Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade

NEL | Programa electoral de Amadeo Ortiga

Dia 1,903, 03:58 Published in Spain Espanha por Amadeo Ortiga




Si esto os ha pillado por sorpresa no os preocupéis porque no sois los únicos. Nueva España Liberal ha regresado provisionalmente al Top 5 y, ¿qué mejor forma de estrenarlo que presentando al Amadeo Ortiga como candidato a presidente? Así, sin esperar a que se asienten los sobaos pasiegos, porque si dejar el gobierno en manos del personajillo este es malo, mucho peor sería que NEL se guardase las manos en los bolsillitos y se pusiese a silbar 'Paquito el chocolatero' o algo.

El problema es que Amadeo Ortiga es criatura cautelosa y esquiva, por lo que el plan para presentarlo como candidato incluyó un rastro de gominolas, una caja de cartón con un palo y una botella de absenta debajo y Rolbap en una esquina listo para tirar del cordón y atraparlo antes de que pudiese escapar de vuelta a la redacción del 'Esta semana en NEL...'. En principio no íbamos siquiera a garabatear programa electoral ninguno, pero lo dicho, para una vez que volvemos al Top 5 estaría muy, muy, pero que muy, muy feo, no tratar de estar a la altura de las circunstancias.

A pesar de que tengamos al Ortiga de candidato, claro.


PROGRAMA ELECTORAL - FEBRERO 2013

EQUIPO DE GOBIERNO
Déspota ilustrado: Amadeo Ortiga
Valido: Chuanpi

Solo por esto ya nos hemos ganado vuestro voto, ¡pero si aún así no estáis muy convencidos, deciros que Amadeo Ortiga piensa redactar periódicamente toda suerte de ridículos mensajes y comunicados en plan "Todo para el ePueblo pero sin el ePueblo" o "Si no tienen Q2, que coman Q6"! Además está Chuanpi. Chuanpi mola.

MINISTERIO DE ECONOMÍA
Equipo: Contraataca, Ron Totonia, Rolbap.

Vamos a bajar los impuestos y traer una nueva era de bienestar neoliberal en la que veréis a los novatos riendo felices en las calles mientras amanece un sol en plan Teletubbies pero con la cara de Milton Friedman. ¡Bueno, lo mismo no pasa esto! Pero no es mal plan vender bonos del eEstado, organizar loterías y montarnos otras medidas que reduzcan la presión fiscal sobre empresarios y trabajadores por igual. También nos pensamos tomar esto de la austeridad en serio, fijaos lo low-cost que es nuestra campaña comparada con la de kekos00. ¡Despilfarrador!

MINISTERIO DE DEFENSA
Equipo: abreux, faveleiro, IgnaKO, Mithgil, Nurita1.

Pues ya que estamos metidos en TWO, lo suyo es no ser unos cutres y seguir apoyando a nuestros aliados tanto en la alianza como fuera de ella. Además, no es como que el juego tenga muchas cosas ya aparte de todo esto. ¿Alguna idea entretenida? Organizaremos órdenes diarias para milicias, recompensando su participación con más armas y menciones en los Boletines de Defensa. ¿Os mola? A nosotros sí.

MINISTERIO DE CULTURA
Equipo: Amadeo Ortiga, Ardacho, Homero Cuentilargo Odiseus.

Una comunidad que juega unida es una comunidad que no termina dándose puñaladas por la espalda a la mínima de cambio. Salvo que el juego sea el Diplomacia, claro, en ese caso podría hasta estar justificado. ¡Pero a lo que vamos! ¡Más juegos, creación de un grupo de eEspañoles en Steam para viciarnos juntos, torneos de cualquier juego tontorrón gratuito con el que matar el rato y, por qué no, un buen concurso de relatos, que ya hace falta uno!

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Equipo: Amadeo Ortiga, OutSmarter, xabio.

