Anastasia con Anestesia

Day 3,171, 11:38 Published in Cuba Cuba by Carlos R. Guzman


En el Malecón

De la mano de su ama, iba el perrito feliz, ese olor a Mar, a Sal, algo desconocido pero gratificante. Tan feliz tan vivaracho! Sin embargo su ama, como poseída por ese afán de vida, olvidaba las frágiles voces de sirenas que le hablaban a menudo. Anastasia, esta vedado, no podes ir al Malecón, es como un altar no podrás ni siquiera presentarte allá, no te dejaran profanarlo. Días antes,la misma había conocido a un fauno cubano que con sus cantos de ruido amoroso la poseyó sin siquiera tocarla, y ella, hacia se lanzo con su hermoso perrito...Mi presencia se vera reforzada con esta criatura tan exquisita...

Cuando acabo la interminable locura de amor, la misma despertó impregnada por el recuerdo de su mascota, la cual había olvidado por completo. La misma a la que había jurado amor eterno, en esa cofradía y relación tan exclusiva entre dos seres creados por el mismo dios o demonio que se entrelazan en un alma, aun siendo tan dispares en ventura...



Este "Diario" lleva por nombre uno que no es al azar. Tal como sospecharan envuelve (CONFIESO),al que escribe en su debilidad humana, y tal vez algún otro mortal en el eMundo.

Las recientes elecciones congresionales han prácticamente finalizado, en su momento se harán oficiales los resultados. Nosotros !Felicitamos!, a todos los "nuevos" miembros del próximo congreso de la República. Reiteramos el llamado a colaborar por una CUBA GRANDE y UNIDA. Estamos convencidos de que en la unidad de esfuerzos, el PROGRESO de todos es inevitable.




Si este Congreso logra elevar las discusión del los Asuntos Nacionales, a niveles de insospechadas acciones altruistas, la VICTORIA sera de toda Cuba, tienen ante si una gran oportunidad de seguir fomentando el futuro de Cuba de una manera responsable, a todos les deseo exito, y que Cuba se sienta orgullosa de la gente que eligió, no olvidando nunca, Porque? Para que? Para quienes? han sido elegidos, porque aveces como a Anastasia se nos pierde ese primer amor y juramento, recordando siempre que UNIDOS SOMOS MEJORES!