Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

Como usar el Mercado Monetario (MM)

Tag 1,845, 10:01 von srthomus

Primero que nada, debemos saber que el Mercado Monetario (MM) como se suele abreviar se consigue desplegando la pestaña mercado. En este podemos comprar o vender, tanto gold como nuestras monedas. Iniciaremos primero con la sección de comprar.

Nota: Las monedas que les aparezca en la sección dependerá del país en el que tengan la nacionalidad.

Comprar Gold
Una vez que hagamos click en Mercado monetario, dentro de la pestaña mercado, nos aparecerá una pantalla de la siguiente manera:



En esta ventana podemos realizar la compra de gold a otras personas que lo estén vendiendo al precio que se nos indica en la parte que dice tarifa. En la casilla indicada con la flecha, colocas la cantidad de gold que quieres comprar y le das al botón comprar. Recuerda que lo máximo que puedes comprar con tu cuenta de ciudadano son 10 gold al día.

Comprar monedas
Para comprar monedas, debemos cambiar la pantalla, eso lo hacemos dando click en canjear, que se ubica donde están las flechas que van en las 2 direcciones.



una vez que le demos click en canjear que es donde indica la flecha, nos aparecerá la siguiente pantalla.



En la casilla donde indica la flecha colocamos la cantidad de monedas que queramos comprar. Fijémonos bien el precio que dice en tarifa. 1 pln cuesta 0.003 gold. esto quiere decir que si compramos 333.33 pln nos costará 1 gold.

Ya hemos visto cómo comprar gold y monedas. Hay que tener en cuenta que si no estas muy desesperado por adquirir el gold o las monedas, no compres, es mejor vender, ya que como habrás notado hay una diferencia entre los 388 veb que cuesta comprar 1 gold y los 333.33 veb por gold que cuesta comprar las monedas. Osea para este momento hay una diferencia de más de 50 veb

Vender gold

Para vender gold hay que darle click donde dice añadir oferta. Hay que tener en cuenta que para vender gold, primero debes estar en la ventana de comprar monedas. por alguna razón plato lo hace cruzado, si quieres vender monedas debes estar en la ventana de compra de gold, de todas forma si sales del lado de moneda, le das al botón de canjear y listo



En la casilla marcada con la flecha colocamos la cantidad de gold que queremos vender, y en la casilla sombreada en azul colocamos el precio en el que queremos vender cada gold. Para colocar el precio es bueno antes ver a que precio venden el gold las demás personas.

Vender monedas

Igualmente, para vender monedas hay que darle click donde dice añadir oferta. Hay que tener en cuenta que para vender monedas, primero debes estar en la ventana de comprar gold.



En la casilla marcada con la flecha colocamos la cantidad de gold que queremos vender, y en la casilla sombreada en azul colocamos el precio en el que queremos vender cada gold. Para colocar el precio es esencial saber a qué precio se esta vendiendo, porque si el precio esta en 0.003 y lo colocas en 0.002 en lugar de recibir 9 gold recibirás 6 y te habra salido mas caro que comprarlo a 380, ya que es como si lo estuvieras comprando cada gold a 500 veb.

La venta de monedas tarda más, se estima unos 10 días para para que se realice la venta, y podría no venderse todo, como caducar la oferta y no vender, pero si no estas apurado por obtener el gold es el mecanismo ideal para adquirirlo. Generalmente se vende al décimo día.


Mis ofertas

En esta casilla podemos ver las ofertas que tenemos colocadas en venta, eliminarlas o modificarlas, hay que tener en cuenta que si modificas, tu oferta pasa al último lugar de las ofertas que tengan ese mismo precio. El máximo de ofertas en venta que puedes tener es de 3



Espero haber podido orientar a los que no conocían como usar el Mercado Monetario.



Srthomus

 

Kommentare

Sunmannus
Sunmannus Tag 1,845, 10:25

Le sacaste las telarañas a tu periódico xDDD

Buen articulo, votado ofc!

Gratulacje!

Armandof
Armandof Tag 1,845, 10:56

Votado!

Albafika De Piscis
Albafika De Piscis Tag 1,845, 11:00

Votado y cierro podio

Jhsz
Jhsz Tag 1,845, 11:06

coño nunca agarro podio x.x xD por lo demas ecelente articulo como dicen x ahi

Shaka . Zulu
Shaka . Zulu Tag 1,845, 11:14

V. y S.

Buena Info para los novatillos!!!

Zordacz
Zordacz Tag 1,845, 12:18

no sabia que teniamos tantos hispanoablantes aqui en Polonia, buena guia

Captain Beyler
Captain Beyler Tag 1,845, 12:57

Votado,

Talkewa
Talkewa Tag 1,845, 18:12

Votado Subirats POlaco no venezolano :PPP xDDD

Jogla EL CHAVEZNEITORS
Jogla EL CHAVEZNEITORS Tag 1,846, 10:51

Excelente el articulo, lo m,ejor de todo son las flechitas son una reliquia, xDD
Buena información
v + s

Alberto Chavez
Alberto Chavez Tag 1,847, 05:35

Saquen a este polaco sucio del gobierno mejjjmo xD


srth =*

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.