[EXCLUSIVA] Entrevista a líder del Frente Carboni O Muerte

Day 2,900, 15:36 Published in Argentina Argentina by leodemarco

En una entrevista jugada, haciendo periodismo de investigación DE EN SERIO -chupenla Lanata y Barone, aprendan-, este humilde cronista de este mugroso jornal se adentró en las espesuras del impenetrable litoraleño para entrevistar a un personaje odiado por muchos y amado por muy pocos. Pero ya lo decía mi abuelita, "más vale pocos amigos en mano que cien volando" (?)

El entrevistado solicitó mantener su identidad oculta, así que nos referiremos a él como el Subcomandante X. Con ustedes, querido publico, el líder del vilipendiado Frente Revolucionario Carboni o Muerte (F.R.C.O.M). Basta de cháchara y pasemos a lo ocurrido:

ZJ: "Buenas tardes, Subcomandante X"
SX: "Mseh, pibe -escupe un garzo digno de recital de Flema-, ¿que hace'? Pasá pasá, que acá somo' todo bueno', no te vamos a hacer poner la pollerita y bailar"

Me hace pasar a un sucucho caluroso, donde la visibilidad se torna borrosa culpa del humo procedente de la combustión de sustancias de dudosa legalidad y el aire está además impregnado de olor a vómito. Se ven unas botellas de fernet y cartones de vinos desparramados por el piso, y en un rincón dos soldados duermen abrazados en paños menores.

SX: "Son los compañeros Primo y Cerro... buenos pibes, medios balines, pero buenos pibes y decentes combatientes".
ZJ: "Disculpe, ¿le molesta si arrancamos la entrevista?"
SX: "Mandale mecha pibe", responde mientras le pide a uno de los soldados un cartón de vino.

ZJ: "¿Cuáles son los ideales y objetivos por los que lucha su Frente Revolucionario?"
SX: "El Frente Revolucionario Carboni o Muerte nace de la urgente necesidad de eregir como líder supremo y deidad terrenal al jugador Turista Millonario, en el contexto de un estado teocrático establecido en un principio en los límites de nuestra nación y con la intención a futuro de ampliar dichas fronteras al continente y porqué no, al mundo. Muchas vueltas se le dieron al tema y es hora de tomar el toro por las astas, por eso decidimos pasar a la clandestinidad y luchar en pos de dicho objetivo, sacrificaremos nuestras vidas y las vidas de nuestras multis para lograrlo. El referente de nuestro Frente es el querido líder Gastón Carboni, quien le presta su nombre al Frente y quien dejo grandes enseñanzas en las cabezas (las de arriba) de todos sus seguidores antes de partir hacia una vida mejor. Por eso, podemos decir que nuestros ideales se identifican con el castración de pobres e indigentes, el B-nacionalismo, el portuñol y la lucha armada, dirigida principalmente contra los viles intereses porteños, quienes financian e impulsan las falsas creencias que enseña el juanbugueadismo" -NdZJ: golpea la mesa con vehemencia, ya influenciado por el alcohol-.

ZJ: "¿Tuvieron relación alguna con el TOveo? Si es así, ¿por qué lo hicieron? ¿xq xq xq?"
SX: "El F.R.C.O.M. reivindica el TOveo al partido de los esbirros y lacayos del juanbugueadismo, el video que publicamos muestra a las claras que asumimos con gozo y disfrute que la Operación Saludos a Vandor haya resultado victoriosa. Los camaradas Primo, Miguelita, Cirrosis y Cerro, junto a quien les habla, fuimos los responsables de publicar el video en el contexto de los festejos por el excelente resultado de la operación. Sin embargo, nuestras células alcanzan todos los rincones del país y por ello es necesario agradecer a todos aquellos que participaron en este éxito, no actuamos solos. Este TOveo es solo el inicio de las actividades hostiles hacia todos aquellos infieles que nieguen a Turista como nuestro líder supremo y a su profeta Carboni, sentado a su diestra, no pararemos hasta lograr establecer el Turisfato que nuestro Carbo soñó antes de irse de gira."

