Casi me hacen abandonar el juego...

Day 2,687, 09:13 Published in Argentina Argentina by BlazeGhost

Bueno después de lo que me sucedió ayer tenía que descargarme en algún lugar y no se me ocurre otro mas, que aquí entre mis camaradas.

Les aviso que no tiene nada que ver con el juego en sí, aunque si hubiese ocurrido lo peor no habría vuelto mas por eRepublik.



El día de ayer (29 de Marzo) me encontraba corriendo junto a mi novia por el parque 9 de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán (a las 16:00), ciudad que es mi segundo hogar. Soy de Salta pero me voy seguido a Tucumán a ver a mis amigos.



En cierto momento veo a dos "personas" (si se las puede llamar así) en una moto dirigiéndose hacia nosotros. El que iba atrás empuñaba un revolver y me lo apuntaba directamente a mí.

Antes de que lleguen saqué de mi bolsillo lo único que tenía en ese momento, $100 y finalmente cuando se pararon frente a nosotros gritaban en no se que "idioma" que les diéramos todo, se los dí. Mi novia llevaba un IPOD en ese momento por lo que también gritaban que les diéramos el "celulá".

Ella estaba medio shockeada así que se lo pedí y se lo entregué también. En ningún momento dejaron de apuntarme y como llegaron se fueron.



Seguimos caminando y paramos una patrulla de policía, les comentamos lo sucedido y nos indicaron que fuésemos a la comisaría N°11 que quedaba a tan solo una cuadra para hacer la denuncia.



Allí levantamos la denuncia, por cierto, deplorable el estado de la comisaría. Y el consejo que el amable policía que nos atendió fue el siguiente: "Deberían llevar un spray de pimienta con ustedes"


Realmente no se como puede un spray detener una bala pero ellos son los entendidos en el tema.


En fin gracias a Dios no nos sucedió nada y solo quería compartir mi experiencia con la inseguridad de este país. Además de decirles que ante cualquier hecho delictivo que sufran no dejen de hacer la denuncia. De esa forma aunque no se resuelva nada por lo menos sirve para que quede asentada la estadística y los políticos que tenemos no puedan mentir diciendo que todo es una sensación.