Hintergrund an/aus

Anmelden

 

Weiter

Weiter Mit Erstellen eines Benutzerkontos akzeptierst du die Nutzungsbedingungen & die Datenschutzerklärung

[BOE] Día 1825 - ¡Seguimos necesitando preguntas para el Ministro de AA.SS.!

Tag 1,825, 14:47 von Spanish National Health

Sí, somos conscientes de que es un poco rarito esto de que el BOE del día se publique a la hora de irse a la cama, pero si nosotros no pensamos en nuestra audiencia no-muerta, ¿quién lo va a hacer, eh? ¿Quién? ¿Vosotros? No, que seguro que sois Team Jacob y tal.



Ayer la liamos parda y os dijimos que el Debate del Estado de la Nación que, recordemos, tendrá lugar mañana pasada la hora del té (18:30), sería retransmitido por la Radio Nacional de eEspaña cuando en realidad será radiado por Los e40. ¡Al menos no la pifiamos con el canal de IRC, eso sí (#congreso)! Pasaos por allí mañana por la tarde y codeaos con la flor y nada de la sociedad eRepublikana del país. Excepto nosotros, que somos demasiado guays para juntarnos con plebe y ya si eso nos vemos más tarde en un after.

¡Y comienza la segunda ronda de la Liga Pertañax, con un porrón de supervivientes que se dedican a visitar artículos de otros países y dejar comentarios a fin de desbloquear armas y mejoras con las que aumentar sus posibilidades de supervivencia! vargas2sfc necesita de verdad algo de tiempo libre, pero se nota el curro y al menos el concurso está resultando muy divertido de seguir. ¡Ni se os ocurra perderoslo!

Además del famoso Debate, mañana entrevistaremos a gsdieg, Ministro de Asuntos Sociales, aquí, en el BOE. No sabemos si nos vendrá cansado del debate o no, ¡pero no se va a librar tan fácilmente de nuestras preguntas! Bueno, de las nuestras y de las vuestras, claro. Mandadnos lo que queráis preguntarse al bueno de gsdieg sobre todo lo que rodea AA.SS. a esta, vuestra org favorita (y cada día la de más gente, ¡que hay que ver cómo suben esas suscripciones, demonios!), o al buzón de Amadeo Ortiga, quien ha prometido no revelar los nombres de quienes le manden los MPs, salvo que el gobierno le ofrezca un sombrero bonito o algo.

Oh. Y nos ha dicho un pajarito que los chavales del Ministerio de Asuntos Exteriores están pergeñando un boletín nuevo que debería salir en breve, ¡así que manteneos atentos a su periódico y no os lo perdáis! Con el cambio de ministro y todas las zarandajas habituales de la política exterior, publiquen lo que publiquen promete bastante.



Ayer os decíamos que nuestros corresponsales se habían ido de parranda, pues lógicamente, hoy están de resaca y nos encontramos de nuevo con un simple post-it:
“Hola jefe, ¡menudo dolor de cabeza!:
Están votando la Ley de estabilidad, y eso de la Abstención y el voto en blanco que lo separaron de el tema de las FFAA.
Mañana ya le trabajamos en serio, palabrita”


Sin comentarios...



> Espero que estéis al tanto del último rumor por eRepublik, armas Q8. Solo el redactor conoce la veracidad de la información, pero de ser verdad estamos seguros que serán el último grito.

> ¿Sabéis que es lo que se lleva? Resucitar viejas glorias. Hoy Avutardo pone a punto su ovra soshiá, y devuelve al candelero una propuesta ya llevada en su día por los gnomoz (RIP Mojo). Dice que es breve y conciso, pero miente, así si solo os interesa al concurso, como a nos, saltaros todo hasta el final.

> Seguro que ya os hacéis una idea de lo estresante que es estar en el Congreso, todos los días os lo narramos con pelos y señales, pero lo que hasta ahora no sabíais era lo complejo de ser el Presidente de todos esos lolgresistas. Gracias a Li Shaoran ya sabemos cual es su marca preferida de café.



Considerad esta parte como todavía un poco en obras, pero lo importante es esto:
Si quieres unirte a un partido político, pero no tienes ni idea de cuál, échales un vistazo en: http://tinyurl.com/InfoPartidosPoliticos
Y si tu partido político no aparece en esa página, ¡¿a qué esperas para añadirlo al Censo?! http://tinyurl.com/CensoPartidos-MdCo

Aunque si lo tuyo es más pegar tiros que pegatinas pidiendo el voto, quizá te interese afiliarte a alguna de las milicias eEspañolas: http://tinyurl.com/InfoMilicias
Y, cómo no, si tu milicia existe pero no está ahí, muy mal por tu parte. ¡Añádela a la lista! http://tinyurl.com/CensoMilicias-MdCo

Eso sí, nada de tratar de meternos trolas en los formularios que luego vamos a contrastar la info. Si aquí nos conocemos ya todos, ya.










Los responsables de todo esto:


 

Kommentare

Division Acorazada
Division Acorazada Tag 1,825, 14:49

Pole!

Alceo 69
Alceo 69 Tag 1,825, 14:49

sub

Khebit
Khebit Tag 1,825, 14:49

Segundox

Khebit
Khebit Tag 1,825, 14:49

:_(

Nakked
Nakked Tag 1,825, 16:15

Supongo que las preguntas seran para el Ministro de Asuntos Sociales.



Boetado

Sevillafc
Sevillafc Tag 1,825, 16:39

boetado

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Tag 1,825, 16:43

o/

Jervaj
Jervaj Tag 1,826, 23:59

BOEtado

Z3R05
Z3R05 Tag 1,826, 03:39

las armas Q8 han sido un fake...

Que las habra?? por supuesto, ni lo dudeis, pero no tan pronto.
Resulta que estaban preparando el quinto aniversario

Z3R05
Z3R05 Tag 1,826, 04:00

Por cierto, como armas Q8 yo quiero una catapulta lanzamilisiles

http://img802.imageshack.us/img802/9365/romanseigemachines2.gif

 
Deinen Kommentar veröffentlichen.

Was ist das?

Dieser Artikel wurde von einem Bürger von eRepublik, einem interaktiven Mehrspieler-Strategiespiel auf Basis real existierender Länder, geschrieben. Erstelle einen eigenen Charakter und verhilf deinem Land als Kriegsheld, anerkannter Zeitungsherausgeber oder einflussreicher Finanzmann zu Glanz und Gloria.