ZJ: "¿Qué hay de cierto en que hay ciertos componentes de su célula que son propensos a mantener relaciones homosesuale' o cuanto menos heteroflexibles? ¿No cree que esto puede llegar a interferir en la lucha a la hora de los bifes?"
SX: "Debo admitir que los rumores son ciertos, entre nuestras filas podemos encontrar compañeros que disfrutan de recibir carne por popa -hace un leve movimiento con la cabeza hacia el rincón donde se acurrucan Primo y Cerro-. Es difícil negarlo ya que es vox populi que eso es real y lamentablemente no podemos hacer nada por remediarlo, el viejo Carbo estaría indignado si todavía lo tendríamos con nosotros y se bien que no pararía hasta corregir dichas desviaciones mediante el uso de terapia de electroshock o el consumo de papaya. Sin embargo el F.R.C.O.M. esta integrado por un heterogéneo grupo de personas, tenemos en nuestras filas a fans de Tan Biónica, lectores de Ari Paluch, amantes del cine de Michael Bay, seguidores de Claudio María Domínguez, votantes de Miguel del Sel y asadores que usan carbón, por lo que debemos aceptar nuestras diferencias, al menos hasta que nuestro objetivo primario este cumplido (ahí ya podremos matarnos entre nosotros como ansiamos en estos momentos)"

ZJ: "¿Cuenta su frente armado con guerrilleras? ¿Permiten féminas a riesgo de que se alborote el avispero o confia en la putez de sus soldados?"
SX: "En efecto, contamos con varias guerrilleras, todas ellas entrenadas por la camarada Miguelita desde un sitio no determinado de la selva chaqueña. Las chicas están instruidas en el uso de armas automáticas, explosivos y lavado de platos y copas, todo ello necesario para los fines de nuestro movimiento.La necesidad de integrar un plantel femenino al Frente nace del hecho incontrastable de que los juanbugueadistas sienten aversión y pánico ante la presencia de mujeres en al menos veinte metros a la redonda, por lo que tenerlas a nuestro lado es tremendamente útil. Sobre la segunda pregunta, ya pasó que algún heartbreak kid se lleve las palmas y alcance el corazón de cierta compañera, pero de momento todo esta bajo control, al menos hasta que la camarada Prima entregue" -se le escapa un hilo de baba por la comisura del labio-.

ZJ: "¿No cree que el exceso de alcohol en los mitines es contraproducente a la hora de planificar los ataques?"
SX: "Negativo, el alcohol es necesario y siempre lo debemos tener a mano, para darnos el calor que le falta a nuestro pueblo ante la ausencia del gran Carbo y para despejar y/o exacerbar pensamientos impúdicos durante las largas horas que pasamos en las trincheras. Lamentablemente algunos de nuestros compañeros/as tienen un gusto refiné a la hora de elegir las bebidas, por lo que existe un cisma dentro del F.R.C.O.M. entre los amantes del champagne y quienes preferimos al viejo y querido ashemangado con Pritty y yelo." Tras responder, bebe en 2 sorbos un generoso vaso de vino Toro.

ZJ: "¿Es verídico el rumor que afirma que tienen apoyo económico y militar con el Estado Zippista Islamico lo que los convertiría en traidores a Roto, lo cual implica una multa de 100 jols según el PJ?"
SX: "Negativo, nuestro único dios es Turista y Carboni es su profeta. Los zippistas tan solo son los enemigos de nuestros enemigos, por lo que de momento no nos pisamos a la hora de implementar nuestras operaciones."

ZJ: "¿Podemos esperar más acciones o comunicados en el futuro cercano?"
SX: "Así es, el F.R.C.O.M. llegó para quedarse, no daremos brazo a torcer en nuestra lucha y desde ya tienen que saber que el mundo donde viven se caerá a pedazos, el TOveo fue tan solo nuestra carta de presentación y desde ahora en adelante nadie estará seguro en este eMundo. Sépanlo, vamos por ustedes."

ZJ: "Si quiere explayarse sobre las acciones a seguir, morfología de los culos argentinos, depilación masculina, valores cívicos del rugby o, como se dice lisa y llanamente, de lo que se le pinte el ocote, puede hacerlo a continuación."
Mirá desafiante a la cámara con los ojos inyectados en sangre (o vino, quien sabe a estas alturas)
SX: "Edemel, nos das los 3kk para financiar nuestra lucha o sufrirás las consecuencias."

ZJ: "Bueno, muchas gracias por su tiempo, subcomandante. Le deseo lo mejor en su lucha"
SX: "De nada pibe', ahora tocá de acá que tenemos que practicar las maniobras de combate"

Mientras me voy, llego a ver a los soldados Primo y Cerro besarse cariñosamente. Ha sido una velada encantadora, pero me quedé con ganas de más, así que me oculto en el bosque y presencio parte del entrenamiento de est@s brav@s guerriller@s: