Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Caja Hispana - Boletín informativo 72/13

Tag 1,906, 09:55 von jauluismi


Hola, queremos dirigirnos a todos de nuevo, principalmente, para dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros desde el primer momento. Muchas gracias de verdad, habéis hecho crecer este proyecto en apenas 24 horas y con vuestra confianza habéis convertido nuestro tan trabajado sueño en una realidad.
Como recompensa a vuestra confianza, habéis sido los afortunados de beneficiaros de la grandísima promoción de apertura de nuestra Caja Hispana, y que salvo casos excepcionales, no se volverá a repetir.
Por esta razón queremos redactar este nuevo artículo para informar de todos los cambios que van a acontecer en los intereses de depósitos, que seguirán siendo los más beneficiosos de eR, pero que obviamente tenemos que reducir.



En este apartado vamos a intentar aclarar, sin que haya confusiones, los cambios que se van a producir en los intereses de depósitos. Por supuesto, no hace falta decir que estos cambios no afectarán a los depósitos realizados con anterioridad al día de hoy.


- Para depósitos inferiores a 50.000 cc o 50 Golds, dispondríais de los intereses expuestos en la siguiente tabla:

• Para estos depositarios, la promoción de armas Q7 seguirá activa, pero se verá modificada, de forma que se percibirá la cantidad de 10 armas Q7 por depósito realizado, siendo el mínimo para recibirlo de 2.000 cc.


- Para depósitos comprendidos entre los 50.001 cc y 1.000.000 cc y superiores a 50 Golds, con un máximo de 500 Golds, los intereses son los siguientes:

+ Para casos en los que la inversión tanto de cc como de Gold sea superior a las indicadas en las tablas, se podrá llegar a algún acuerdo con los encargados del banco para tratar los intereses de la forma más conveniente para todas las partes, por lo que nunca pondremos un límite.


- Los depósitos serán efectivos un día después de depositar la cantidad estipulada.

- Cuando vaya a cumplirse el plazo para recibir vuestro depósito y/o intereses, por favor, avisad con al menos 3 días de antelación.

- Si se desea extraer el depósito antes del tiempo estipulado, el depositario se hará responsable de las consiguientes penalizaciones:
-- Para depósitos estipulados a un solo mes, el depositario que desee ejercer la opción de extracción anticipada no tendrá derecho a ninguna ganancia por intereses generados en ese periodo de tiempo, además, se atendrá a una penalización en forma de porcentaje en su contra que quedará sujeta al tipo de interés que tuviera asignado.
-- Para depósitos estipulados a 2 o más meses, se les añadirá a la cantidad depositada los intereses generados en un mes completo, no teniendo derecho a recibir lo generado en meses incompletos, por ejemplo, en un depósito a dos meses que se desee retirar cuando solo han transcurrido 1 mes y 2 semanas, se le devolverá el depósito íntegro y los intereses del primer mes, las otras dos semanas serán la penalización por no cumplir los pasos, además, se atendrá a una penalización en forma de porcentaje en su contra que quedará sujeta al tipo de interés que tuviera asignado.

- Si algún cliente desea realizar un depósito en Gold y luego recoger los intereses en cc, se deberán hablar con el personal encargado de Caja Hispana y se estudiará cada caso individualmente dependiendo de la situación en la que se encuentre el Mercado Monetario en el momento de llevar a cabo la transacción.

-Les recordamos que estamos en el canal de IRC #CajaHispana


Esperamos que toda esta información sea de vuestro agrado y sin más queremos despedirnos dándoles un cordial saludo de parte de todo el equipo de Caja Hispana.
 

Kommentare

dajo90
dajo90 Tag 1,906, 10:12

Polecajera

Santa Barbara
Santa Barbara Tag 1,906, 10:15

subpole shula

Santa Barbara
Santa Barbara Tag 1,906, 10:15

podio de los buenos.

gallofero
gallofero Tag 1,906, 10:15

Ñaca.

Votado.

senzill
senzill Tag 1,906, 13:23

Votado !

elMengu
elMengu Tag 1,906, 14:16

Votado.

Darmeiak
Darmeiak Tag 1,906, 14:35

Votado

lordpedro
lordpedro Tag 1,906, 14:57

Votado

von del WSA
von del WSA Tag 1,906, 15:22

vote

Zordacz
Zordacz Tag 1,907, 02:39

Creo que hay un error en la segunda tabla de intereses. Si el interes mensual es 7%, depositos de 2 meses deben dar 14% al final y los de 3 meses - 21%.

jauluismi
jauluismi Tag 1,907, 02:51

Zordacz, no hay ningún error, para depósitos de esa envergadura, se obtendrá una rentabilidad fija del 7% mes a mes.

bita..s
bita..s Tag 1,907, 02:52

v & s

Trepca.Q7
Trepca.Q7 Tag 1,907, 03:24

VC = no Vote

hace 1 hora teniais 30 votos

Cold Hands
Cold Hands Tag 1,907, 04:47

VC = no Vote

Y, por cierto, me parece vergonzoso hacerlo dos veces consecutivas, esto lo puedes spamear perfectamente entre tus clientes y amigos y no tienes que joder a la gente que intenta llegar al TOP por sus propios méritos.

Es sólo mi opinión, eres muy libre de hacer lo que te plazca.

Ariadna11
Ariadna11 Tag 1,907, 07:06

votado

Cuenta hackeada
Cuenta hackeada Tag 1,907, 07:42

a parte del VC, el símbolo es un asturcon plagiado de CajaAstur y no lo habéis llamado así, así que la ultima vez que voto el articulo si seguis usando voters.

moas
moas Tag 1,907, 08:01

VC-no vote

En vez de gastar el dinero en el VC dadlo en intereses:/

mendrugo hay que ser....

CachimberoFC
CachimberoFC Tag 1,907, 12:30

VC VC VC vC

Cfsebis1
Cfsebis1 Tag 1,907, 17:28

Leumas06
Leumas06 Tag 1,908, 00:42

No se por que censuran comentarios.

Lord MonoS
Lord MonoS Tag 1,908, 02:05

¿Estafas a la gente para pagar el VC?

Jesus Gil
Jesus Gil Tag 1,908, 06:46

VC = NO VOTE

Por supuesto, 3h y media para el auto-decay.

jauluismi
jauluismi Tag 1,908, 10:20

Por los que deseáis nuestra caída, lo siento, nos va extremadamente bien con la iniciativa y no ocurrirá.

Por otra parte, quiero pedir disculpas por estos dos artículos con VC, creí necesario que se conociera, ya no se volverá a meter un VC a ningún artículo más de Caja Hispana.

Muchas gracias a todos nuestro clientes por hacernos crecer día a día, a quién le moleste AJO y AGUA y tranquilos, los vc han sido pagados personalmente por mi.

Saludos

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.