Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

* NUEVO MAPA eREPUBLIK - NEW eREPUBLIK MAP * [SP-EN]

Tag 1,848, 10:22 Published in Argentina Argentinien von D R A G O N

Us Angels or Demons Diário Argentino - Warfare Análysis


NUEVO MAPA eREPUBLIK


El 2013 será más interesante en eRepublik, el nuevo mapa realmente se convertirá en una herramienta útil, no sólo una aplicación Flash que no funciona en ningun lado, ni Android, ya que adobe abandonó también el plugin.

En la sede de eRepublik en la cumbre, tuve acceso al nuevo mapa, aún en desarrollo. Obviamente, no todas las características previstas se implementaran, y las que se presentaran a continuación todavía necesitan pulido. Este artículo pretende ser informativo para los jugadores de los comentarios de los desarrolladores.

Este es el estado de desarrollo en el momento del artículo:

- El mapa está basado en OpenLayers, un sistema sólido para crear, que permite evolucionar muy bien y rápido, y también en JavaScript / jQuery que no demandara mucha CPU durante su uso - http://openlayers.org/

- En el PC funciona bien, en carga y trabajando
(aunque lento por el momento) en Android 4.0.3, así también, en un Transformer TF101 ASUS (una tablet algo obsoleta) con los siguientes navegadores:
> con valores por defecto
> Google Chrome
> Firefox (muy lento, pinch-zoom también funciona inesperadamente)
> Opera Mobile

- Incluye un motor de búsqueda, por lo que se podrá llegar rápidamente a la región deseada:




- Muestra tu ubicación actual:





Con el fin de trasladarte a tu ubicación actual, puedes pulsar "Home" botón de abajo a la derecha.

- La opción de pantalla completa está prevista - Se puede ver el botón en la esquina inferior derecha

- Dos botones laterales permiten (habilitar / deshabilitar) capas visuales y de movimiento rápido en lugares lejanos en el mapa:





- Haciendo clic en una ciudad se pueden ver algunos detalles:





Las barras de desplazamiento no llegan hasta allí, y la información emergente podría trasladarse a un lugar más accesible, pero por ahora todo funciona donde está y se puede hacer lo siguiente:
> clic en la región (donde dice Región: Transilvania) para acercar
> clic en "Región de: Rumanía" o en "Liberado el ..." para más detalles sobre este país

- Los datos de los países tienen este aspecto:





La información de dos pop-ups se superponen y por ahora no se pueden mover, pero eso es sin duda un detalle que se resuelve fácilmente, ya que los diseñadores y los desarrolladores de front-end han demostrado muchas veces que están haciendo un buen trabajo.

- Los detalles de un país ocupado parcialmente tiene este aspecto:





- Por último, las regiones ocupadas ahora muestran tanto al país propietario como al país ocupante, junto con la fecha de ocupación (que puede indicar si una guerra de resistencia puede tener éxito o no):





- Extrañamente, EE.UU. se las ha arregló para vencer (bug, supongo):





- Bueno, ahora que tenemos un motor de búsqueda también se pueden encontrar los países completamente conquistados (borrados):


[IMG]Por desgracia, no están resaltados de alguna manera, así que tendrán que correr por ahí con el ratón. Y ahora algunas ideas, deseos, sugerencias que se les han hecho a los desarrolladores: - sería bueno identificar fácilmente a los países con Un layer Países como se ha señalado en privado, los países pueden verse fácilmente activando la casilla de verificación "Borders":[/img]


sería bueno si pudiéramos ver el mapa con las regiones de origen y las fronteras
- En la búsqueda y haciendo click sobre un país, sería bueno si se consiguiera de alguna manera destacarlo, ya sea por las fronteras visiblemente diferentes, o por un fondo con un buen contraste en comparación a lo que lo rodea. Esto ayudaría especialmente para identificar a los países borrados por otros.

