Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

chistes graciosos II

Tag 1,828, 16:00 Veröffentlicht in Venezuela Brasilien von juan 02

1)Un hombre iba en el coche cuando se para en un semaforo y un ladron le dice: Soy el tonto de la capa amarilla, deme todo el dinero. El conductor sigue su caminio y se para en otro semaforo y otro ladron le dice: Soy el tonto de la capa roja, deme todo el dinero. Entonces se para en otro semaforo, ve a un hombre y el conductor del coche le dice: Eres el tonto de la capa verde… No, soy la guardia civil deme todos los papeles del coche.

2)En el cine, una pareja discute en voz muy alta. Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice: -Perdonen, pero, no oigo nada. A lo que el señor le replica: -¿Y por qué tendría usted que oír lo que estamos platicando?

3)Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta: - Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? - Si por esto estoy bebiendo de la botella!

4)Está la policía en un control de carretera y paran a un borracho. - Le dice el agente: - Por favor, ¿me da su permiso de conducir? - Claro, conduzca, hombre, conduzca.

5)Una pareja que acaban de conocerse van a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice: - ¿Eres médico verdad ? - ¿Como lo has adivinado ? - Por tu forma de lavarte las manos - Que chica más inteligente y observadora. - dice él. Al terminar, ella dice: - ¿Tu especialidad es la anestesia verdad ? - ¿Si !!, y cómo lo has adivinado esta vez ? - ¡PORQUE NO HE SENTIDO NADA!!!

 

Kommentare

juan 02
juan 02 Tag 1,828, 16:02

los invito a todos que se suscriban

El.Enviado
El.Enviado Tag 1,828, 16:43

V+S

NARCISOHT
NARCISOHT Tag 1,828, 17:36

Bebe consentido


La mamá consentidora le dice a su hijo:

- Ónde tá el bebé de mami? Y ónde tá el bebé de su mami?

A lo que el hijo le responde:

- Pero bueno mamá, ya tengo 25 años. ¿No crees que ya estoy muy viejo para la gracia? ¡Abre los ojos! ¡Ya crecí!

- Bueno hijo, tienes razón. Vas a tener que salir a trabajar para que te ganes la vida.

- Aquí toy mami! Aquí toy!!!!

thejonas2012
thejonas2012 Tag 1,829, 04:27

@NARCISOHT ayer justamente lo habia leido

NARCISOHT
NARCISOHT Tag 1,829, 07:08

@thejonas2012, ese chiste me hizo acordar de talk.......

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.