Nuestra Historia en Arabia Saudita.

Day 2,324, 07:56 Published in Peru Peru by Lord Jedi



Luego de la exitosa cruzada que hemos tenido contra Arabia Saudita, resulta que Turquía desde un principio tenía en mente atacarnos, muchos recordaran que al inicio, ellos nos lanzaron un NE, pero que no prosperó, porque nosotros eliminamos fronteras con los turcos.

Era una situación que se venía venir, es por ello que a nadie le sorprendió el hecho de que el Presidente turco, haya ordenado atacar a Perú en medio oriente.

En la foto el CP turco, dando la orden:




Pero, es necesario resaltar la manera en que la armada peruana empieza a contraatacar, era como estar viviendo la épica historia de los 300 espartanos:



Cual si fuera una hazaña, nuestras tropas que se encontraban luchando en otros frentes, acuden a Arabia:



Los turcos, empiezan a sentir la pegada de las fuerzas peruanas:



Pero los turcos no sabían que al otro lado, solo había un soldado peruano pegando contra cientos de turcos:



Los turcos, asustados corren a llamar a sus aliados, porque su preocupación empezaba a crecer, debido a la presión del golpe peruano:



Los terroristas, reciben la noticia, entonces se preparan para apoyar a Turquía y sacar a Perú (país de multis como ellos dicen) de medio Oriente.





En Perú, se empiezan a preocupar por las riquezas alcanzadas en tierras árabes, especialmente los altos mandos políticos.

En la toma, la primera dama, consuela al Presidente Peruano le dice: Pero, amor, tranquilo, solo has perdido un Harem.



Finalmente, las tropas peruanas son derrotadas, y se puede apreciar en la toma al presidente turco, celebrando la salida de Perú de medio oriente:




Conclusion de nuestra aventura arabica:

Fue, divertido y una gran muestra de la fortaleza peruana, a pesar de nuestras limitaciones, el haber atacado Arabia, haber permanecido por un tiempo gozando de todo lo bueno que esas tierras nos dieron.



Después de todo esto es un juego, donde se aprende muchas cosas, por lo que corresponde a seguir trabajando por los futuros proyectos peruanos. Ahora que existe un cierto acercamiento entre las diversas posiciones, estoy seguro que vamos a caminar por el sendero correcto. Si de verdad, quieren trabajar por el bien común, pondrán a un lado cualquier cosa que se interponga.