Vox Populi, Vox Dei

Day 3,547, 19:44 Published in Chile Chile by Francisco Santelices L
La palabra popular es la palabra de Dios

Retomo brevemente la escritura, sólo para destacar un hecho que me parece tan preocupante como relevante: en las últimas semanas hubo jugdores que trataron de desacreditar de todas las formas posibles (incluso faltando a le eÉtica de mostrar mensajes internos entre altos dignatarios de distintos países) la gestión del último gobierno de Yosemite Sam. Sin embargo, a pesar de sus intentos, en las elecciones de este mes se dio un hecho sin precedentes:



OJO: lo importante no es la cantidad de votos con el que salió elegido mi entrañable amigo Vinaconc, si no el hecho de que se hayan alineado para apoyarlo 4 de los 5 principales partidos de eChile. ¿Qué tiene que ver con el saliente gobierno de Yosemite Sam? Para nadie es un misterio el apoyo que dimos al gobierno desde el PoM, desde el momento de la elección, en la participación directa de Vinaconc como ministro, y del resto del PoM en el grupo de consejeros del gobierno.

No fue un período perfecto, claramente, pero los que participamos de él podemos dar fe de que quizás fuimos víctimas de los errores de políticos externos y de nuestra propia ingenuidad, pero no por falta de honestidad o ganas de hacer lo mejor por eChile en nuestras propuestas.

Y HOY, a pesar de que algunos quisieron llevar la denigración casi hasta niveles personales vemos con alegría que eChile se "cuadra" detrás de un objetivo en común, o de una idea en común de cómo queremos reorganizar nuestra eSociedad para volver a reverdecer los laureles que aparecen pisoteados después de tantos meses de invasión extranjera.

No será un camino fácil ni rápido. Los que llegaos al juego en el BB el 2012 sabemos que si se produjera una renovación de jugadores como los de esa oportunidad que son MESES antes de que esa generación se transforme en una fuera militar respetable, y eso sin tomar en consideración los cambios que Plato ha introducido al juego en esos años.

Espero que este sea el comienzo de la reconstrucción de nuestra sociedad, mientras mantengamos nuestros canales de comunicación abiertos y trabajemos con respeto por el bien común... PREVALECEREMOS!