- Poner de relieve las zonas (A1, A2, B2, etc) por una capa opcional sería una función informativa interesante, en general, pero también es útil para aquellos que quieren ver las zonas, y no son capaces de encontrarlas en la wiki
- Los detalles emergentes del interior del país también pueden mostrar los impuestos y enlace a las páginas de sus aliados, y otras leyes
- En el futuro (con suerte), cuando tengamos alianzas en el juego, será bueno tener una buena visión de conjunto de las mismas, que se muestra en diferentes colores.

1) Rol de Alianzas en el juego:

- Los Presidentes podrán proponer leyes de la Alianza en sus Congresos, MPP serían automáticamente propuestos a los miembros de una alianza (con la posibilidad de que algunos países se excluyan, por razones estratégicas, como los acuerdos de land swap);

- las centrales de las Alianzas serán capaces de transmitir "La DO de la Alianza" de cada país miembro, al igual que los presidentes de los países establecer la "Campaña del Día" y los comandantes militares de establecer las misiones diarias de sus Unidades Militares ;

- La Alianza podría manejar la asignación de recursos: en vez de distribuir armas y alimentos a mano, las alianzas pueden tener un almacén central desde donde estos recursos se distribuyen automáticamente a los que luchan de acuerdo con las prioridades establecidas a nivel de alianza.


2) Forma de distribución de los recursos a nivel de la Unidad Militar.

- No puede haber un retorno a algunas de las características de los orgs.
- La UM podría tener sus propias fábricas y almacenes, distintas de las fábricas y los almacenes de sus miembros. Recursos (alimentos y armas) se asignan automáticamente a las personas que trabajan para las empresas MU y cumplir las misiones diarias y / o luchar de acuerdo con las prioridades de la MU establecidas por los comandantes.


3) No puede haber un cambio en la jerarquía de la MU. El comandante de la segunda podría ser capaz en el futuro también de establecer las prioridades de la MU (al igual que el capitán hace hoy en día). Los capitanes serán nombrados en vez de elegidos, con el fin de aumentar la disciplina de la MU.


4) Los presidentes de los países y / o Congresos seran capaces de controlar los recursos del país a través de la asignación de recursos automática:

- por ejemplo las UM que siguen el órdenes establecidas por el Presidente País / Ministro de Defensa automáticamente recibiría fondos, armas o alimentos por parte del Estado, eliminando la distribución manual actual;

- El Congreso podría ser capaz de decidir cómo asignar automáticamente los recursos entre decir las "escuelas militares" que tren los jugadores jóvenes y las unidades militares experimentados / elite. A continuación, el Ministerio de Defensa del CP y / o aún más fina sintonía que la asignación mediante la distribución de cada presupuesto entre batallas, divisiones, etc

- "Mercenarios" podrían ser contratados de forma automática, de acuerdo con la necesidad de daño adicional en las diversas batallas. Los presidentes y / o MODS podría emitir "misiones mercenarios" que recompensen a los que llevarlos a cabo con dinero, armas y / o alimentos;


5) La dirección del partido se podría mejorar. Presidentes del partido podría recibir herramientas para la comunicación masiva entre sus miembros, la publicidad política puede regresar, las partes pueden llegar a ser similares a las Unidades Militares, alentando a los miembros a trabajar juntos por el bien común, en medio de las campañas electorales, etc

El equipo de eRepublik se probablemente implementar algunas de esas propuestas. Si lo hacen, entonces es muy probable que el juego se volvera más interesante y divertido.



Agrego una imagen Global del nuevo Mapa.







FUENTE: traducción al Español del articulo de Nicolae Crefelean :

http://www.erepublik.com/es/article/noua-hart-erepublik-new-erepublik-map-2173246/1/20








NEW eREPUBLIK MAP


2013 will be more interesting in eRepublik because the new eRepublik map will actually become a tool, no just a Flash "thing" that doesn't work on iAnything nor Android, which gave up as well on the Adobe plugin.

