Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Nuevas Fronteras (Tortura 4)

Dia 1,903, 09:23 por pabman11


Las noticias se expanden con rapidez. El inminente ataque de Laertes ha provocado que alguno de mis hombres deserte, no importa, para que la defensa resulte efectiva, necesito valientes, necesito gente con validez. El castillo está perfecto, los campos han multiplicado su productividad y las despensas están sobrecargadas, podríamos aguantar un asedio de varios meses, incluso.

Boitx, una de las sacerdotisas, juega con el agua inútilmente. Cuando un fino hilillo se materializa, cae antes de poder congelarlo… Me acerco a ella, con el tótem en la mano, y sin palabras ni conjuros, el tótem saca una daga de hielo, casi al instante…

— Bueno, aunque intentaba ayudarte, el tótem lo ha hecho todo…
— No es el tótem, eres tú. — Oigo una voz a mi espalda. Duxx, un experto donde los haya. — Este tipo de artefactos son simples canalizadores de energía, tú se la transmites y él hace el efecto. Esta daga — y coge los trozos de hielo que reposan en la arena del patio — es el resultado de lo que estabas pensando.
— No puede ser — digo convencido, ¿Cómo voy a ser yo? Es imposible.
— No es tan imposible, si es lo que estabas pensando… — Esta vez es yus , quien habla. — tu subconsciente te delata, ya sabemos que estás cerca de un guerra…

Me voy, corro, galopo, huyo por la puerta, cruzo el puente, cruzo los campos, no se cuánto tiempo corro, solo veo campo, hierba, naturaleza… Caigo, me tumbo en la hierba…

Un caballo para de repente a mi lado… Alguien baja… Una mujer, sacerdotisa de la Diosa… Aka.
— Sabes que no es imposible. Mira, yo estaba contigo cuando derrotaste al general shakta en el muro… Ese eras tú, y el tótem te eligió. Cuentan leyendas sobre la batalla del volcán. Y sobre la lucha final con Vladius, el más grande jefe shakta que haya existido… Tus hazañas se cuentan en todas las tierras, han llegado hasta el muro… ¿No ves a mucha gente de allí aquí? Comprendo que no te acuerdes…
— Es imposible Aka. No soy tan fuerte como para crear una daga así de la nada. Es el tótem. Todo eso que ha pasado, casualidad. Casualidad de que el Maestro me diera esas fuerzas cuando derroté al general shakta en el muro. Casualidad de tener al Conde del Cuervo a mi lado en el volcán. Casualidad…
— Lo de Vladius no fue casualidad…
— Lo de Vladius fue el tótem, que quemó las plantas que me sujetaban, tengo aún marcas en las piernas de las raíces que me sujetaban, y de las quemaduras de coger el tótem…

—No fue el tótem… Fuiste tú.
— ¿No has visto el daño que puedo provocar? Lo primero que me explicó Blanca fue que en ese castillo todos son iguales, ella misma me señalo como “milord” , mi señor, su señor…
La conversación está acabando en gritos… Jadeo, cansado, incapaz de reprimir lo que siento, pero incapaz a la vez de expresarlo todo…
— ¿Y qué?
— Y tu me lo preguntas… He desarrollado unas cualidades que nadie tiene. Si reconozco que son mías, estaré por encima de todos… — Digo esto último gritando— Estaré por encima de todos… — susurro.
— La lucha aún no ha terminado. Aún no has visto el trabajo de todos… Lobe, junto al resto de artesanos, está desarrollando un nuevo sistema de trampas… Los campesinos ya han envenenado los campos y están trabajando con los caballeros para la lucha cuerpo a cuerpo… Nosotros, los sacerdotes…
— Estáis aprendiendo magia…
— Estamos aprendiendo magia. Los libros que nos pasaste eran de magia. Podemos hacer magia, es cuestión de practicar. ¿Crees que vamos a abandonar ahora, cuando está todo hecho?
— No lo se…
— Vamos, levanta, vámonos al cast…

