Pelear contra Serbia. Crónica de un Patriota

Day 2,653, 21:08 Published in Spain Chile by Alvin J. Silva

Como muchos de los nuevos jugadores, siempre me quedo viendo el mapa.... veo una gran Serbia, me pregunto cómo es posible que no nos podamos poner de acuerdo para pegar a la vez en una sola región.... digo, Serbia tiene varios frente de batalla, si cada país pegara con todo para liberarse Serbia (con todo y aliados) perdería por lo menos la mitad de las batallas.

Hay también otras cosas que no me explico... Serbia llegó a tener más influencia que Polonia y Argentina juntas.... cómo nadie vio venir a este gigante (yo lo vi y lo escribí en el muro) y cómo hizo para que todos trabajaran para ellos?

Cómo no vimos a un ePresidente venir y traicionarnos... llevandose todo... todo.

Mala suerte? nos quedamos dormidos? falta de suficientes jugadores?

Cuando veo la cantidad de eplayers que tenemos.... me pregunto cuántos de esos estan vivos.... se por las amistades que me han aceptado que somos más de 100, pero, y el resto? solo entran pelean y no dicen nada? Me agrada que haya gente como Potree, Garcil, Heisemberg156 que siempre te dicen algo o estan informando algo en general... la información que todos los nuevos requerimos para saber holdear, pegar o solo entrenar.

Cada vez que noto que eEspaña ha iniciado una batalla contra Serbia, me emociono, venga, que siempre estoy a la espera (como muchos) de darle hasta por debajo de las orejas a los serbios, no me importa cuán fuertes son en las D4, ni si las batallas son épicas, ni cuanto ofrecen por pelear. Peleo todo el día de ser posible (dentro del poco tiempo de mi trabajo) para apoyar la ilusión de volver a ver libre una (si, al menos una) región... puedo ofrecer en un día al menos 100 contrincantes vencidos... no se si es mucho o poco, pero lo ofrezco siempre con mi mejor voluntad. Y si tengo que admitir una cosa más es que ni siquiera soy español.... pero cuando inicie el juego supe que mis emociones solo podrían ser afines a eEspaña, y ahora me siento como uno... qué de dónde soy? pues fácil, de la tierra de donde salió un mago y llegó a sus tierras, lo vistieron de torero en alguna portada, le sacaron pañuelos blancos, enamoró la tacita de plata.... y si él llegó a su tierra y lo amaron tanto, pues cuenten conmigo también porque dejaré todo para apoyar a mi segunda patria.

Esta es un artículo muy personal. Espero sea de su gusto. Por favor, necesito 25 comentarios, gracias 🙂