Because I spared some time to go to the eRepublik HQ and the summit, I got access to the new map, still in development. Obviously, not all the planned features are implemented, and the ones presented below still need polishing. This article is meant to be informative to players and feedback to the developers. Here's the development status at the moment of my article:

- the map is based on OpenLayers, a solid project to build on, that will also evolve beautifully quite soon, project based on JavaScript/jQuery thus taking a toll on the CPU during its usage - http://openlayers.org/

- on a PC it works well, and it loads and works (although sluggish at the moment) in Android 4.0.3 as well, on an ASUS Transformer TF101 (a slightly obsolete tablet) in the following browsers:
> the default/included one
> Google Chrome
> Firefox (very slow, pinch-zoom also working unexpectedly)
> Opera Mobile

- it includes a search engine, so you can quickly reach the wanted region:





- it displays your current location:





In order to move to your current location you can press the "house" button bottom-right.

- the full-screen option is planned - as you can see the button in the bottom-right corner

- two side buttons allow you to (dis/e)nable visual layers and fast movement on far locations on the map:





- by clicking a city you can see a few details:





The scroll bars don't quite belong there, and the pop-up information might be moved to a more accessible place, but right now everything works where it is and you can do the following:
> click the region (where it says Region: Transilvania) to zoom
> click on "Region of: Romania" or on "Liberated on..." for details about that country

- the country details look like this:





The two info pop-ups overlap and right now they can't be moved, but that's certainly one detail that will be gracefully solved, because the designers and the front-end developers proved plenty of times they're up for a good job.

- the details of a partially occupied country look like this:





- finally, the occupied regions now show both the owner country and the occupying country, along with the occupation date (which could indicate if a resistance war could be successful or not):






- strangely, the USA managed to conquer itself (bug, I suppose):






The obvious question that comes to mind is... while being occupied, can the Americans open a resistance war out there?

- nice, now that we have a search engine we can also find fully conquered (erased) countries:


[IMG]Unfortunately they're not highlighted in any way, so you'll have to jog around with your mouse. And now some ideas, wishes, suggestions: - a Countries layer would be good to easily identify the countries as pointed out in private, the countries can be easily spotted by clicking the "Borders" checkbox:[/img]


it would be nice if we could see the map with the original regions and borders
- when searching and clicking a country it would be nice if it would get somehow highlighted, either by visibly different borders, or a background with good contrast compared to the surrounded areas. This would especially help to identify erased countries bot others as well.
- the idea of moving directly from the map is already on the developers' table and it would be indeed a useful tool
- highlighting the zones (A1, A2, B2 etc) by an optional layer would be an interesting informative feature, in general, but also useful for those who want to see the zones but are unable to find them in the wiki
- the country details pop-up could also show the taxes and link to the pages of their allies, laws and others
- in the future, when (hopefully) we'll have alliances in-game, it will be nice to have a nice overview of the alliances, displayed in different colors

1) Hard-wiring the Alliances into the game:
- Presidents will be able to propose Alliance Laws to their Congresses, MPPs would be automatically proposed to the members of an alliance (with the possibility that some countries opt-out, for strategic reasons like a land-swap agreement);
- the Alliance HQs will be able to transmit "Alliance's Campaign of the Day" to each member country, just like the countries' presidents set the "Campaign of the Day" and the military commanders set the daily missions of their Military Units;
- Alliance-wide resource allocation might become possible: instead of distributing weapons and food by hand, the Alliances might have a central warehouse from where such resources would be automatically distributed to those who fight according to the priorities set at alliance level.

2) Hard-wiring the distribution of resources at Military Unit level.
- There might be a return to some of the features of the orgs.
- The MUs might have their own factories and warehouses, distinct from the factories and warehouses of their members. Resources (food and weapons) would be automatically allocated to those who work for the MU companies and accomplish the daily missions and/or fight according to the MU's priorities set by the commanders.

3) There might be a change in the MU's hierarchy. The 2nd Commander might be able in the future to also set the MU's priorities (just like the captain does nowadays). The Captains will be appointed instead of elected, in order to increase the discipline of the MU.

