SS, tu pc hará un sonido muy corto. TAMBIÉN SIRVE PRESIONANDO IMP PNT O PRINT SCREEN Y LUEGO SELECCIONANDO LO QUE DESEAS. Es importante recalcar que mientras tengas VVCap funcionando, este botón del teclado sólo servirá de esta forma, si quieres usarlo como antes debes cerrar la aplicación. Para cancelar simplemente presiona ESC o clickea sin seleccionar nada, el programa emitirá un sonido distinto al normal.

4. Options: Acá puedes customizar como funciona la aplicación. Puedes seleccionar si se abre la aplicación junto con Windows, si quieres que haga sonidos, la carpeta de destino, el formato, y el botón para hacer la screenshot. Por default es IMP PNT.

5. Post screenshot to web: selecciona esta opción y los SS que saques se subirán directamente a la web, en formato .htp . Para pegarlo como imagen, por ejemplo en un diario de eR, cambia ese .htp por .png . También se guardará la URL en el portapapeles para que la pegues con CTRL-V.

6. Post screenshot to clipboard: selecciona esta opción y los SS que saques se guardarán el el portapapeles, al igual que si no tuvieses el programa funcionando.

7. Post screenshot to file: selecciona esta opción y los SS que saques se guardarán directamente en tu pc, en la ubicación que pusiste en "options".


Y eso es todo! Espero haber abarcado la totalidad del programa, y ojalá les sea de ayuda.
Si te gustó esta guía por favor vota y suscríbete! :D
 

Kommentare

c.criis
c.criis Tag 1,821, 15:36

Lol pls

buen tuto,

Space1111
Space1111 Tag 1,821, 18:43

weno ... es una paja hacer todo el proceso del paint ... v y s

Luis Galdenstein
Luis Galdenstein Tag 1,821, 18:54

Muchas Gracias

Asshus Castrol
Asshus Castrol Tag 1,821, 20:08

oh! thks. muy buena información...
espero más tutos y ponele más fotos (de lo que sea) para que sea más entretenido
o7

KlRA
KlRA Tag 1,822, 10:16

Gracias! lo tendré en cuenta para la siguiente guía (cuando se me ocurra como hacerla xD)

PHeRToCRiS
PHeRToCRiS Tag 1,822, 16:21

votado, buena guia aprueba de h....

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.