Cuando el remedio es peor que la enfermedad

Day 1,827, 07:52 Published in Spain Spain by x7BlueSea Vargas2Sfc

Hola, me llamo tefocka y como algunos ya sabréis este no es el primer artículo que hago de este tipo:

Muchos habréis visto ya un icono bajo el 'logout'. Si le clickais os reenviará a un artículo de alguien a quien todos conocemos y que no mencionaré.

En resumen, quiere celebrar los 5 años de gran gestión de este negocio juego. ¿Cómo? Pues quedando todos los eRepublikanos en Bucarest, Rumanía (les coge cerca). También dice que regalará alojamiento a 20 personas. Por eso ahora nos toca a nosotros darle las gracias. Darle las gracias por:


-Crear un sistema económico pésimo el cual lo mantiene un ente porque este señor no sabe sumar y necesitan que alguien compre el exceso de producción originado por una enorme lista de cambios para beneficiar a los visas jóvenes y que pudiesen enriquecerse rápido.

-Censurar a periodistas por verlos como una amenaza para él y su 'sistema', creándose a sí mismo un rol de Robespierre.

-Ser uno de los peores juegos en detectar multicuentas de toda la red.

-Tratar de forma diferente a los que les da dinero y a los que no aunque el primero haya cometido infracciones más graves (véase MultiOca).

-No cumplir sus palabras diciendo que sólo habría 5 tipos de armas en este juego permanentemente y que con el paso del tiempo haya salido las armas Q6, las Q7, los bazoocas, los batzoocas, los aceleradores de bazoocas, los cohetes Q1, Q2, Q3, Q4, Q5, los misiles, las bombas (en total 12 nuevas armas), y las que están por venir, haciéndonos así que nos tengamos que adaptar mes a mes a un sistema militar diferente.

-Obligar a pagar más gold al subir los centros de centros de entrenamiento cada tantos meses para que así haya un upgradeo continuo y por lo tanto que haya que sacar gold de donde sea.

-Hacer lo que quieren cuando quieren al sacar nuevas empresas cuando les viene en gana y que los que hayan estado ahorrando o se hayan gastado casi 200 € para comprarse una Q6 tengan ahora que fastidiarse con una empresa que nunca les ayudará a recuperar su inversión.


Y la lista sigue...



Ya no me quejo de que sea un juego de pago, porque ahora me doy cuenta que a los visas, en cierta forma, también les tocan los bajos.

Así que, por favor, señor de los cambios...