No queremos vender toallas

Day 1,471, 05:43 Published in Spain Spain by Duhr

Damas y caballeros, os doy la bienvenida a mi humilde periódico, sucesor del 13 Minutos y con un nombre "un poco más pa'llá", pero con el objetivo fundamental de seguir mejorando, hacerlo mejor que en el antiguo y sobre todo conseguir un disfrute en mis lectores aún mayor.

Y quisiera comenzar con algo que nos concierne a todos, algo que está ahí oculto bajo la inoperancia de nuestro gobierno: la amenaza de abandonar las granjas y las minas para poner puestos de toallas.

Los vendetoallas a las puertas de Castilla y León

Anoche empezaron arrasando, y en la batalla que se está librando en tierras burgalesas van camino de volver a hacerlo. Tal es la superioridad de EDEN que en Zamora los comercios han cerrado y hay vendedores de toallas por las calles. De hecho se ha notado una gran afluencia de bañistas en el Lago de Sanabria toalla en mano... en pleno invierno.



Las murallas de Ávila, el último bastión, intentarán resistir una lluvia de toallas


Las murallas de Ávila deben ser defendidas con todo lo que esté a nuestro alcance. No podemos permitir que las toallas invadan España.

La inoperancia del gobierno

Anoche se vivió una situación lamentable, el Ministro de Defensa esperó a que la batalla estuviese prácticamente perdida para dar la orden de ataque a nuestras Fuerzas Armadas, cuyo esfuerzo resultó ser igual de inútil que nuestro presidente del gobierno.



Insignia preferida de cualquier gobierno de NEL


A los ojos de un recién iniciado en el juego resultaba chocante ver a las buenas gentes de nuestras milicias quejarse de la inoperancia del Ministerio de Defensa ("Inútil" fue la palabra más suave que recibió Jesser), que esperó a que el marcador enemigo superase los 1700 con media hora por delante...

También se echó en falta la presencia del Presidente del Gobierno, más preocupado por escribir boletines, donde admitir su inutilidad y sus tretas, que por defender España. Pero como buen gobernante de NEL no podía dar una de cal sin una de arena, asi que dio plenos poderes al Ministro de Defensa, que recogió la responsabilidad y se quedó dormido en su despacho hasta que las toallas llamaron a su puerta.

Prendamos fuego a las toallas

Los portugueses se han permitido el lujo de trollear a los españoles, pero todo español debe recordar que ya echamos a invasores más duros en el pasado, trolleamos su prensa, sus canales de comunicación e incluso su economía.



Estamos preparados


El espíritu de la Reconquista es fuerte y es nuestra mejor arma, siempre listo para superar la barrera de gobiernos endebles e inoperantes, siempre listo para derrotar al rival, sea de la talla que sea. Somos un gigante dormido que tiene que despertar.