Mis vidas pasadas

Day 1,722, 16:11 Published in Venezuela Venezuela by chui.x3

Desde que tengo noción de ser siempre he sido un aficionado a los juegos de video y sobre todo a los juegos en red, ya que es una buena manera de aprender a relacionarse con otras personas que están fuera de tu círculo de amistades en el mundo real.

Antes de "nacer" en eRepublik, tenia un juego por Internet que me resultaba interesante y como eRepublik era la representación de un mundo, yo vengo del mundo de Travian, que lo jugué hasta el año pasado, lo deje porque exigía mucho tiempo conectado en la red, era un juego de estrategia muy divertido, de ahí saque amistades de toda la región de Sudamérica ya que a diferencia de eRepublik tu tenias que formar tus alianzas con otros jugadores. Aquí en eRepublik es como la familia, si decidiste ser Venezolano no puedes prescindir de otro venezolano.

Bueno volviendo a mi vida como jugador de Travian, en ese juego se cumplía la ley de Darwin: el mas fuerte sobrevive desde tu inicio debías empezar a golpear a tus vecinos y convertirlos en tus "vacas", los que veías que eran mas difíciles los convencías de ser aliados, en el desarrollo del juego se llegaban generan alianzas de mas de 100 jugadores. La economía era lo que tu producías y era fácil obtener recursos, con esos recursos mejorabas tu aldea y creabas tus ejércitos, cuando tu aldea se quedaba chica podías colonizar nuevas tierras o conquistar aldeas vecinas, eso aumentaba tu poder en el juego, las "vacas" eran jugadores que no oponían resistencia cada vez que asaltabas su aldea en busca de recursos. En el juego había tres tipos de razas, los romanos, los galos y los germanos. Yo siempre jugué como romano porque era la raza más balanceada entre ataque y defensa, en el desarrollo del juego se llegaban a ver ejércitos inmensos de las de 100k de soldados. El juego tenia un principio y un fin, el final del juego era quien podría construir una maravilla. Cuando estaba finalizando el juego podías ver grandes batallas, algunas hasta con la pérdida total de tu ejército. El ejército mas grade que logre reunir fue de 25K soldados y los perdí en la defensa de la Maravilla que esta construyendo mi alianza. En ese juego se veían los mismos casos que se ven en eRepublik, los multicuentas y los "visa player"; también habían los jugadores mortales como era yo y los profesionales: estos jugadores en un numero de tres o cuatro controlaban una sola cuenta y hacían guardias para poder jugar las 24 horas del día, ese grupo se conformaba generalmente con tres latinos y un español.

Para los que jugaron Travian sé que hay detalles que he omitido, pero no vi que le dieran relevancia al cuento, pero en el tiempo que lo jugué me pareció un buen juego de estrategia.

Espero que les haya sido de agrado este cuento corto de una de mis vidas pasadas, y ya veré que les coloco como lectura la semana que viene, ya que decidí hacer la publicación semanal y no mensual.


La Frase: Darle el poder al que no sabe es mas peligroso que mono con hojilla!!

A las personas que le agrado el cuento pueden votar por el y a la vez se pueden subscribir para que les sea informado oportunamente de la próxima edición de El Mono Ilustrado