De repente, cuando Aka aún no había terminado la palabra, una trompeta suena en el aire…

— No estamos tan cerca del castillo como para oír música… Es una marcha militar…

Suena cada vez más fuerte, como viniendo hacia nosotros…
— Son ellos, los soldados! — Grita ahogada Aka.
— No podemos ir los dos en un mismo caballo hacia el castillo, debemos luchar…
— Son demasiados…
— Son solo una docena de soldados… Si pude con los shaktas del volcán junto a KueRVo, como no vamos a poder nosotros dos? Además, podemos hacer magia

— Solo llevo una daga…
— Yo no voy armado, no llevo ni los tótems…
Los soldados, están cada vez mas cerca…
Me concentro, cierro los ojos invocando el fuego… Aka hace lo mismo invocando la energía…
Una llamarada cruza el campo y calcina dos soldados… Aka no puede…
— Vamos, concéntrate… Imagina que solo es una práctica… — Le susurro al oído.
Una bola negra sale despedida hacia el grupo de soldados que está a solo cinco metros de nosotros…
— Menos mal que no llevan arqueros… Déjame la daga, concéntrate en tus objetivos, juega con el aire…
Con la daga ya soy más temible, me pongo delante de Aka, para protegerla mientras invoca el aire, que hace el vacío en torno a la cara de un soldado, haciendo que caiga al suelo, muerto… Uno de ellos consigue esquivar el primero un ataque de Aka y se acerca demasiado a mi… Está muerto en dos segundos, los mismo en que tardo en mover el cuchillo… Los pocos soldados que quedan huyen hacia las montañas, esperando que les persigamos…
— Son solo una docena de reconocimiento… No tardará en llegar el batallón de Laertes…
— Vamos, sube al caballo, le daremos descanso cuando lleguemos al castillo…


Las tropas shaktas afines a pabman11 se acercan y tú puedes tomar parte de ellas… Si no participas en Nuevas Fronteras en el ejército de la Reina, tienes la oportunidad de entrar a formar parte de un ejército poderoso como ninguno…

Formulario de entrada >>>>>>

Nota: La participación se ordenará en función de participación en el anterior Mas Allá del Mar Angosto. Si rellenas el formulario, perderás tu condicion de aliado de pabman11 en el ejercito y pasarás a ser un shakta
Publicidad.

Nunca hago publicidad, pero la ocasión lo pide. EN Guardia de la Noche estamos fomentando el roleo como parte de la política, y con este fin, Akashapeke, Alceo y yo mismo estamos escribiendo una historia con participación de los Guardias al más estilo Nuevas Fronteras. Link al foro de GDLNTambién se ha creado un simulador del congreso, la medida más grande de ayuda a los nuevos políticos para evitar fails importantes en el futuro…

pabman11, Redactor de Desde La Nevera y guardián de los elementos
 

Comentários

Alesis Bonte
Alesis Bonte Dia 1,903, 09:28

v

yus87
yus87 Dia 1,903, 09:37

Subpole

MaRckOoZ
MaRckOoZ Dia 1,903, 09:48

CierroPodio

Duxx
Duxx Dia 1,903, 09:48

Votado!!!

Aleju
Aleju Dia 1,903, 09:59

V

Boitx10
Boitx10 Dia 1,903, 10:01

votado!!

Zassar
Zassar Dia 1,903, 10:03

botellado

akashapeke
akashapeke Dia 1,903, 10:28

bibah soy util! xD

Octienne
Octienne Dia 1,903, 10:47

botellado y tal!

Blanca de Navarra
Blanca de Navarra Dia 1,903, 11:08

Botellado!!!

vickman
vickman Dia 1,903, 12:15

v

Fernando Robi
Fernando Robi Dia 1,903, 13:14

Botellado

Alceo 69
Alceo 69 Dia 1,904, 05:46

vote!

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.