4) The country presidents and/or the Congresses will be able to control the country's resources through automatic resources allocation:

- for instance the MUs which follow the orders set by the Country President/Minister of Defense would automatically receive funding, weapons or food from the State, eliminating the current manual distribution;

- Congress might be able to decide how to allocate automatically the resources between say the "military schools" which train the young players and the experienced/elite Military Units. Then the CP and or/MoD would further fine-tune that allocation by distributing each budget among battles, divisions, etc.

- "Mercenaries" might be hired automatically, according to the need for additional damage in the various battles. The Country Presidents and/or MoDs might issue "mercenary missions" which would reward those who accomplish them with money, weapons and/or food;

4) The party management might be improved. Party Presidents might receive tools for mass-communicating to their members, political advertising might return, parties might become similar to the Military Units, encouraging the members to work together for the common good in-between the election campaigns, etc.

The eRepublik team would probably implement some of those proposals. If they do, then it is quite likely the game would become more interesting and fun.





SOURCE: translated from Crefelean Nicolae article:

http://www.erepublik.com/es/article/noua-hart-erepublik-new-erepublik-map-2173246/1/20

and translation of the article of mihail.cazacu

http://www.erepublik.com/en/article/-2172029/1/20







Thank you very much for supporting my work, I appreciate all comments, I invite you to subscribe if they have not, to receive my next article.

D R A G O N






Para Shoutear - copy and past


* Nuevo Mapa eRepublik - New eRepublik map * [SP-EN]

http://www.erepublik.com/en/article/2173481/1/20


V + S + Chain Shoute please

 

Kommentare

IND ARG
IND ARG Tag 1,848, 10:29

Pole?

Hernu
Hernu Tag 1,848, 10:34

CHOTOMAX!

kaya666
kaya666 Tag 1,848, 10:35

Me gusta, Pole2 no sirve?

Tenshou
Tenshou Tag 1,848, 10:39

V!

aaatuvieja
aaatuvieja Tag 1,848, 10:42

Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
Al fin, que hagan cosas nuevas los guachos

La leyenda
La leyenda Tag 1,848, 10:43

v
q bueno va a estar el mapa!!
parece un Civilization V jaja

JaIrO ToRrEsS
JaIrO ToRrEsS Tag 1,848, 10:43

votado!

donjuanpa
donjuanpa Tag 1,848, 10:48

Votado. Como siempre sos un groso Darío. :chupamediason:

Papa Francisco I
Papa Francisco I Tag 1,848, 10:56

Chotadísimo! Al fin un articulo como la gente en este game.

monoborisp
monoborisp Tag 1,848, 10:56

Votado!!!

RHIANN0N
RHIANN0N Tag 1,848, 11:01

v

El Senso
El Senso Tag 1,848, 11:03

votato

Matutte
Matutte Tag 1,848, 11:04

es momento para que nos agreguen regiones a la argentina¡¡¡¡ vamos con eso¡¡¡V

vanzel papado
vanzel papado Tag 1,848, 11:07

vtd
+
sub

German81
German81 Tag 1,848, 11:14

AGUANTE TODO!

PetrosP17
PetrosP17 Tag 1,848, 11:22

β

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Tag 1,848, 11:25

Buenísimo, votado y suscrito! se verá genial el mapa!!

7etracampeon
7etracampeon Tag 1,848, 11:26

Muy bueno el articulo, bien didactico. Sin duda se ven bien las modificaciones, aunque espero que tambien le den un lavado de cara al modulo militar....hasta con los fantasmas de haloween se veia mejor.

rubencapo
rubencapo Tag 1,848, 11:46

Votado, muy bueno.

Federico Lerin
Federico Lerin Tag 1,848, 12:04

Votado ya sub hace rato y shouteado!!!

Tute Cabrero
Tute Cabrero Tag 1,848, 12:10

CHOTED.

