Empieza una nueva era

Day 2,695, 03:24 Published in Spain Australia by Avutardo


Hamados drugos, jolders, doscliquers, y esppppppañoles en general, una nueva era comienza para todos nosotros.

Creedme cuando os digo que yo mismo estoy notando los cambios que se están produciendo. No han pasado dos días y ya estoy en más mass emepés de los que jamás, ¡JAMÁS! hubiera tenido constancia.

¿Es ésto el inicio de la recuperación? ¿Acaso mañana vamos a patear los peludos traseros serbios? ¿Terminaremos el mes dominando Europa? ¿Sentiremos el calor de la brisa que acaricie la estepa en llamas? ¿Viajaremos más allá de Orión, a través de la Puerta de Tanjauser?

Si piensas que la respuesta a todos esos interrogantes es SI, entonces fuiste tu quien me robó mis medicinas ayer por la noche; varios tipos encapuchados y provistos de porras muy raras se dirigen en estos momentos a tu hogar: recuerda ser amable con ellos cuando te ablanden el lomo.

Bof, un momento, tengo que despachar un emepé.



¿Dónde estaba? Ah, si, "notas para el discurso chachi: desirles que tienen que currar tos juntos pero sin morderse entre ellos". Vale, vamos allá.

Es cierto que las cosas no nos han ido muy bien que se diga.

También es cierto que no es la primera vez que las cosas se ven así. Y créeme: esta comunidad dista mucho de estar tan muerta como otras. Esta comunidad, a pesar de, o tal vez debido a, los odios y rencores, las ganas de autotrolearse a si misma, la necesidad imperiosa de preferir ver como arde todo antes que ceder ante el contrincante... siempre se revuelve un instante antes del colapso.

Siempre se levanta y vuelve a sembrar el caos.

Es lo que somos. Somos un motor primordial en eRepublik. Otros tienen el daño. Otros tienen los bonus intocables. Algunos tienen palanca dentro de las mecánicas de juego.

Sólo nosotros tenemos una comunidad suficientemente visceral, apasionada y activa capaz de influir en las decisiones del resto.

¿No dicen que eSpain ha sido un cancer dentro de las alianzas? ¿No muestran su odio contra un país tan poco relevante en este mundo grotescamente militarizado? ¿Cuántos se declaran enemigos acérrimos de una nación que ni siquiera oprime a otras? ¿Cómo es posible tal cosa?

Nosotros somos el Juego. Nosotros somos la Razón por la que juegan. Provocamos, dañamos, creamos y movemos cuanto se nos antoja. Es nuestra identidad. Es lo que somos.

Somos la voluntad de Varnish. Somos el 619 sisi. Somos la divina raja de Carmen. Somos los ocho tentáculos. Somos la sonrisa de roto2. Somos Haruhi. El Auroch.

Somos eSpain, y nunca querría ser otra cosa.








Joder, otro emepé.



Así no hay quien dicte, copón.

Bueno, en otro orden de cosas: si bien ya estoy trabajando en el tema de tener gráficos horteras como todo dictador que se precie, me falta aún una consigna to reshulona que podáis gritar en los comentarios, shouts y demás.

Nu se, había pensado "JAAAAAI PREEEMOH", pero no termino de verlo.

Así que lo resolveré con un concurso: 10 jolds al ciudadano que consiga crear la consigna que mejor cale entre la población.

Esto se sabrá, evidentemente, por aclamación popular. Es decir: cuando se vea que la vais repitiendo espontáneamente y sin la necesidad de que os mande a un oficial de reeducación.

Podéis empezar en estos comentarios, mis hamados drugos.


¡Hasta el proximo comunicado!