No está de más una visión un poco más crítica sobre nuestra posición dentro de la alianza TWO, y ya de paso pues añadimos al Amadeo que tira más bien a majete y, en caso de que la sangre llegue al río, siempre puede arreglarlo todo con algún bailoteo o lo que surja. El objetivo será continuar la política de estado emprendida por gobiernos anteriores respecto a nuestros aliados y asegurarnos de que el presidente eEspañol está metido en el ajo.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES
Equipo: partack, SinuniS, VictorIV.

¿Habéis visto lo que han hecho los pavos estos con la Obra Social NELera? Pues imaginaos qué podrían montar teniendo acceso a un presupuesto muchísimo mayor. Sería la repera. Nos gustaría mucho darle más alas a los distintos partidos y organizaciones privadas para organizar sus propias instituciones de ayuda a los recién llegados al juego. ¿Subvenciones a academias, obras sociales y cooperativas? ¿Por qué no? Bueno, lo mismo cooperativas no porque eso es de comunistas, pero vosotros ya nos entendéis.

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN
Equipo: alcalazamora2012, Amadeo Ortiga, maxmartibo.

Chicos, eso de los BOEs diarios no se lo deseamos ni al peor de nuestros enemigos, así que por lo pronto vamos a publicar dos o tres veces por semana y os lo compensaríamos con chistes varios, entrevistas picantonas a nuestros ministros y, si el tiempo nos lo permite, una sección de prensa en condiciones con premios y toda la pesca. El presidente publicaría por aquí sus tontadas también.

MINISTERIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Equipo: EduMurru.

No tenemos ni idea de para qué sirve I+D y por qué andarse con scripts y todo eso cuando un buen ábaco es más que suficiente, pero EduMurru se ha presentado voluntario para lo que haga falta y qué demonios, en esta candidatura no vamos a rechazar a nadie, ¡si hasta le hemos dado puestos de responsabilidad al faveleiro y al Nurita1! Así pues, ¡saludad al amo del calabozo y los gdocs de nuestra candidatura!.

Oh, por cierto, ¿os hemos dicho que ninguno de los arriba mentados tiene ni idea de que acaba de ser elegido para el equipo presidencial NELero? La venganza es un plato que se sirve frío. (Si a alguno de los lectores os apetece algún Ministerio, avisad por aquí, diantres).


POSIBLES PROMESAS ELECTORALES QUE NO VAMOS A CUMPLIR DE TODAS FORMAS

* Organizarnos todos los eEspañoles de buena voluntad, abandonar el país y convertirnos en una nación eNómada de mercenarios dirigida por Ortiga Khan.
* Todo el que tenga un ID par será considerado automáticamente ciudadano de segunda e inhabilitado de posiciones públicas salvo que denuncie a otros jugadores con ID par.
* Separación del congreso entre Cámara de los Lores y Cámara de los Comunes. La primera tendrá té con pastas y la segunda ePerroflautas. Es el orden natural de las cosas.
* Auspiciaremos la creación de la dichosa Constitución eEspañola para luego abolirla unilateralmente y perseguir a sus creadores por traidores a la corona.


Seguramente nos hayamos dejado muchas cosas en el tintero, ¡pero esperamos que ahora tengáis una idea mucho más clara de qué hacer con vuestro voto en las elecciones presidenciales de mañana! No votéis a NEL, quienes ahora mismo deben de estar leyendo esto entre horrorizados y en estado de shock, ¡votad a Amadeo Ortiga!

Firmado,
Amadeo Ortiga, a quien esto de escribir en tercera persona sobre sí mismo le sigue pareciendo raruno.




Nel es un partido asambleario, ¿qué quiere decir?, que todo aquello que concierne al partido, tanto ingame como outgame es debatido y posteriormente votado en el foro del partido.

Soy un afiliado nuevo, ¿qué he de hacer?:


Lo primero, regístrate en el foro oficial del partido, para ello sólo tienes que pulsar el botón de abajo, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo o cualquier cargo del partido y te ayudaremos.



¡PREGUNTA, NO TENGAS MIEDO!

¿Puedo optar a un cargo del partido o político?


