Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

De vuelta A Las Andadas

Tag 1,900, 17:19 Veröffentlicht in Mexico Mexiko von Dart Magus


De vuelta a las andadas.

Hola, escribo esto, para saludarlos a todos, y platicar de los hechos que viví los últimos días.
Después de una suspensión de 3 días, regreso al game, listo para pelear por el país, y apoyar con todo conforme a mis posibilidades.



Pero lo que pasó fue una situación muy molesta personalmente, la cual a pesar de provocarme un gran enojo, me sirvió, a dedicarle un poco mas de tiempo a mi vida real, por fin pude dormir mis 8 horas, sin estar preocupado por las batallas del país o aliados.
Así que ahora que regreso contestare una de las preguntas que mas he recibido.

Porque fue tu tempoban???

Bueno es una pregunta, de la cual no se yo todavía la respuesta, he acosado con mensajes a plato, y no me ha contestado hasta ahora, pero si bien me moleste mucho en ese momento, no tome la decisión que tomo nuestro amigo MarioJara, que se retiro después de lo que el considero un injustificado baneo de Plato, así que a pesar de estar muy molesto, por considerar injusta la sanción, debido a que no maneje no entre jamás a alguna cuenta ajena a la mía, e incluso el día antes había metido 500 $ para comprar boosters, decidí esperar, y el día de ayer en la madrugada regrese al juego, adiós a mis 8 hrs. de sueño.

Así que, después de amenazarme a mi mismo, que si plato me quitaba un solo punto de fuerza, un solo punto de rango o un centavo de gold, abandonaría el juego, regrese a mi cuenta, todo normal, mi oro estatus, items, y pues todavia medio molesto procedí a volver a mi erutinaria vida.

Pero al ser congresista, me debo explicar a ustedes.

Porque pienso que fue:

Antes que nada, hago mención, que yo jamás entré a ninguna cuenta de otra persona, ni para comprar cosas ni bajo ninguna razón y esa es la razón por la que me pareció totalmente, injusta la suspensión, como se lo hice saber a plató desde el primer momento, respetuosamente.

Por lo cual después de analizar, y pensar que causa podría originar, este tempo, no he hallado mas que 3 posibles razones.

Primera: La existencia de un ciudadano muerto que yo tenía hace mucho tiempo, hablamos del mes de septiembre o octubre, el cual cree en esa fecha, ya que al entrar al juego en el mes de marzo, jugué un tiempo, pero tras algunos días, deje de entrar, y tiempo después, volví al juego y al no recordar la cuenta pasada, hice otra cuenta, la cual deje uno o dos días después, al recordar la existencia de la que actualmente uso, por lo que aquel ciudadano se quedó en nivel 15 o 16, y no lo he usado desde entonces. Esta como Mario Santana, pero hace mucho que murió, de hecho si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo seria bueno para publicarlo, por lo que salvo esa excepción, jamás he usado alguna otra cuenta.



Segunda: el supply pack, como todo mundo sabe, hice una rifa, de un supply pack la cual gano lalo292 donde entregue un supply pack, para lo cual hice una cuenta de todito, le cargue dinero, y la registre con mi correo, en ultimate pay, y tras usarla varias veces, el saldo sobrante lo pase a lalo292 para la compra del supply pack, y no se si al compartir la tarjeta pudiera haber hecho pensar a plato que era un cuenta mía, y consiguientemente provocar la suspensión.
http://www.erepublik.com/es/article/supply-pack-ganadores-2199645/1/20

Tercera uso de proxy publico, en mi casa largo tiempo no he pagado Internet, (si como muchos codos de aquí), incluso he dicho a varias personas de aquí, que prefiero gastar el dinero que gastaría pagando del Internet gastándolo mejor en eRepublik, la razón es que hay una red publica, que llega a muy buena velocidad cercar de mi casa, pero esa red bloquea sitios de videojuegos, descargas, adultos, entre otros, por lo cual cuando estoy en la casa, suelo entrar a dos redes, a la de mi vecino, que es muy lenta, y a la red publica que menciono, usando un Proxy para evitar el bloqueo de esta red, y navegar a alta velocidad, con excelente velocidad de descarga 8mb/s, y por algunos comentarios, escuche que si usas algún Proxy plato puede bloquearte, pues compartes una ip con miles de personas, así que a futuro, por si las dudas dejaré de lado esta red por lo menos cuando use erepublik.




Y las anteriores son las únicas razones que concibo para mi suspensión, afortunadamente ya estoy aquí, listo para pelear y defender nuestro país, y también quiero decirles, que agradezco a muchos el apoyo y confianza que me brindaron estos días.

Y pues a pesar de lo sucedido y mi enojo con plato, decidí recargar un poco de oro para estos días, aprovechando la promo y la posibilidad de los famosos TG Q5.





Así que con esta imagen finalizo este articulo.


Agradezco su lectura.

Y mando saludos cordiales a todos, que estén de lo mejor.

Firma

DartMagus


 

Kommentare

Mr Taco
Mr Taco Tag 1,900, 17:28

pole

Armandocf
Armandocf Tag 1,900, 17:29

Pole Baneada....

Mr Taco
Mr Taco Tag 1,900, 17:29

o dios mio gane la pole y eso que lo lei primero esto es genial.

listener1
listener1 Tag 1,900, 17:39

De todas formas muy pocas personas dirían que los bannearon por multeros. No se necesitan las explicaciones Dart, aquí nadie es admin y aunque fueramos no podríamos comprobar que no hiciste multis.

Sinceramente pudo ser por mil y una razones, pero como a muchos les ha pasado pues lo mejor es seguir adelante y olvidarse de ello.

Dart Magus
Dart Magus Tag 1,900, 18:05

listener1, es porque muchos me han preguntado, y creo que debo explicar lo que creo que paso.

Saludos

Oso Wallabie
Oso Wallabie Tag 1,900, 18:29

si tuvieras multis pienso que ya estarias banneado. ya olvidalo.

Hackerdude
Hackerdude Tag 1,900, 21:32

Pues ojalá aclares la razón con el filosofo griego autoritario ese, si por ningún otro motivo para saber qué no repetir. Ahí avísanos para que todos sepamos.

Pero bienvenido de regreso.

seascifi
seascifi Tag 1,900, 21:49

Yo sí pago Internet... Qué marro eres Dart

GARNEO
GARNEO Tag 1,901, 09:07

Jajajaja me encanta la compra de 227 Gold de un solo golpe... . Queda claro que Dart prefiere gastarlo en eRepublik que en pagar internet como dice en el artículo

camellon
camellon Tag 1,901, 21:13

usen su dinero para cosas utiles muchachada, no mam...

Eliseya
Eliseya Tag 1,902, 01:02

Jajaja Dart... ¿qué andas dando explicaciones? Si te creen bien, si no, ni hablar, tu juega y diviertete y el e.mundo que siga girando ^^

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.