Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung
E-Mail erneut zusenden   |  E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

E-Mail erneut zusenden E-Mail nicht erhalten? confirmation@erepublik.com

Antes ERA ahora ES

Tag 1,619, 15:46 von Ramiro87


Nota del Editor: Hoy nos ponemos a disposicion de Paginas Rojas y reenviamos su articulo del dia.

Estimados Afiliados del Bloque Socialista y eCiudadanos en general:

Durante el día de hoy, y en completo desconocimiento de lo establecido por la Asamblea, órgano máximo del BS, el jugador elabuelo ( http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1879950 ), que se desempeñaba como miembro de la Mesa directiva del partido y como Comandante del Ejército Rojo Argentino, ha decidido tomar al ERA como una MU propia junto con las empresas y el gold que el partido le había confiado para su administración.

Efectiva y lamentablemente, este ex-compañero ha traicionado a todo el BS apropiándose de la Unidad Militar y llevándose empresas pertenecientes a todos nosotros a un nuevo partido político por él recientemente fundado.

En un próximo artículo, daremos los detalles de lo sucedido. En este momento, lo más importante es restablecer el funcionamiento del Partido.

Para esto, el BS ha decidido formar una nueva MU, el Ejército Socialista ( http://www.erepublik.com/en/main/group-show/1845?page=1 ), la cual pasará a ser considerada como el único brazo armado del Bloque Socialista. Invitamos a todos los afiliados a pasar a formar parte de la nueva unidad, ya que el ERA ha dejado de tener relación alguna con el BS. En esta UM encontrarán los repartos, capitanes, compañeros y amigos de siempre. Este es nuestra nueva casa militar!

La Asamblea del Bloque Socialista aprovecha esta oportunidad para expresar su enorme pesar y decepción por el accionar de quien fuera uno de sus miembros más antiguos y hasta un referente para algunos jugadores. De la misma manera, informamos a la Comunidad que el mencionado jugador no guarda ya ninguna relación con el partido y, siendo uno de los principales damnificados por su accionar, se desvincula de cualquier acción que éste pudiera realizar.

Repudiamos esta actitud egoísta e hipócrita, pero nos alegramos de poder seguir funcionando como Partido con Unidad Militar propia a pesar de este golpe bajo.

Avanti BS!!

SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION
 

Kommentare

Pablo Zaiko
Pablo Zaiko Tag 1,619, 16:11

bamooohhh que se puede muchachos, nada es la muerte

Franco Cuervo
Franco Cuervo Tag 1,619, 16:40

Todavía sorprendido, pero más vivo que nunca!!!:

Cocomiel
Cocomiel Tag 1,632, 06:45

v+s

Winsi88
Winsi88 Tag 1,830, 19:41

v16 s76

icenhard
icenhard Tag 1,842, 06:16

s76

Nologi
Nologi Tag 1,850, 20:55

s77

vieja29
vieja29 Tag 1,855, 14:16

s78

InuzukaKiba16
InuzukaKiba16 Tag 1,857, 14:18

s81

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.