Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Chile: El dia despues del Baby boom

Tag 1,820, 20:13 von beeth0wen

Como es sabido hace un tiempo atrás eChile sufrió su cambio más profundo en lo que va de su historia en eRepublik. El baby boom que se produjo para combatir contra los eArgentinos nos dio el impulso militar y anímico que necesitábamos para afrontar un futuro alentador y prometedor.
Y así lo comprendieron los eChilenos que llevaban más tiempo en el eMundo; había una sola forma de sobrevivir en el futuro y esto era a través de una nueva generación que prometía cambiar el curso de la historia para nuestro país.

Inmemorables momentos pasamos juntos en IRC donde la prioridad siempre fue ayudar a crecer a los más chicos, se desplegaban cantidades importantes de recursos que hacían que los jugadores nuevos se encantaran con la dinámica del juego y por sobre todo con el objetivo en común que se perseguía en ese tiempo: “Crecer como país y hacer frente a las adversidades por muy cuesta arriba que fuesen”
Pasado ya un tiempo importante en la cual hemos visto la maduración del país y de muchos jugadores que nacieron producto de este baby boom, es necesario tener una mirada global y quizá distinta a la que se ha producido en este último tiempo y a la cual apunta este relato.
Paseando por los distintos IRC que pertenecen a las divisiones más pequeñas me he podido dar cuenta que las cosas han cambiado en todo aspecto respecto al último tiempo, la ayuda en términos de recursos y por sobre todo en términos de inserción en conocimiento ha ido decreciendo; me pregunto ¿Qué ha pasado con nuestro pensamiento y forma de entender el juego?

Para mí la respuesta está clara, debemos volver al camino del cual nos hemos extraviado un poco y que sus frutos hemos comenzado a ver pero que quizás el día de mañana ya no estén. Hay que entender que para ser los mejores debemos partir desde los cimientos, no podemos seguir cosechando sin antes haber sembrado. La sustentabilidad del país siempre debe ser mirada en el largo plazo y para ello debemos partir siempre desde los más nuevos. Sigamos construyendo nuestra historia en base a una estructura solida y que nos identifique como pais y nos haga diferente a otro pais del eMundo.

Invito a reflexionar y a preocuparnos de nuestras divisiones menores que a mi modo de ver hemos estado descuidando.

Mi primer artículo ojala les guste.

 

Kommentare

Condorito
Condorito Tag 1,820, 20:17

Pole!

outgreen
outgreen Tag 1,820, 20:19

votado, estaria bueno un nuevo BB

m4k14v3l0
m4k14v3l0 Tag 1,820, 20:20

muy bueno, falta hacer que los que peguen por afuera estén coordinados en IRC!!!, sobretodo si estamos con estrategia de alargue, no pasarnos eso!!!

gonzzzo
gonzzzo Tag 1,820, 20:34

toda la razon viejo

Waisepi
Waisepi Tag 1,820, 20:49

buen articulo

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Tag 1,820, 20:57

Sí, nos falta un recambio, estamos a puntos de pasar a D3 en masa los que llegamos con el BB, creo que debería ser programa de los próximos gobiernos, así no dejamos brechas en D1 y D2 ...

Saludos : D

Juanin Gonzales
Juanin Gonzales Tag 1,820, 21:13

Excelente, en lo personal me quedé porque vi gran cooperatividad y apoyo, ahora trato de siempre devolver la mano a los d1 y a todos en general. También creo que se abondonó esa postura y ya ni siquiera dan repartos a la d1, creo que se debiera nuevamente dar más cabida a eso, aunque ahora las prioridades sean otras. En lo personal siempre apoyo desde mi querida UM Lautaro a los nuevos con comidas, clps o armas, y no tengo mucho. Vale más un jugador activo que el gold que guardo.

La Zapatilla Kamikaze
La Zapatilla Kamikaze Tag 1,821, 03:33

Votado y subscrito

El Nihilista
El Nihilista Tag 1,821, 05:33

ahora los BBs anteriores deben tomar la posta en este aspecto tambien

Gael Cavannari
Gael Cavannari Tag 1,821, 07:26

+1 El_nihilista

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO Tag 1,821, 07:54

Yo como D1 entré hace un mes... en una semana malgasté oro, barras y clp... comprando weas de armas o pegando a mano limpia.
Cuando me inscribí en una UM y partido político (pq era una misión)... nadie me contactó
Hasta que por mis medios logré entrar al irc de las FAZ. Desde ahi todo cambió
Me enseñaron todo... me metieron a la Univ, me dan armas y comida... hasta clp pa viajar,
Sentirse así de acogido es impagable
PROPONGO QUE CADA UM TENGA UN CAPITÁN DE ENTRENAMIENTO para nuevos

plutorius
plutorius Tag 1,821, 11:04

votado y suscrito

ZetaSoujiro
ZetaSoujiro Tag 1,821, 18:30

tiene que haber un BB nuevo... y los BBs del 23/6 estamos listos pa ayudar

zaning
zaning Tag 1,821, 19:07

Yo creo que hay que esperar 1 mes mas para el siguente BB. Con 1 mes mas tenemos 500 o mas en D3 y ahi si que vamos a poder destinar recursos a los nuevos.

GralLautaro
GralLautaro Tag 1,822, 10:46

Interesante la última frase de juanin gonzales: "Mas vale un jugador activo que un Gold guardado"
Ese es el espíritu

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.