La respuesta es sí y sí, toda esta información la tenemos en el foro además de cumplir unos requisitos mínimos, se activo, date a conocer y podrás optar a cualquier cargo, si tienes alguna duda mándame un mensaje a mí o a cualquier cargo oficial del partido o usa los feeds, te ayudaremos.

Feeds


Los "feeds" o "gritos" es una herramienta con un potencial importante dentro del partido, allí solemos poner información de todos los boletines oficiales e información general, también los podéis usar para resolver cualquier duda que tengáis, no dudéis en usarlo y mirarlo asiduamente.



Chat


El partido también dispone de un chat por IRC, no hace falta que instales nada, va por navegador, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de abajo, te llevará a una página, pon tu nombre y métete en el chat, siempre suele haber alguien y por supuesto, pregúntanos sobre lo que quieras.






Halcones NEL, ¡Volamos alto, pegamos duro!, este es nuestro lema, ¿quieres pertenecer a una de las milicias más antiguas de eRepublik?, no lo dudes, en Halcones te esperamos, muchos cambios están por venir, se partícipe de ellos y ayúdanos a defender la patria.

No estoy afiliado a NEL o estoy afiliado en otro partido, ¿puedo unirme a Halcones NEL?


La respuesta es sí, Halcones es una unidad militar abierta a cualquier ciudadano eRepublikano sin importar su afiliación política, recibirá el mismo trato que cualquier otro Halcón, esté o no afiliado a Nel.

¿Quieres unirte a nuestra milicia?, pulsa el botón y únete



¿Quieres entrar en nuestro chat?, pulsa el botón, pon un nick y conéctate






¿A qué estáis esperando?, la Obra Social Nel sigue abierta y repartiendo comida todos los días, ¿aún no has pedido tu ración gratuíta de comida?, ¡sí!, ¡he dicho gratis!.

No soy Nelero, ¿puedo pedir la subvención a OS-NEL?


¡Por supuesto!, OS-NEL es una obra social abierta, no requiere de ningún tipo de registro en ninguna parte, no nos importa ni el partido ni la milicia a la que pertenezcas, sólo nos importa ayudarte a crecer, lo único que tienes que hacer es rellenar un breve formulario, para ello sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo:




Donativos | Subvención


Afiliados al partido:
- Tener como mínimo nivel 10 y como máximo nivel 28
- Pack 1: Subvención de 800 puntos de vida
- Pack 2: Subvención de 600 puntos de vida y armas por 20 golpes
- Sólo se puede pedir 1 vez cada cinco días, contando los días desde la última solicitud

Afiliados al partido y registrados en el foro:
- Tener como mínimo nivel 10 y como máximo nivel 30
- Pack 1: Subvención de 1000 puntos de vida
- Pack 2: Subvención de 800 puntos de vida y armas por 25 golpes
- Sólo se puede pedir 1 vez cada tres días, contando los días desde la última solicitud y no desde la entrega.
NOTA: Es obligatorio tener el mismo nick de eRepublik en el foro de NEL,de no ser asi mencionarlo en "Ayúdanos a mejorar"

No afiliados:
- Tener como mínimo nivel 10 y como máximo nivel 28
- Pack 1: Subvención de 500 puntos de vida
- Pack 2: Subvención de 400 puntos de vida y armas por 10 golpes
- Sólo se puede pedir 1 vez cada cinco días, contando los días desde la última solicitud

NOTA: Sólo se puede escoger entre el pack 1 o el pack2, nunca los dos a la vez



Nuestro compañero Rolbap ha realizado una estupenda página web del partido, echadle un ojo que está muy bien.



En su día nuestro compañero Divante realizó un buen vídeo promocionando a NEL, como le quedó tan chulo creo que aún no lo hemos explotado suficiente, así que si no sabes por que deberías unirte a nosotros échale un vistazo.

¿Por qué unirme a nel?




 

Comentários

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Dia 1,903, 04:08

ñax

Rolbap
Rolbap Dia 1,903, 04:11

Grande, no, lo siguiente. Si algo necesita eEspaña es Amadeo de Presidente.