O.M.I.D.TM
O.M.I.D.TM Tag 1,848, 12:12

big v

Guillermo Tolstoi
Guillermo Tolstoi Tag 1,848, 12:13

Cuanto que esta chota de mapa me cuelga mi chota compu, una chotada

Kyronte
Kyronte Tag 1,848, 13:22

Buena info.

V

Daniel Sokon
Daniel Sokon Tag 1,848, 14:31

Será verdad ? Porque por lo que veo los colores de los paises parecen todos iguales, va a ser mas lento y el mar muy oscuro. Asi que no creo que los diseñadores del juego hayan hecho esto, lo mismo votado!

Angel Vengador Caligula
Angel Vengador Caligula Tag 1,848, 14:42

:rotocafe:

ARAIndependencia
ARAIndependencia Tag 1,848, 14:48

Alguien tiene idea cuando se implementan los cambios?

rosariocanalla
rosariocanalla Tag 1,848, 14:52

v!

Awakkenz
Awakkenz Tag 1,848, 15:14

Tiene buena pinta. V!

Sergio Vergara Telechea 3
Sergio Vergara Telechea 3 Tag 1,848, 15:24

V! muy bueno va a estar!!!

wili1982
wili1982 Tag 1,848, 16:41

v

Lorenzo Lopes Riviera
Lorenzo Lopes Riviera Tag 1,848, 16:44

Muito bom!

+V +Shout +Sub

gekaram
gekaram Tag 1,848, 16:58

v+s

William di Angelo
William di Angelo Tag 1,848, 17:09

¡El mapa de la muerte!

sicuo
sicuo Tag 1,848, 17:25

D R A G O N

o/

New Faustian Man
New Faustian Man Tag 1,848, 17:57

V

Carlitos Choto I
Carlitos Choto I Tag 1,848, 18:20

chotado

Anthony Colby
Anthony Colby Tag 1,848, 18:36

Wow. That is pretty cool.

Juzticia
Juzticia Tag 1,848, 19:20

v 274 s 737

Antianira
Antianira Tag 1,848, 19:21

v y s, gracias por la info muy oportuna

Brandon Inostroza IiSs Baack
Brandon Inostroza IiSs Baack Tag 1,848, 20:31

votado

Qhapax
Qhapax Tag 1,848, 21:32

Votado!

Pibasog
Pibasog Tag 1,849, 23:54

v

LocoCaverna
LocoCaverna Tag 1,849, 02:28

Mas regiones para sudamerica, no pienso votar ni difundir actualizaciones que no incluyan eso. Si difundo es como que apoyo esto. Pueden ponerlo todo lindo como quieran, pero hasta que no sea un juego con mayor respeto a los latinos, no avalare a nadie que trabaje en pos de aplaudir los "logros" de plato. Sin animo de ofender y nada personal. Saludos

YaFue
YaFue Tag 1,849, 02:49

pollo sin cabeza en 5...4...3...

Leo de Salto II
Leo de Salto II Tag 1,849, 03:07

Si usan una aplicación libre como openlayers a ver si colaboran con ella. En la web dice que les falta algo de guita, eR debería donar lo que falta o al menos una parte

MADEINMAFIA
MADEINMAFIA Tag 1,849, 05:15

HOSPITAL!!!!??!!
SISTEM OF DEFENSE!!!!!??????????
CAPITAL WITH BONUS IN DEFENSE???!!!! !PLEASE HURRY UP! IMPROVE NOW!

Suelo Argentino
Suelo Argentino Tag 1,849, 06:27

LPMQLP!!!! NO SE LES CAYO UNA SOLA IMAGEN DE SUDAMERICA!!!
ARGENTINA, URUGUAY, CHILE, PERU, BOLIVIA, BRAGIL, PARAGUAY, COLOMBIA Y VENEZUELA??????
FUUUUUCKKKKKK!!!!!

Eliseo Auditore
Eliseo Auditore Tag 1,849, 07:49

votado papucho! buena info!

Schwetmelbauer
Schwetmelbauer Tag 1,849, 08:59

V!.

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.