No debería ser yo mismo II - Perder el control

Day 2,445, 06:14 Published in Spain Spain by pabs11


Estás ahí. Daga en mano, mirándome fijamente… Vuelve a sentirme paralizado, taza de café en mano… Te acercas, y la coges. Te bebes todo el café, y vuelves a mirarme, con esos ojos azules… Te conozco.

Me rodeas, observandome desde todos los ángulos… Y vuelves al sitio original, la puerta de la cocina.

Sonries. Tienes una sonrisa encantadora. Pestañeas. Guardas la daga, te acercas… Y me besas.



No se si pasan dos segundos, o dos milenios.

— És una lástima que tengas que morir — dices, volviendo a tener la daga en la mano. La colocas sobre mi cuello, y yo no dejo de mirar tus ojos helados, que se derriten a cada latido de tu corazón. — Una verdadera lástima. Pero es mi trabajo.

La hundes poco a poco, sale la primera gota, que resbala sobre mi cuello, recorre todo el cuerpo, y se incrusta entre los dedos de mi pie.

Un sonido metálico sale de mi habitación, al otro lado del pasillo… Dejas de apretar, y te vas corriendo hacia allí. Vuelves, y traes contigo a Stauros…

— Bonita espada. Ha caído de la vitrina donde la tenías guardada… Tal vez ha sentido que estabas a punto de morir… No es tan amenazadora ahora…

Vuelve a la posición de antes, lentamente me desangro, mientras sigo paralizado, y vuelve a besarme...



Su hechizo ya no es tan poderoso como antes, y mis párpados se pueden mover, buscando tus ojos azules… Nuestros cuerpos siguen rozándose, mientras mis dedos recuperan la movilidad, y buscan tu piel, buscan esa mano que ya no agarra firmemente la daga…

— No debería haber perdido el control — susurras.

Puedo moverme completamente…

— Me voy. No puedo matarte ahora… Enviarán a otro a por ti, tenlo por seguro. Pero al menos tendré la conciencia tranquila… No he matado a mi alma.

Caminas hacia la ventana, y saltas.


pabs11, profeta de la Diosa Nevera, poseedor de Stauros, y tormento de asesinas.