HAIL AMADEO!

nelñax!

Rolbap
Rolbap Dia 1,903, 04:11

Fail, as usual

Yailus
Yailus Dia 1,903, 04:13

homero en cultura... pero si es un sosainas

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Dia 1,903, 04:14

QUÉ TÍO MÁS GRANDE JODER

Nehs
Nehs Dia 1,903, 04:16

Muahahahaha mi ID es impar...
Aun así decir que la de rolbap termina en ocho...


PD: y mis gominolas?

Amadeo Ortiga
Amadeo Ortiga Dia 1,903, 04:33

@Nehs: ¡Las golosinas son una astuta estratagema para haceros leer el artículo! Eso sí, si alguien en una furgoneta os las ofrece a la salida del cole, decid que no.

¡Pero no os preocupéis! Aquellos jugadores con ID par podrán pagar bulas que irán a parar a las arcas del eEstado, lo que a lo tonto nos podrá permitir recortar más impuestos. ¿Veis? El sistema funciona.

alcalazamora2012
alcalazamora2012 Dia 1,903, 04:42

Aunque es una tarea muy dificil, como me gustaria verte de presidente.

IgnaKO
IgnaKO Dia 1,903, 04:50

IgnaKO en defensa??? WTF!!

kamikaze o7
kamikaze o7 Dia 1,903, 04:51

bhaaaaaaaaa

hidalgo 82
hidalgo 82 Dia 1,903, 05:01

ñax!!!

Division Acorazada
Division Acorazada Dia 1,903, 05:03

Equipo: abreux, faveleiro, IgnaKO, Mithgil, NURITA1.

"Pues ya que estamos metidos en TWO, lo suyo es no ser unos cutres y seguir apoyando a nuestros aliados tanto en la alianza como fuera de ella."

Eso significa que fuera de ella tambien podemos ayudarles,por eso vamos a salirnos ¿verdad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he reido bastante xD

folker
folker Dia 1,903, 05:05

Outs con el Nel, habrase visto...

Ivanovic79
Ivanovic79 Dia 1,903, 05:10

Yo tengo id par, y jamás denunciaré a un compañero par! Jamás! Jamás arrancaréis de mis labios una denuncia de que Outs también pertenece a la resistencia par! Nunca!

Oh, wait...!

Sevillafc
Sevillafc Dia 1,903, 05:18

Un poco mas y te pones en todos los ministerios xD

Suerte.

Isibu
Isibu Dia 1,903, 07:07

Saludos y suerte.

faveleiro
faveleiro Dia 1,903, 07:33

Hasta la presidencia y más allá

Asturiesh
Asturiesh Dia 1,903, 07:39

Amadeo, te deseo lo mejor, eres un crack!!

maxmartibo
maxmartibo Dia 1,903, 09:14

¡AMADEO PRESIDENTE!

m60a3tts
m60a3tts Dia 1,903, 09:35

jijijiji

=V=

qablo
qablo Dia 1,903, 10:07

Yo quiero a apuestoelresto en algún puesto

thai, outs es un fggt

Lord MonoS
Lord MonoS Dia 1,903, 11:38

Mucha suerte

R2D1
R2D1 Dia 1,903, 13:35

Suerte,v+

Mininuns
Mininuns Dia 1,903, 14:03

¡Suerte!

Miau

Surf Legend
Surf Legend Dia 1,903, 14:14

"* Auspiciaremos la creación de la dichosa Constitución eEspañola para luego abolirla unilateralmente y perseguir a sus creadores por traidores a la corona."

¡Que me meo, loool!

GRANDE, GRANDE, ENORME, AMADEO!

abreux
abreux Dia 1,904, 04:39

el equipo de defensa mas mola un rato

VictorIV
VictorIV Dia 1,904, 05:00

LOOOL espero que salgas!!! xDD

Por cierto la parte de la OS-NEL fue cambiada,actualizala

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.