Exmiembro del Comité Revolucionario saluda al FPE

Day 2,229, 04:41 Published in Spain Spain by Stalinsito



Vuelvo del 2clickerismo para saludar la iniciativa de mis compañeros revolucionarios del Frente Patriótico eEspañol.

Les recuerdo y les animo a adherirse al Comité Revolucionario de eEspaña.





El Congreso outgame, de la forma en que existe, debe desaparecer.
Las leyes del Congreso outgame están mal redactadas, sujetas a interpretación. Las lagunas legales son insalvables. El Congreso outgame está plagado de vicios, partidismos y leyes incorregibles.
Cuando la vía legal se agota y está por todas partes cercada y limitada, la vía revolucionaria es legítima y el ciudadano consecuente se ve obligado a tomarla.
Entendiendo las restricciones establecidas por el Reglamento del Congreso y la imposibilidad de reforma legal que haga viable y deseable el Congreso outgame, el Comité Revolucionario de eEspaña declara la completa y absoluta disolución del Congreso outgame, y considera todos sus reglamentos, comisiones, leyes y estatutos extintos y derogados.

El Comité Revolucionario de eEspaña proclama la libertad de propuesta, voto y actuación de los Congresistas y el Pueblo de eEspaña de la forma que establece en este Manifiesto.

El Comité Revolucionario de eEspaña llama al Pueblo de eEspaña:
1. A su adhesión a la revolución política y su participación activa de ahora en adelante en la política nacional y la toma de decisiones.
2. A rechazar las exigencias del Congreso outgame, sus leyes y preceptos bajo el máximo derecho de insurrección.

El Comité Revolucionario de eEspaña llama a los Congresistas de eEspaña:
1. A cursar su baja del Congreso outgame.
2. A su adhesión al Comité Revolucionario de eEspaña, siguiendo lo dictado por este manifiesto y adecuándose a los deseos del Pueblo.

El Comité Revolucionario de eEspaña llama al Gobierno de eEspaña:
1. A su adhesión a la revolución.
2. A su rechazo frontal a las decisiones del Congreso Outgame.
3. A que todas las propuestas que quiera hacer sigan el mismo procedimiento que los de los Congresistas, siendo todas las propuestas del Gobierno publicadas en el Boletín Oficial del Estado.
4. A que si se tratasen propuestas que precisasen ser tratadas con discreción, el Gobierno se ponga en contacto por vía de mensaje ingame a los congresistas.


El Comité Revolucionario se regulará según estas disposiciones:
1. Que toda propuesta que se quiera hacer al Congreso, sin necesidad de ser Congresista, deberá ser publicada en un artículo de prensa, en la sección de "Debate y análisis político", siendo debatida en los comentarios por el Pueblo y los Congresistas y será votada ingame una vez el artículo cumpla 48 horas desde su publicación. El título del artículo seguirá la forma "[Propuesta]" + "Nombre de la propuesta que se hace"
Se insta a los Congresistas prestar oído al Pueblo en los debates públicos para ejercer su voto, en lugar de a la disciplina de partido o los deseos particulares.
2. Que toda propuesta que no requiera ser votada ingame será presentada en un artículo y será votada por medio de las herramientas de Democracia Directa que están siendo desarrolladas a tal efecto.
Mientras estas herramientas no existan, el Congresista o ciudadano que la proponga la publicará en un artículo según el modelo del artículo primero y dará aviso a los Congresistas para que la voten.
Los votos serán añadidos en el artículo, bien con captura o bien mediante texto, y deberán ser confirmados en los comentarios por los Congresistas.
Toda propuesta requerirá ser aprobada por más del 50% de los votos.
Mientras dure la revolución, sólo será precisa la confirmación de los congresistas adheridos al Comité Revolucionario, no comtemplándose los votos de los congresistas miembros del Congreso outgame.

3. Que las concesiones de ciudadanía serán tratadas entre los congresistas por vía de mensaje ingame. El congresista que desee otorgar una ciudadanía deberá contar con al menos los votos afirmativos de más del 50% de los miembros del Congreso. Sólo con esta aprobación podrá pasar a conceder una ciudadanía, publicando, previamente, en la sección prensa "Debate y análisis político", un artículo en el que se mostrará, en pantallazo, el voto positivo de 1/3 de congresistas.
Mientras dure la revolución, sólo será precisa la confirmación de los congresistas adheridos al Comité Revolucionario, no comtemplándose los votos de los congresistas miembros del Congreso outgame.
4. Que en caso de faltas a estas disposiciones, el Congresista infractor será juzgado en un artículo publicado en Boletín Oficial por el Pueblo, votado mediante las herramientas de Democracia Directa, decidiendo éste si desde entonces todas sus demás propuestas durante la legislatura serán consideradas nula, perdiendo sus prerrogativas como Congresista e instándole a presentar su dimisión.
Mientras las herramientas de Democracia Directa no sean habilitadas, esta determinación la tomará el pleno de Congresistas por vía MP ingame.

El Comité Revolucionario de eEspaña dictamina:
1. La derogación absoluta e irreversible del Congreso outgame.
2. El poder universal y democrático del pueblo eEspañol y su ejercicio de acuerdo a este manifiesto.
3. La nulidad de todas las decisiones tomadas por el Congreso outgame pasadas, presentes y futuras.
4. La permanencia de la revolución en existencia durante el proceso revolucionario. El proceso revolucionario terminará una vez el Congreso outgame haya sido abandonado por una cantidad igual o superior al 85% de congresistas.
5. Que todo ciudadano a título individual, congresista o partido político puede adherirse al Comité con sólo solicitarlo.
6. La extinción del comité revolucionario 48 horas después de la proclamación de la revolución. Desde ese momento, los congresistas adeptos a la revolución deberán actuar de acuerdo al manifiesto y los partidos y ciudadanos revolucionarios deberán profundizar en las reformas y vigilar el nuevo sistema legislativo ingame para que no se pervierta ni se pierda.

Así dictamina y ordena el Comité Revolucionario de eEspaña.

A día 1978 del Nuevo Mundo.

Firma,
Comité Revolucionario de eEspaña.

¡Viva el Pueblo! ¡Viva la revolución!



Me gustaría recordaros también algunos fragmentos de mi pasada publicación, REVOLUCIÓN:
Rebelaos contra todo: no hay nada o casi nada bueno.
Rebelaos contra todos: no hay nadie o casi nadie justo.
Cread ambiente de abnegación. Y si los que vengan detrás no organizan una sociedad más justa y unos poderes más honrados, la culpa no será suya, sino vuestra. Vuestra, porque en la hora de hacer habréis sido cobardes o piadosos.

Mucha suerte desde mi retiro,
Vihesito.


P😨 Cuidado con Duxx y Siddy.