Hoja de Ruta

Day 1,114, 23:34 Published in Spain Spain by RaulCV

Header by Saik


En unos minutos se acaba mi e-vida y no podia irme sin despedirme de los lectores de mi periódico, una de las cosas que más satisfacciones me ha dado en este juego.


Como ya se intuía del pesimismo de mis últimos artículos el juego hace tiempo me había dejado de llamar la atención por su total giro hacia el modulo militar, algunas personas me aconsejaron que dejara el juego antes de seguir con ese pesimismo ya que esto iba a ir cada dia a peor.


Me ha mantenido enganchado (cual droga adictiva) al juego el buen rollo y el enorme grupo de ejugadores que he conocido en mi partido EJ (mi 2ª gran satisfaccion) que a ratos hacia que esto fuera más que un juego (a mi no me importa decirlo).


Finalmente, esta desidia unida a una serie de sin sabores en lo poco que me llamaba la ateción del juego me ha llevado a ni comprar comida, y me he quedado sin e-vida.


He decidido que esto es un buen sitio para hacer un punto y aparte del juego.


No hago testamento porque no se si esto es definitivo o pasajero y no querría dejar a mi futuro e-yo o mis e-reencarnaciones en la miseria si es que volviera.


Me voy satisfecho del exito de mis grandes proyectos: mi pequeño entramado industrial de Ikariam Corporation, España Joven, Hoja de Ruta y Mirada Erepublikana. Creo que con ellos he aportado bastante color a este juego durante estos meses y he aportado mi granito de diversión.


Para que este artículo no quede como un simple :😢: os adjunto el último artículo en el que estaba trabajando, una tocho-historia de mis últimos e-dias, inacabada como la mayoria de mis propuestas y proyectos.



Saludos a todos y espero que disfruteis del juego como lo he disfrutado yo el tiempo que he estado por aquí.





Hoja de Ruta


Una vez terminadas las elecciones presidenciales de noviembre en las que participaba, decidí hacer un viaje por el resto de países de eRepublik para ver otras formas de jugar antes de decidir si continuaba o abandonaba el juego.

Más tarde decidí ir registrando de una manera prosaica los viajes ya que me parecía entretenido y que le podría entretener a más gente. Este artículo es una dramatización de mis últimas semanas en eRepublik, doy un toque literario al asunto para que los acontecimientos tengan un poco más de interés y hacer una lectura más agradable. Supongo que mi prosa será bastante mala pero así aporto algo nuevo a la prensa española, muy monótona y lineal últimamente, y le doy un toque nuevo durante unos artículos a mi periódico.


1. Abandonando e-España

Tras nuestra intento fallido de acceder a la presidencia, estaba muy cansado de la política española, muchos castigos injustificados habíamos recibido, muchas críticas desmedidas, esto unido a doce meses en el ruedo político y tras haber visto sus bajos fondos condicionaron mi decisión. Decidí abandonar España y sus políticas y antes de abandonar esta e-vida quería ver otras realidades.

Pocos días antes de las elecciones había participado en un concurso organizado por España Joven en el que había recibido una semana de vacaciones en el extranjero, dos billetes de avión transatlántico, comida y un cómodo alojamiento para visitar las Américas. En aquel momento no podía hacer uso de el premio pero pasados los comicios era el momento de tomarme esas merecidas e-vacaciones.

Mi primera decisión irme solo, pese a los tentadores ofrecimientos, no podía arrastrar a nadie a mi viaje, cada uno tenía que seguir su camino y yo tenía que seguir mi propia Hoja de Ruta.

El destino: difícil decisión, en un mundo movilizado por la guerra es difícil moverse entre fronteras y en una Sudamérica tomada por las fuerzas de Phoenix un ciudadano español es mirado con mala cara en todos sus rincones. Así, necesitaba un padrino, un valedor, un contacto que me facilitará el acceso a Sudamérica y que facilitara mi integración.

Acudí a mi agenda de contactos. Mi e-vida social había sido desarrollada plenamente en España y pocos extranjeros había en ella, algún italiano de mi época de embajador allí y poco más, por suerte uno de los pocos era de Sudamérica y de uno de sus países neutrales.

En mi vida periodística pocos grandes éxitos he tenido (más allá del conseguido por la continua dedicación a mi periódico) pero en uno de mis éxitos mi periódico llego hasta Sudamérica y allí una editora decidió publicar mi artículo y su nombre quedo registrado en mi agenda. Hablé con ella y mi invitó a visitar su país e-Uruguay, mi primer destino.

Decidido destino, solo me quedaba atar todos los cabos sueltos.

El primero las FFAA, acudí al cuartel general de las Fuerzas Armadas (como cada mañana acudía a trabajar) pero esta vez para anunciar mi renuncia, dejaba mi puesto en los Polvorines (tras un mes preparando las provisiones para nuestros valientes compañeros) y pedía a mi capitán la excedencia del cuerpo sin fecha de retorno determinada.

Atados los cabos en las FFAA, me fue a mi partido. Tras un año en él y tras un año levantándolo (desde la nada) día a día era lo que más me dolería dejarlo y así fue. Me costó algunos días tomar la decisión pero finalmente, renuncie a mi puesto en la secretaría de Acción Política y renuncie a mi afiliación.

Con todo atado, preparé las maletas (no llevaba mucho) y cogí el avión dirección eUruguay.


2. e-Uruguay

A las 4 de la tarde (8 p.m. hora española) el avión aterrizo en Charrúa, única región eUruguaya. Tenía alojamiento y hotel para una semana, así que ese día no me tenía que preocupar de más que de adaptarme al país.

No tarde en atraer a curiosos, en un país con 500 habitantes, una nueva cara se ve rápidamente y más si cometes el error de llegar con el traje militar puesto, y un congresista no tardó en acercar a saludarme y preguntarme las razones de mi viaje. La noticia de mi llegada a eUruguay corrió como la pólvora, como pasa en los sitios pequeños cuando llega alguien de fuera todo el mundo le quiere echar un vistazo.

El congresista me condujo hasta el lugar de reunión de los e-Uruguayos y allí pude darme a conocer a mí y a mis intenciones. Esa misma noche pedí un visado de turista, permiso que recibiría al día siguiente de manos de un antiguo conocido entre los PONeros e-españoles Mormeg.

A la mañana siguiente me di cuenta de que si no queria perder mi valiosa moneda internacional (GOLD) necesitaba encontrar un trabajo. Mi experiencia laboral se reducia a mi mina de hierro Asturiano y a los Polvorines de las FFAA pero un extranjero con tan dilatada experiencia era bien recibido en cualquier trabajo, conseguí rapidamente un empleo con un buen sueldo en un restaurante de alta categoria llamado Supermie .

Continuará??